axwell26 Publicado 1 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2011 nikon d90 iso:400 92mm vel:1/60 a pulso f:10 anochecer urbano en caceres por axwell26, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 2 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2011 Buenas tardes paisano Bonito juego de colores y líneas. Bien vista la foto, está guapa Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Larri Publicado 2 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2011 muy chula axwell! unos colores fascinantes, la pena ese primer plano un poco soso. Una preciosidad de foto, un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 2 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2011 Un atardecer precioso. Muy bonitos los colores. Sin embargo, esa misma foto la podrías haber tomado en cualquier otro punto del planeta. Es un atardecer en Cáceres porque está hecha en Cáceres, no porque nos muestres algo particular de allí. Quizá estoy siendo un poco quisquilloso, pero creo que hubiera sido una foto mejor si realmente hubieras reflejado lo que expresas en el título. No obstante, repito que es una foto muy bonita aunque sólo se quede en eso. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cromanc Publicado 2 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2011 mangurrino como yo?? que bonitos colores... un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
axwell26 Publicado 2 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2011 gracias a todos y en especial a mis paisanos............. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 2 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2011 esa misma foto la podrías haber tomado en cualquier otro punto del planeta. Cuidadín con las puestas de sol de Cáceres no es por nada pero las tiene de escándalo, no en todos lados se pueden ver así Por cierto, Cáceres es mucho más de lo que se la conoce, así que estáis invitados. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 2 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2011 mangurrino como yo?? que bonitos colores... un saludo ¿Lo bautizamos?: Comando Mangurrino A ver si se organiza alguna kdd, ya estamos tardando con tantos como ya estamos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jony Santiago Publicado 2 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2011 Unos colores muy bonitos, si señor, cada día me gusta mas la D90...ejejejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cromanc Publicado 2 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2011 ¿Lo bautizamos?: Comando Mangurrino A ver si se organiza alguna kdd, ya estamos tardando con tantos como ya estamos. ME LO HAS QUITADO DE LA BOCA (DEL TECLADO DIGO...)JAJA!!! Arriba ese comando mangurrino!! por mi del tirón me apunto!!! y me dais una master class!!! besos a los del comando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luamac Publicado 2 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2011 Unos colores preciosos, bien vista Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 2 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2011 ME LO HAS QUITADO DE LA BOCA (DEL TECLADO DIGO...)JAJA!!! Arriba ese comando mangurrino!! por mi del tirón me apunto!!! y me dais una master class!!! besos a los del comando Ea, pues aquí hay algo para empezar COMANDO MANGURRINO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pabloxan Publicado 2 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2011 Buena foto...enhorabuena. Yo la llamaria de otra forma y quiza experimentaria el HDR....podria quedar abstracta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tritina Publicado 2 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2011 Preciosa foto, me inspira mucha calma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 3 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2011 Me parece una buena idea lo de vuestro comando. Yo no vivo en esa zona, pero me parece una fantastica idea. En cuanto a la foto las franjas de color esta´n preciosas. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.