Jump to content

Ha nacido una criatura

v-strom

Publicaciones recomendadas

¿Se admiten foráneos en ese comando?

Iba a mandaros mi C.V. pero como no se en que formato hacerlo si en normal o panorámico.

Un saludo y quedo a la espera.

Pos faltaría más.

Además encantado de poder tenerte cerquita y aprender de todo lo que puedes enseñarnos.

Por cierto ¿qué es C.V.?

Lo dicho, bien venido a tu casa.

UN abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como se suele decir en mi tierra: no vamos a dejar a la mejor mula sin manta, ¿no? Con este capitán, yo me alisto aunque sea de grumete... también valgo de cocinero, ¿eh?

¿Cuándo y dónde, plis?

Enlace al comentario

como se suele decir en mi tierra: no vamos a dejar a la mejor mula sin manta, ¿no? Con este capitán, yo me alisto aunque sea de grumete... también valgo de cocinero, ¿eh?

¿Cuándo y dónde, plis?

A ti te ponemos delante y los alumnos detrás, escuchando las lecciones tan provechosas que podemos sacar de usted.

Con la bola de barro en la mano intentaremos darle forma, ya iremos modelando la cosa.

Bienvenido Carlos, me alegra verte cerca.

Un abrazo.

Enlace al comentario

bueno, no se mucho de lo que va, pero yo tambien me alisto, si se me permite, aunque no sea demasiado pro XD.

saludos a todos.

Pues eso que por fin nos juntamos unos cuantos de Cáceres, después de muchos meses en soledad por fin podemos organizar un grupete.

No es cosa de pro ni nada, sólo de afionados a cazar luz, unas veces mejor y otras no tanto :1ok: pero siempre con la idea de mejorar y pasarlo bien.

Pásate por aquí...

Saludos

Enlace al comentario

Pues eso que por fin nos juntamos unos cuantos de Cáceres, después de muchos meses en soledad por fin podemos organizar un grupete.

No es cosa de pro ni nada, sólo de afionados a cazar luz, unas veces mejor y otras no tanto :1ok: pero siempre con la idea de mejorar y pasarlo bien.

Pásate por aquí...

Saludos

me pilla un poco lejillos, pero si os pasais por aqui alguna vez, avisar XD

Enlace al comentario

Por más que leo el hilo no me entero de qué va. Creo que cada vez me reafirmo más en mi espectacular inopia. Si es por el grupo recién creado, Felicidades, me he unido aunque no sé si debía. No sé si es para gente de Extremadura... (inopia aparta un poco y déjame escribir).

Yo por si las moscas me he apuntado. Si veis que estorbo me dais una pataica y me tiráis a la cuneta jeje

Saludos.

Enlace al comentario

Por más que leo el hilo no me entero de qué va. Creo que cada vez me reafirmo más en mi espectacular inopia. Si es por el grupo recién creado, Felicidades, me he unido aunque no sé si debía. No sé si es para gente de Extremadura... (inopia aparta un poco y déjame escribir).

Yo por si las moscas me he apuntado. Si veis que estorbo me dais una pataica y me tiráis a la cuneta jeje

Saludos.

Por nosotros encantado, pero nos pillas un poquito lejos para las kdds y demás.

Aquí hay sitio para toda la gente.

Saludos.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

cromanc pues la primera

v-strom, el segundo

loboden, el tercero

Paskinel, el cuarto

Edito:

cromanc pues la primera

v-strom, el segundo

Paskinel, el tercero

me doy de baja del comando.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...