SG Fran Publicado 1 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2011 Muy buenas a todos me ha salido un problema en el visor y es que se ve un punto negro como si fuese suciedad en el sensor pero no es asi ya que las fotos se ven limpias. No he cambiado nunca de objetivo y siento no poder poner fotos de muestra ya que estas salen bien. Gracias por la ayuda PD: El visor lo he limpiado con un paño de microfibras exteriormente no se aprecia nada de nada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sisco Publicado 1 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2011 Si ves la mota por el visor... no esta en el sensor.Debe estar en el visor, en la pantalla de enfoque o en el espejo reflex. Prueva a pegarle unos "soplidos" con una pera de aire a ver que tal; aunque puede que solo la muevas de sitio. Saludos Bufff. En la D90 tengo cienes de motas de esas en el visor. Pero el sensor (que es lo que importa) está reluciente. Yo ni me preocuparía. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SG Fran Publicado 1 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2011 Ok muchisimas gracias por contestar. Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SG Fran Publicado 1 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2011 Problema resuelto he sacado el objetivo y habia una pequeña mota de polvo en el espejo Muchisimas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Soul of Ice Publicado 2 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2011 En el visor, todo es posible y admisible, el visor de mi D90 parece una plantacion de garbanzos... Lo importante son las fotos, aunque las pantallas de enfoque para cambiar en ebay valen unos 25 €, nos podemos permitir cambiarla cuando el problema se agrava. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
michelsan Publicado 8 de Junio de 2011 Compartir Publicado 8 de Junio de 2011 Refloto este hilo porque me he fijado que me salen dos motitas por el visor y al mirar la cámara veo que están en el espejo. Le doy con la pera y las muy HP no se van. No es que me moleste en demasía, pero quería saber si hay alguna forma de eliminarlas, porque lo de tocar el espejo me da más yuyu aún que lo del sensor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.