caneloti Publicado 2 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2011 (editado) esto es una pequeña muestra de lo que tome con mi D3000 en mi breve viaje a Roma. DSC_0305 por caneloti, en Flickr iso100 f4.5 1/500 seg focal 30mm DSC_0071 por caneloti, en Flickr iso200 f/9 1/125 seg focal 18mm DSC_0139 por caneloti, en Flickr iso 200 f/8 1/40 seg focal 22 mm DSC_0226 por caneloti, en Flickr iso 100 f/11 6 seg focal 18mm DSC_0224 por caneloti, en Flickr iso 100 f/11 5 seg focal 20mm En las fotos de blanco y negro use un procesado en PS para sacarles un poquito mas de jugo a algunas tomas y las del coliseo estan tomadas con tripode. Editado 2 de Marzo de 2011 por caneloti Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pupas Publicado 3 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2011 La última del coliseo espectacular, me encanta el contraste existente entre los haces de luz de los vehiculos(modernos), con la quietud del coliseo (antiguo) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Thriller Publicado 4 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2011 Me gustan todas pero creo que el procesado de las 3 primeras no las favorece en absoluto. Los halos hacen un poco de mal a la vista, sobretodo en la tercera (que además es la que más me gusta del conjunto su composición). Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
skopio Publicado 4 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2011 Coincido plenamente con Thriller. Creo que te has pasado de draganización, esos halos no favorecen en absoluto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneloti Publicado 4 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2011 Me gustan todas pero creo que el procesado de las 3 primeras no las favorece en absoluto. Los halos hacen un poco de mal a la vista, sobretodo en la tercera (que además es la que más me gusta del conjunto su composición). Saludos Coincido plenamente con Thriller. Creo que te has pasado de draganización, esos halos no favorecen en absoluto. si en la tercera teneis razon, entre que el sol pegaba detras el edificio y seguramente se me fue la mano. El procesado que intente darle era un pequeño toque de hdr sin llegar a serlo y pasarla a blanco y negro. Gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneloti Publicado 4 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2011 La última del coliseo espectacular, me encanta el contraste existente entre los haces de luz de los vehiculos(modernos), con la quietud del coliseo (antiguo) Muchas gracias por pasar y comentar. Me alegro de que te hallan gustado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wuatchuwi Publicado 7 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2011 Creo que la tercera esta un poco pasada de tratamiento. las otras muy buenas. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CESCSABU Publicado 31 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2011 Roma es fantastica para afotar......Preciosas todas sobretodo la segunda del anfiteatro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bit11 Publicado 1 de Abril de 2011 Compartir Publicado 1 de Abril de 2011 Me encanta la toma de la tercera foto, buena idea. Las de coliseo geniales me encantan las luces de los coches y la luz del coliseo. Muy buenas. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cesc92 Publicado 1 de Abril de 2011 Compartir Publicado 1 de Abril de 2011 La ultima impresionante con el juego de luces Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Crack Publicado 7 de Abril de 2011 Compartir Publicado 7 de Abril de 2011 Estoy de acuerdo, la ultima te quedo de lujo. Felicitaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GERGIO Publicado 7 de Abril de 2011 Compartir Publicado 7 de Abril de 2011 hola, como puedo subir una fotografia desde flickr.??. Lo he intentado pero no he logrado hacerlo...... gracias Jose Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aoma Publicado 8 de Abril de 2011 Compartir Publicado 8 de Abril de 2011 Me gustan tus fotos. Coincido en que en la tercera no me gusta el alo dejado por el procesado. Las del coliseo nocturnas muy buenas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JvanJesvs Publicado 8 de Abril de 2011 Compartir Publicado 8 de Abril de 2011 La de la Piazza Navona es genial, felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaneda_bcn Publicado 8 de Abril de 2011 Compartir Publicado 8 de Abril de 2011 Me han gustado mucho tus tomas, que recuerdos de las furgonetas de panini! La última es espectacular, felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jnapiq Publicado 13 de Abril de 2011 Compartir Publicado 13 de Abril de 2011 Un poco pasadas en el procesado, pero muy bonitas. Las primeras parecen postales diseñadas. Me han encantado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wernersam Publicado 15 de Abril de 2011 Compartir Publicado 15 de Abril de 2011 ooooh quede sorprendido con las del coliseo...Felicitaciones que buenas fotos las dos ultimas!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kikesito Publicado 16 de Abril de 2011 Compartir Publicado 16 de Abril de 2011 La ultima es espectacular. A seguir asi ....... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneloti Publicado 16 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2011 Muchas gracias por los comentarios, la verdad que Roma es facil dejarse llevar por la imaginacion y los monumentos espectaculares para ser afotados. La del Coliseo estuve un ratito pensando el encuadre y un rato mas largo esperando el momento para que saliese algo bonito y no se me cruzase nadie andando y ningun autobus, tambien un largo procesado eliminando gente que se encontraba alrededor del mismo, una pena que no saliese la luna llena en ningun momento, me quede con esas ganas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Live Publicado 18 de Abril de 2011 Compartir Publicado 18 de Abril de 2011 la primera me encanta, por la curiosidad.. la segunda y la ultima.. elogiables... la tercera.. demasido...bufff ojala tengo yo ese nivel algun dia... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El Piri Publicado 18 de Abril de 2011 Compartir Publicado 18 de Abril de 2011 Me quedo con las dos ultimas, tienen un colorido y nitidez que favorece mucho en nocturna. Para ser honesto el procesado de las tres primeras no me convence, no se si es un Hdr en B/n o yo que se. Aunque para b/n tienen buena pinta aunque para ese consejo no creo que yo sea la persona adecuada...pero si tienes dudas...preguntando se va a Roma...ajajjajaja. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneloti Publicado 20 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2011 la primera me encanta, por la curiosidad.. la segunda y la ultima.. elogiables... la tercera.. demasido...bufff ojala tengo yo ese nivel algun dia... muchas gracias por pasar y comentar, por cierto me encanta como has comentado las fotos!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneloti Publicado 20 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2011 Me parecen brutales las dos del coliseo, comprendo que hayas tenido dudas de cual de las dos subir y finalmente hayas subido ambas. Los cielos en esas dos fotos ¿Llevan procesado? me parece que completan la foto de maravilla sobre todo en la primera de ellas, la prefiero sin dudas. Respecto a las 3 primeras de blanco y negro, en fin Ps es Ps, el procesado que cada cual le da es cuestión de gustos. Las dos primeras me parecen muy logradas la 3ª me parece demasiado "artificial" S2 Muchas gracias MAc, pues el cielo no lleva ningun procesado, ese dia se tiro lloviendo durante el dia entero, pero por la noche que era luna llena, empezo a abrir y con la luz de la luna abriendose entre las nubes le dio ese toque misterioso, una pena que no pillase ninguna toma buena con la luna entera, porque la unica que tome, se me cruzo un autobus y adios a la toma!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneloti Publicado 20 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2011 Me quedo con las dos ultimas, tienen un colorido y nitidez que favorece mucho en nocturna. Para ser honesto el procesado de las tres primeras no me convence, no se si es un Hdr en B/n o yo que se. Aunque para b/n tienen buena pinta aunque para ese consejo no creo que yo sea la persona adecuada...pero si tienes dudas...preguntando se va a Roma...ajajjajaja. Saludos. Gracias por la parte que me toca, si las tres primeras llevan un pequeño toque hdr pero intente que quedase leve como en la de la furgoneta de panini, pero en la de la piazza navona se me fue la mano en el saturado!!!!!, he realizado correcciones y parece que ha mejorado la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luamac Publicado 20 de Abril de 2011 Compartir Publicado 20 de Abril de 2011 Me gustan todas pero creo que el procesado de las 3 primeras no las favorece en absoluto. Los halos hacen un poco de mal a la vista, sobretodo en la tercera (que además es la que más me gusta del conjunto su composición). Saludos Pienso lo mismo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas