Jump to content

Un poco de Roma

caneloti
 Compartir

Publicaciones recomendadas

esto es una pequeña muestra de lo que tome con mi D3000 en mi breve viaje a Roma.

5490002553_eb52e391ef_z.jpg

DSC_0305 por caneloti, en Flickr

iso100 f4.5 1/500 seg focal 30mm

5490009993_ee8e7230ee_z.jpg

DSC_0071 por caneloti, en Flickr

iso200 f/9 1/125 seg focal 18mm

5490612164_a2985aa47c_z.jpg

DSC_0139 por caneloti, en Flickr

iso 200 f/8 1/40 seg focal 22 mm

5490640148_854418f926_z.jpg

DSC_0226 por caneloti, en Flickr

iso 100 f/11 6 seg focal 18mm

5490028349_22682bea32_z.jpg

DSC_0224 por caneloti, en Flickr

iso 100 f/11 5 seg focal 20mm

En las fotos de blanco y negro use un procesado en PS para sacarles un poquito mas de jugo a algunas tomas y las del coliseo estan tomadas con tripode.

Editado por caneloti
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustan todas pero creo que el procesado de las 3 primeras no las favorece en absoluto. Los halos hacen un poco de mal a la vista, sobretodo en la tercera (que además es la que más me gusta del conjunto su composición).

Saludos

Coincido plenamente con Thriller.

Creo que te has pasado de draganización, esos halos no favorecen en absoluto.

si en la tercera teneis razon, entre que el sol pegaba detras el edificio y seguramente se me fue la mano. El procesado que intente darle era un pequeño toque de hdr sin llegar a serlo y pasarla a blanco y negro.

Gracias por comentar.

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

Muchas gracias por los comentarios, la verdad que Roma es facil dejarse llevar por la imaginacion y los monumentos espectaculares para ser afotados.

La del Coliseo estuve un ratito pensando el encuadre y un rato mas largo esperando el momento para que saliese algo bonito y no se me cruzase nadie andando y ningun autobus, tambien un largo procesado eliminando gente que se encontraba alrededor del mismo, una pena que no saliese la luna llena en ningun momento, me quede con esas ganas.

Enlace al comentario

Me quedo con las dos ultimas, tienen un colorido y nitidez que favorece mucho en nocturna.

Para ser honesto el procesado de las tres primeras no me convence, no se si es un Hdr en B/n o yo que se.

Aunque para b/n tienen buena pinta aunque para ese consejo no creo que yo sea la persona adecuada...pero si tienes dudas...preguntando se va a Roma...ajajjajaja.

Saludos.

Enlace al comentario

Me parecen brutales las dos del coliseo, comprendo que hayas tenido dudas de cual de las dos subir y finalmente hayas subido ambas. Los cielos en esas dos fotos ¿Llevan procesado? me parece que completan la foto de maravilla sobre todo en la primera de ellas, la prefiero sin dudas.

Respecto a las 3 primeras de blanco y negro, en fin Ps es Ps, el procesado que cada cual le da es cuestión de gustos. Las dos primeras me parecen muy logradas la 3ª me parece demasiado "artificial"

S2

Muchas gracias MAc, pues el cielo no lleva ningun procesado, ese dia se tiro lloviendo durante el dia entero, pero por la noche que era luna llena, empezo a abrir y con la luz de la luna abriendose entre las nubes le dio ese toque misterioso, una pena que no pillase ninguna toma buena con la luna entera, porque la unica que tome, se me cruzo un autobus y adios a la toma!!!!!!

Enlace al comentario

Me quedo con las dos ultimas, tienen un colorido y nitidez que favorece mucho en nocturna.

Para ser honesto el procesado de las tres primeras no me convence, no se si es un Hdr en B/n o yo que se.

Aunque para b/n tienen buena pinta aunque para ese consejo no creo que yo sea la persona adecuada...pero si tienes dudas...preguntando se va a Roma...ajajjajaja.

Saludos.

Gracias por la parte que me toca, si las tres primeras llevan un pequeño toque hdr pero intente que quedase leve como en la de la furgoneta de panini, pero en la de la piazza navona se me fue la mano en el saturado!!!!!, he realizado correcciones y parece que ha mejorado la toma.

Enlace al comentario