Jump to content

[Ayuda] CD de Referencia y ViewNX2

Eduyuguero

Publicaciones recomendadas

Hola buenas tardes.

Les cuento, ando buscando el CD del Manual de Referencia y ViewNX2 de la Nikon D3100.

El motivo es que he extraviado los cd's y no puedo devolver el material a ECI.

¿Existe algún sitio dónde pueda comprar estos CD's? ¿Algún usuario del foro puede ponerse en contacto conmigo para este asunto?

Muchas gracias y muy amables.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prueba en ebay. A veces ponen a la venta manuales originales y cosas similares. A ver si hay suerte.

Si es para cambiarla por otro modelo igual también te lo puede dejar alguien que conozcas con tu misma cámara y cuando te den el nuevo, te lo grabas y se lo devuelves.

Saludos.

Enlace al comentario

en la web de nikonistas puedes bajarte el manual en pdf (el Cd solo tiene los manuales en diferentes idiomas)

y la version mas actualizada incluso que la del cd del view DX

asi que los CD en realidad te los puedes montar tu, de hecho te entran en un solo CD y te sobra sitio

Enlace al comentario

Hola buenas tardes.

Les cuento, ando buscando el CD del Manual de Referencia y ViewNX2 de la Nikon D3100.

El motivo es que he extraviado los cd's y no puedo devolver el material a ECI.

¿Existe algún sitio dónde pueda comprar estos CD's? ¿Algún usuario del foro puede ponerse en contacto conmigo para este asunto?

Muchas gracias y muy amables.

Buenas, yo lo que te he entendido es que has perdido el cd y necesitas que alguien te venda el original para devolver la cámara al ECO, es así no?

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...