Jump to content

3000 gracias

Mª Jesús
 Compartir

Publicaciones recomendadas

¿No os habeis fijado en las fotos? Hay una de Merche contra una pared, de negro y con gafas de sol que parece que si le pides fuego te va a apuntar con un Magnum 45 entre los ojos y otra de Mª jesús que es surrealista: Está desparramada contra una... limusina (parece) con más mochilas que el soldado Ryan. :1ok:

Chiquillas.... ¿a qué os dedicais? :1ok:

Esa foto a la que tú haces referencia está sacada en un curso de fotografía realizado en Zaragoza. Y mi pierna quedó así, tal cual te digo.

Cuántos gozos y cuántas sombras nos depara el arte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

5494878894_fc4a610583_m.jpg

No la pongo más grande porque no procede, je, je.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me voy que me estoy yendo... pero antes...

FELICIDADES WAPAS !!

Anda queeee... espero que sigáis ahí para compartir lo bueno y lo malo de este arte... lo dice uno que aunque no os conozca personalmente ya os tiene cariño :1ok: .

Bicos gallegos y como no... Salu2 :1ok: ,

Enlace al comentario

Me voy que me estoy yendo... pero antes...

FELICIDADES WAPAS !!

Anda queeee... espero que sigáis ahí para compartir lo bueno y lo malo de este arte... lo dice uno que aunque no os conozca personalmente ya os tiene cariño ;) .

Bicos gallegos y como no... Salu2 :9lovenikon: ,

Menudo par de cotillas que estais hechas las dos... 3000 megamensajes..... :blink:

jajaajaj felicidades a las dos y a segir dando caña,

por cierto Mª Jesus, tu pregunta lo que quieras intentare ayudarte en la medida que pueda,

Hola a las dos, y os felicito a ambas, por todas las fotos que habéis colgado ya que a mí personalmente me ayuda para seguir aprendiendo y ver el mundo desde otra perspectiva.

Saludos y a seguir colgando y dar consejos!!!! :bravo:

Enhorabuena a las dos por el camino recorrido y del que sin duda habéis sabido sacar provecho. Gracias a gente como vosotras, en lugares como éste, podemos ampliar nuestra mente y enriquecer nuestra mirada.

Besotes forever

¡¡¡ Felicidades compañeras ¡¡¡

En nombre de las dos, de Merche y de mí, gracias por todo lo que compartís, por todo lo que sentís.

Un abrazo sincero.

Enlace al comentario

5492846166_f738f0b687_b.jpg

Gracias, inmensamente gracias por el momento que nos une,

por el espacio en que nos encontramos,

por las miradas que compartimos,

por los comentarios,

por la ayuda,

por la amistad,

por las palabras,

por el ánimo,

por la sonrisa.

Gracias por estar ahí, al otro de una fotografía.

A todos y a cada uno de vosotros, nuestro abrazo.

Merche y María Jesús

soy reciente en este foro y no tengo el gusto de conoceros , pero con vuestro permiso tambien os mando mi felicitacion :9lovenikon:

por cierto el cartel me gusta

Editado por pooppoop
Enlace al comentario

pues como dice la cancion y vosotras sois unas marchosas encantadoras ...os dejo esta cancion del musical Hairspray ....para que no pareis el ritmo.

MUSICA:You Can't Stop The Beat! ( del musical Hairspray).

Ricard el marchoso.

Enlace al comentario

Gracias, pooppoop. Gracias, Ricard (por aquí voy bailando. Me encantó esa película). Gracias, Juan.

En nombre de Merche (que no sé "ande" está (andará aún emocionada) y en el mío.

Pos que me he ido después de comer a afotar un hotelito de 4 estrellas, recien abandonado, con sus muebles y todo y como iba con la música de Hair que se me ha hecho tarde, oye...

Graciaaaaaaaas compis

Enlace al comentario

No lo había visto.

Pues un timidorro que no suele pasar por el foro 'social' por eso mismo, os felicita y anima a que obtengais pronto vuestro cuatromil, y más adelante el ochomil, y cuando llegueis a los 8.848 del piquito del Everest no os olvideis de llevar el Cola-Cao bien calentito, brrrr.

Un saludito a las dos.

Manolo

Enlace al comentario

No lo había visto.

Pues un timidorro que no suele pasar por el foro 'social' por eso mismo, os felicita y anima a que obtengais pronto vuestro cuatromil, y más adelante el ochomil, y cuando llegueis a los 8.848 del piquito del Everest no os olvideis de llevar el Cola-Cao bien calentito, brrrr.

Un saludito a las dos.

Manolo

Bueno chicas, muchísimas felicidades, las románticas del foro han llegado a 3000 juntas, que romántico, ja ja

Pues a seguir dando caña a la fotografía y a por mas.

Un beso para las dos

Muchas gracias, compañeros, por pasar por aquí y dejar vuestras palabras.

Un placer para nosotras

:manoup: :)

Enlace al comentario