Jump to content

3000 gracias

Mª Jesús
 Compartir

Publicaciones recomendadas

5492846166_f738f0b687_b.jpg

Gracias, inmensamente gracias por el momento que nos une,

por el espacio en que nos encontramos,

por las miradas que compartimos,

por los comentarios,

por la ayuda,

por la amistad,

por las palabras,

por el ánimo,

por la sonrisa.

Gracias por estar ahí, al otro de una fotografía.

A todos y a cada uno de vosotros, nuestro abrazo.

Merche y María Jesús

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, inmensamente gracias por el momento que nos une,

por el espacio en que nos encontramos,

por las miradas que compartimos,

por los comentarios,

por la ayuda,

por la amistad,

por las palabras,

por el ánimo,

por la sonrisa.

Gracias por estar ahí, al otro de una fotografía.

A todos y a cada uno de vosotros, nuestro abrazo.

Merche y María Jesús

Enlace al comentario

Algo como esto, es de admirar cuando son otras las personas que te Felicitan, pero este punto de egocentrismo, en el que la misma persona y exponiendo sus propias imagenes, tiene que felicitarse, desde mi punto de vista no es más que eso, egocentrismo.

Felicidades por vuestros 3.000 importantísimos mensajes, pero desde luego que contrario totalmente a las maneras tan faltas de la mínima humildad.

Nosotras sabemos reirnos de nosotras mismas si hay que hacerlo, y aqui nos hemos reido, hemos llorado y nos hemos emocionado, todo eso va contenido en esos 3000 mensajes.

Cada cual tiene sus puntos de vista, respetable aunque amargo también lo es el tuyo.

creo que me voy a ganar la "enemistad" de más de uno...pero creo que Mojo tiene bastante razón, no estaría mejor en Off Topic??

Felicidades por 3000 mensajes

A ti no te parece que somos personas???? porque las personas van en Social que yo sepa... y nada de enemistades. Aqui estamos para compartir afición y disfrutar, no para enemistades.

Gracias

Enlace al comentario

Hola MerchePG y Mª Jesus Lamora: Una montaña de felicitaciones para vosotras dos, no ´solo por la proeza de los 3000 consejos que habeis repartido sino por los excelentes momento que nos habeis regalado con vuestras fotos llenas de oficio, originalidad y buen gusto. Por todo ¡¡Enhorabuena...!! Saludos.

Enlace al comentario

Muchísimas felicidades a las dos por los 3000 mensajes (deberíais repasar los 100 primeros. Seguro que os harán gracia) :wub:

Ah, ya no podeis iros a Canon nunca. Me acabo de dar cuenta de que sois "Nikonistas forever" :blush:

Y lo de off topic o no off topic creo que es algo que únicamente los moderadores o administradores deberían cuestionar, aunque de todas formas ¿qué más dará el sitio? ¿y qué más dará quién lo haya iniciado?.

Saludos.

Editado por Bost
Enlace al comentario

Ha dos personas como vosotras que de esos 3000 mensajes una parte importantisima han sido para comentar las fotos de otros y fomentar la colaboracion en el foro solo se les puede aplaudir y dar las gracias por estar entre nosotros.

Me ha encantado el detalle.

Un besazo a las dos de todo corazon.

Ricard.

Enlace al comentario

¿No os habeis fijado en las fotos? Hay una de Merche contra una pared, de negro y con gafas de sol que parece que si le pides fuego te va a apuntar con un Magnum 45 entre los ojos y otra de Mª jesús que es surrealista: Está desparramada contra una... limusina (parece) con más mochilas que el soldado Ryan. :blush:

Chiquillas.... ¿a qué os dedicais? :wub:

Editado por Bost
Enlace al comentario

Pero mira que hay toca... por todos los lados.

Si no quereis felicitar... pues pasad de largo.

En otros foros, cuando un forero o forera llega a un numero redondo de mensajes, se suele poner una foto especial.

No veo que tiene de malo el hacerlo; es señal de que se acuerdan de nosotros.

Saludos

José, completamente de acuerdo.

Felicidades a ambas y que podamos compartir muchos más.

Un beso a las dos.

Enlace al comentario

Gracias de corazón a tod@s en mi nombre y en el de M. Jesús, a nosotras nos hacia ilusión dar las gracias a la comunidad ya que hemos vivido momentos buenos y malos en este foro, hemos conocido gente muy sana, hemos hecho amistad y hemos compartido muchas cosas aqui, llegar a 3000 mensajes coincidiendo ambas fue lo que nos motivó a hacer este pequeño homenaje, ya no a nosotras sino a toda la gente que estais por aqui y también a los que no están, pero siempre ayudando, aconsejando, compartiendo y escuchando también.

José Santiago gracias por esa tarta, anoche la noté amarga pero el trozito de esta mañana al levantarme me ha sabido a gloria.

Por todos vosotr@s

:1ok::1ok:

Editado por MerchePG
Enlace al comentario

Me uno, desde luego, a lo que ha comentado Merche.

Ha sido casualidad, sí, que las dos hayamos pasado los tres mil mensajes en estos días.

Pienso en la gente que he ido descubriendo en este foro, desde un día de julio del año pasado en que me encontré con Eduardo Lecina ( yo no lo conocía) en Graus (Huesca) y me dijo que aquí había un lugar donde comentar imágenes.

De todos he aprendido y, por tanto, a todos estoy agradecida. No sólo he aprendido de sus fotos, que también, sino de sus consejos, opiniones y comentarios.

Es cierto que me he reído muchas veces (en el Veo-veo hemos pasado momentos geniales. Seguiremos), me he emocionado con fotos (Ricard, entre otros, me ha hecho saltar las lágrimas en muchas ocasiones), me he quedado maravillada con la técnica de personas como Antonio (v-stron), que amablemente atendió un día la llamada telefónica para instalar un programa porque yo no atinaba ni por casualidad.

Joan y sus luces y sombras, Jeno y sus composiciones, Aliena y sus líneas, Guela y sus tierras valencianas. He aprendido a mirar lugares como Galicia (Gracias, Belmi, también a ti). He descubierto que hay gente en mi comunidad (Carlos, Nico, ... ) que comparten conmigo esta pasión.

Me he sentido identificada con la forma de fotografiar de José Santiago (aunque él me aventaje en años luz de distancia), me parecen bellísimas las claves altas de Jayma (siempre, además, tan amable y dispuesto a echar una mano)

Edu y su sensibilidad, Eugeni y su manera de mostrar la realidad, Juan y sus naturalezas muertas.

Bost, que también aguanta lo suyo cuando le pido opinión sobre algo (No se puede ser tan bueno, hombre).

¿Por dónde seguir?...

Esto, en ningún caso, es una felicitación a nosotras mismas. Más bien todo lo contrario.

Es un agradecimiento.

Cuando Bost ha comentado: "Seguro que si leéis vuestros cien primeros mensajes, os reís". Je, je. Aún me acuerdo de una foto que puse al principio y que Ana, de Asturias, me comentó: "Torcida, no sé qué más. Curiosa" y yo pensé: Grrrrrrrrrrrrrrr, pues vaya.

La pobre, aún fue benévola conmigo. Hubiese tenido que decir: "Criaturaaaaaaaaaaaa, qué foto tan malaaaaaaaaaaaaaaaa".

Con el tiempo me he ido dando cuenta que todos necesitamos que nos ayuden, que queda un camino largo y maravilloso en el mundo de la fotografía.

Y también en el de la amistad.

Para ti, Merche, de quien he descubierto una forma de fotografiar el paisaje como yo no conocía. Gracias por estar.

Enlace al comentario

Hope, pues si que hacía tiempo que no entraba yo por aquí. No se acordaba de mi ni el ordenador. He tenido que pedir una nueva contraseña y todo.

En fin, que yo venía a felicitaros, a ambas dos, por llegar a eso 3.000 mensajes. ¡Puff! Que montonazo de letras y fotos. Pero no os quepa duda que, de aquí a unos ciento cincuenta años, os alcanzaré. jejeeejeeje.

Y como además me gustan vuestras fotos (suelo entrar a curiosear, pero no me encuentro con ánimos de dar opiniones), pues como decimos por estos lares:

:1ok:;):blink: ¡¡¡¡¡¡¡¡ZORIONAK!!!!!!!! :1ok::blink::1ok:

Un saludo.

Enlace al comentario

Hope, pues si que hacía tiempo que no entraba yo por aquí. No se acordaba de mi ni el ordenador. He tenido que pedir una nueva contraseña y todo.

En fin, que yo venía a felicitaros, a ambas dos, por llegar a eso 3.000 mensajes. ¡Puff! Que montonazo de letras y fotos. Pero no os quepa duda que, de aquí a unos ciento cincuenta años, os alcanzaré. jejeeejeeje.

Y como además me gustan vuestras fotos (suelo entrar a curiosear, pero no me encuentro con ánimos de dar opiniones), pues como decimos por estos lares:

:1ok::blink::1ok: ¡¡¡¡¡¡¡¡ZORIONAK!!!!!!!! :1ok: :1ok: ;)

Un saludo.

Cierto que hace mucho que no se te vé por aqui, hilezin, bueno, eso se soluciona entrando más a menudo y colgando alguna foto de vez en cuando y ya te introduces en una vorágine de comentarios, de respuetas y quedas atrapado.

Y como se dice por tu bellísima tierra:

Eskerrik asko

:blink:

Enlace al comentario

¡Vaya! ¿Cómo puede habérseme pasado este cumple de mis dos damas favoritas?. ¡Muchas gracias a las dos!.

¡Prometo hacer penitencia por el desliz!

¡Un abrazo!

PD.-¡Muy bueno lo de Bost, casi estoy a punto de decir lo mismo (¡ay, ay, ay que malísimo es abusar del Cola-cao!)

Me encanta ver amigos cumpliendo lo que sea.

Pido disculpas si soy despistadísima y ni me entero de mis post y no pongo nada de nada especial ni os doy las gracias por lo mucho que mis fotos tienen de todos vosotros. Y por hacerme pasar buenos momentos, y porque en los malos, aquí hay un hueco...

En fin, que os quiero a todos. Y especialmente a todas, que a veces parece que por ahí somos más bien pocas...

Y también pido disculpas porque se me pasó eso de los 3000 (¡que tenía yo algo pensado Y ahora ya no tiene gracia! :1ok: :1ok: ;) ). ¡A ver swi no se me pasan los 4000!

Editado por Aliena
Enlace al comentario

¡Vaya! ¿Cómo puede habérseme pasado este cumple de mis dos damas favoritas?. ¡Muchas gracias a las dos!.

¡Prometo hacer penitencia por el desliz!

¡Un abrazo!

PD.-¡Muy bueno lo de Bost, casi estoy a punto de decir lo mismo (¡ay, ay, ay que malísimo es abusar del Cola-cao!)

Me encanta ver amigos cumpliendo lo que sea.

Pido disculpas si soy despistadísima y ni me entero de mis post y no pongo nada de nada especial ni os doy las gracias por lo mucho que mis fotos tienen de todos vosotros. Y por hacerme pasar buenos momentos, y porque en los malos, aquí hay un hueco...

En fin, que os quiero a todos. Y especialmente a todas, que a veces parece que por ahí somos más bien pocas...

Y también pido disculpas porque se me pasó eso de los 3000 (¡que tenía yo algo pensado Y ahora ya no tiene gracia! :blink::1ok: :1ok: ). ¡A ver swi no se me pasan los 4000!

Ahí le has dao, a mi también.

Rosa, Gracias, y.... el Cola Cao, a mi que no me lo cambien ¡¡¡ :1ok:

Nada que disculpar, era lo que queriamos hacer, dar nosotras las gracias a tod@s, por estar ahí y porque estemos durante muchísimo más tiempo.

;)

Muchisimas felicidades para "ambas" las dos, jejeje, estos 3.000 ya son una cantidad respetable y porsupuesto que podeis celebrarlo poniendo el mensaje donde os salga de las narices, pues faltaria mas, jajajajaja.

Un abrazo bien fuerte.

Muchas gracias compañero en nombre de ambas, y si, son una cantidad respetable, 3000 gracias a ti y otro abrazo

:blink:

Enlace al comentario