Juanmanuel13 Publicado 3 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2011 Poca cosa os dejo,lo unico que he visto estos dias,bueno,algo mas,pero ahora os dejo esta araña entre tanto verde.En un plis se marcho. FOCAL:105mm VELOCIDAD:1/100s DIAFRAGMA:F/13 ISO:200 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 3 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2011 Hola Juanmanuel, toma bastante correcta a destacar el foco en su sitio y el formato y la composicion acertada, los verdes un pelin saturados con algunas zonas de ruido y zonas quemadas o altas de luces por lo demas una toma correcta con buen acercamiento. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 3 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2011 El amigo Tomy ya te habla del ruido y eso puedes corregirlo con un iso más alto, un 400 puede ser una combinación buena, eso sí controla la luz alta, lo demás está bien, de nitidez y demás. Paisano, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 3 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2011 Joer... qué bicho más feo !! La foto me gusta, aunque me molestan bastante los blancos esos... Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 3 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2011 Hola Juanmanuel, toma bastante correcta a destacar el foco en su sitio y el formato y la composicion acertada, los verdes un pelin saturados con algunas zonas de ruido y zonas quemadas o altas de luces por lo demas una toma correcta con buen acercamiento.Un saludo Tomas Hola Tomas,lo del ruido en mi monitor no lo noto,no se,sobre la luz pues no podia hacer nada,eran las 13:00 mas o menos y solo la camara a cuestas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 3 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2011 El amigo Tomy ya te habla del ruido y eso puedes corregirlo con un iso más alto, un 400 puede ser una combinación buena, eso sí controla la luz alta, lo demás está bien, de nitidez y demás. Paisano, un saludo. Hola Antonio Como le digo a Tomas,yo no noto el ruido,no lo veo en mi monitor,no se por que sera.Sobre la luz,necesitaba ese ISO por que la araña estaba entre la hierva y necesitaba luz,el problema fue que habia zonas con sol,por eso los blancos estan quemados. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 3 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2011 Joer... qué bicho más feo !! La foto me gusta, aunque me molestan bastante los blancos esos... Salu2, Hola Belmi La verdad es que mientras mas cercas los ves,mas feos son je je je je.Los blancos molestan por que necesitaba mas luz para la araña y tube que subir el ISO,de ahi que se quemaran los blancos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 3 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2011 Hola Juan Manuel, yo tambien veo ruido pero solo en el posadero,en el fondo no le veo, quizas sea provocadao por la textura de lo hoha, no se.La araña la veo bien, eso si,con una postura como de contorsionista, como si se hubiese girado a mirarte. Un saludo. Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 3 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2011 Hola juan Manuel al es algo ya vendran mejores momentos, la toma esta muy bien de compo y nitidez , lo unico esa parte negra detrs de la araña molesta un poco, pero no mocho un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 3 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2011 Juanmanuel, los aspectos técnicos creo que ya te los han apuntado todos. De todas formas para el solazo que estaría pegando la exposición de la araña es correcta y no es fácil. Tiene mérito. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 3 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2011 Hola Juan Manuel, yo tambien veo ruido pero solo en el posadero,en el fondo no le veo, quizas sea provocadao por la textura de lo hoha, no se.La araña la veo bien, eso si,con una postura como de contorsionista, como si se hubiese girado a mirarte. Un saludo. Jose Luis. Hola Jose Luis Pues quizas tengas razon y no sea ruido y si,la misma textura de la hoja,por que yo,por mucho que la miro,no lo veo,no se.Y la postura es por que me tenia que mover entre la hierva y en uno de esos momentos se giro un poquito. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kivi Publicado 3 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2011 Por eso no me gusta pasar por este subforo. Convertís en nada cualquier aproximación a macro que quiera hacer XD. Preparaos para cuando me compre el 105 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 4 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2011 Hola juan Manuel al es algo ya vendran mejores momentos, la toma esta muy bien de compo y nitidez , lo unico esa parte negra detrs de la araña molesta un poco, pero no mochoun saludo Hola Mariano Pues nada hombre,como dices,habra que esperar a que llegue la primavera,ahora hay poca cosa,pero en algo te tienes que entrener,je je je je. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 4 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2011 Juanmanuel, los aspectos técnicos creo que ya te los han apuntado todos. De todas formas para el solazo que estaría pegando la exposición de la araña es correcta y no es fácil. Tiene mérito. Un saludo Hola Txuko Me alegro que te guste y no fue facil no,ya me vieras tirao en la hierva y sin poderte mover ya que salia espantada y me tenia que arrastrar a vusacarla otra vez,je je je. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torél Publicado 4 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2011 Di que sí paisano!!, que muy bién afotada y con riesgo de tu integridad fisica tirado por el suelo con el constipado que tienes!!! jjjjj. :) Ta chula..... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 5 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2011 Di que sí paisano!!, que muy bién afotada y con riesgo de tu integridad fisica tirado por el suelo con el constipado que tienes!!! jjjjj. Ta chula..... Saludos. Hola Manolo Me alegro que sea de tu agrado.Es lo que tiene ir de caza en invierno,que te arrastras por los suelos y llegas a casa que no veas,luego la mujer te dice que parezco un niño chico revolcandome por los suelos,jajajaajaja. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas