Jump to content

vero


axwell26
 Compartir

Publicaciones recomendadas

pues... no se que buscabas, llevo rato mirando y he pensado de todo, pero te digo lo bueno.

 

si yo soy la modelo me lio a alpargatazos contigo.

 

tienes la foto empastada, le diste una caña tremenda con el contraste, ruido a causa del procesado... luego ese pedazo de nombre en la foto lo veo una catetada amigo y perdona que te lo diga así. no digo que no se desature que no queda mal, pero es algo que cada vez gusta menos y en contadas ocasiones se usa en retrato, quiza para destacar ojos, lo de los labios ....

 

Bueno espero que no te siente mal, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigo. Te comento la foto que a eso vinimos! jeje

 

La toma no parece mala, quizás le falte algo de foco, pero es posible que haya sido causa del postprocesado. Quizás un encuadre vertical vendría mejor que este horizontal que tomaste, ya que queda mucho aire hacia ambos lados y esta muy ajustada por la barbilla. El picado no me hubiese disgustado tanto si estuviese con este encuadre vertical que te digo.

 

Luego vienen las luces. Si te das cuenta, la frente la tienes bastante bien expuesta, asi como el pomulo derecho de la modelo (el que tu ves a tu izquierda) y debajo del ojo derecho, pero se queda demasiado subexpuesto por el lado de la oreja, tanto que el pelo de esa zona se quedo negro total y empasatado. Esto no es que guste o deje de gustar, es que es un error. 2+2=4 y no 5.

 

para gusto colores ami me gusta mucho saturar con el byn pero os agradezco vuestras opiniones y la voy a resubir aver que tal gracias.

 

A gusto colores, tu lo has dicho, pero una cosa es lo correcto y otra muy distinta los gustos. Antes de empezar a decidir si una foto la tratamos en B&N, o decidimos reencuadrarla, o creemos que un cut out de color quedará bien en nuestra toma, antes de eso debemos tener una foto correcta. Que me corrijan mis compañeros, pero es como trabajo yo (y aun asi sigo cagandola con las sombras, para eso estamos para aprender). No te digo que no sea correcta tu toma, pero si se podría arreglar en cuanto la las zonas empastadas y negras, las sombras y la nítidez dentro de lo que se pueda. A lo que voy es que no puedes decir "ami me gusta mucho saturar con el byn" presentando un resultado final como este que, perdoname de verdad, pero no es correcto. Es una técnica muy bonita el dejar colores cuando haces un B&N (Cut Out creo que se llama) pero aquí te has pasado. Y como me dijo un amigo fotógrafo del que aprendo (por cierto está en este foro) "no te conforme con un "ami me gusta" y sigue trabajando". Esos labios no son naturales, no es un color bonito y no queda nada bien en la toma. Por eso los compañeros, y yo me incluyo, te pedimos que subas tu foto original, y asi quizás te podríamos decir mejor.

 

Ante todo, no seas conformista y afota a todo lo que se mené. Nadie dijo que fuese fácil y si esto es afición, pues al menos trabajemos por algo que nos gusta!

 

Un saludo!

Editado por Sanchi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...