juaniviris Publicado 3 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2011 Buenas os dejo el link de mi primer book por si alguien se aburre y le quiere echar un vistazo...y de paso pruebo la cuenta de flickr (yo usaba picassa) http://www.flickr.com/photos/juaniviris/ saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 3 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2011 Tienes buenas fotos en general, y buenos modelos, y buen perro y yo también soy bueno. Todos somos buenos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 3 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2011 Buenas os dejo el link de mi primer book por si alguien se aburre y le quiere echar un vistazo...y de paso pruebo la cuenta de flickr (yo usaba picassa) http://www.flickr.com/photos/juaniviris/ saludos Anda, tienes una F70 como yo¡¡¡ No la he puesto en la firma pero me voy a animar viendo que tu la has puesto, se lo merece, cuantas satisfacciones... Con tu permiso me he dado un paseíto por el flickr y hay varias fotos que me gustan, en especial la de las medusas, ya sabes como le gustan a Bob Esponja los campos de medusas... Ja, ja¡¡¡ Bueno en serio, me ha gustado, una pena los reflejos que se ven, podrias probar a clonarlos para hacerlos desaparecer. Respecto a tu galería de flickr solo hacerte un comentario, yo evito poner fotos en las que el tema principal sean mis niños, od e familia o amigos, ni en flickr ni en ningún sitio. La intención al ponerlas es buena y la de la mayoría que las vamos a ver también, las fotos de niños en su contexto son en genreal preciosas, pero nunca se sabe quien visita, descarga ni para qué... En todo caso, es una opinión particular. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 3 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2011 Tienes buenas fotos en general, y buenos modelos, y buen perro y yo también soy bueno. Todos somos buenos. Saludos Te veo bondadoso hoy........... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
N0v4k Publicado 3 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2011 Hola Juan, De tu galeria me quedo con "amanecer aldaia", las demás me parecen bastante normalitas... a seguir disparando compañero. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juaniviris Publicado 3 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2011 (editado) Anda, tienes una F70 como yo¡¡¡ No la he puesto en la firma pero me voy a animar viendo que tu la has puesto, se lo merece, cuantas satisfacciones...Con tu permiso me he dado un paseíto por el flickr y hay varias fotos que me gustan, en especial la de las medusas, ya sabes como le gustan a Bob Esponja los campos de medusas... Ja, ja¡¡¡ Bueno en serio, me ha gustado, una pena los reflejos que se ven, podrias probar a clonarlos para hacerlos desaparecer. Respecto a tu galería de flickr solo hacerte un comentario, yo evito poner fotos en las que el tema principal sean mis niños, od e familia o amigos, ni en flickr ni en ningún sitio. La intención al ponerlas es buena y la de la mayoría que las vamos a ver también, las fotos de niños en su contexto son en genreal preciosas, pero nunca se sabe quien visita, descarga ni para qué... En todo caso, es una opinión particular. Saludos, Gracias... Ahora que no me lee nadie en el foro de la d3100 dire que me gustaba mucho mas la f70...shhh pero en fin todo avanza... Ec cuanto a la foto de las medusas pues como buen novato, no se que paso, pero se colo la original y no la "procesada" je je Lo de las fotos de "niños" lo pense cuando ya habia publicado el album...tienes razon lo arreglare (que asco de mundo!!!) saludos Editado 3 de Marzo de 2011 por juaniviris Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brunaita Publicado 3 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2011 Respecto a tu galería de flickr solo hacerte un comentario, yo evito poner fotos en las que el tema principal sean mis niños, od e familia o amigos, ni en flickr ni en ningún sitio. La intención al ponerlas es buena y la de la mayoría que las vamos a ver también, las fotos de niños en su contexto son en genreal preciosas, pero nunca se sabe quien visita, descarga ni para qué... En todo caso, es una opinión particular. Saludos, Totalmente de acuerdo Me gustan mucho tus retratos, tienes muy buen ojo para ellos! Ya irás poniendo fotos por aquí para ver tus evoluciones Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juaniviris Publicado 4 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2011 (editado) Gracias a tod@s No sabia que book era mas bien para modelos...le llame asi porque tengo varios "Books" de fotografia que son precisamente eso recopilacion de fotos... Editado 6 de Marzo de 2011 por juaniviris Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mikito Publicado 7 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2011 muy buenas las fotos del album. A ver si yo algun dia puedo tener uno medio decente algo parecido. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mikito Publicado 7 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2011 muy buenas las fotos del album. A ver si yo algun dia puedo tener uno medio decente algo parecido. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas