tmel Publicado 3 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2011 hola chicos , estoy muy interesada en adquirir una camara profesional, y se que las nikon son de las mejores, pero a su experiencia, que camara me recomiendan? que sauqe muy buenas fotos, y no ea tan complicado su uso, que se puedan imprimir en grande, eh escuchado de camaras reflex , y no se que son? en si como se dan cuenta casi no sede este tema , pero me gustaria si me pudieran orientar en palñabras breves la diferencia de cada tipo de camara en generalidades, (no cada modelo obvio) sino que la diferencia entre las reflex y las otras, gracias (: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 3 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2011 A ver, las cámaras PROfesionales de Nikon con su respectivo objetivo de calidad se van de los 2.000 euros las más baratas para arriba. ¿Tú crees que necesitas una cámara así para aprender lo que es una réflex? Yo no creo que no la necesites, estoy absolutamente convencido que no la necesitas. Otra cosa es que la quieras pero necesitarla... no. Una cámara PRO tiene muchísimos más ajustes y particularidades que un modelo de aficionado (también réflex). Por lo que te va a costar mucho más aprender su manejo y sacarle partido a lo que puede dar esa cámara y por el hecho que sea mejor cámara no significa que vaya a hacer mejores fotos. Yo empezaría con una cámara réflex más sencilla y trataría de hacerme al manejo de una réflex y aprender a hacer fotos con esa cámara. Para algo así puedes mirar modelos como la D3100, D5000 o D90 de menores a mayores prestaciones y precio. Pasar de ahí, en tu caso, creo que no tiene mucho sentido de momento. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trupy64 Publicado 3 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2011 Como te comenta meloncio una de estas te serviría para iniciarte y pasar una buena temporada haciendo fotos y si llegas a dominar la máquina (esperemos que así sea). Pues entonces podras valorar si das el paso a una Pro y cual es la que mejor se adapta a tu estilo y bolsillo. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 3 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2011 Las camaras por muy buenas que sean no significan que sacaran muy buenas fotos ¿ Necesitas una camara o un fotógrafo? Fuera coña a los precios que estan yo me pillaria una d90. Saludos y a darle caña. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El Piri Publicado 3 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2011 Bienvenida Tmel... Aparte de lo que te han dicho los compadres, en este mismo foro, en el subforo mercadillo, las tienes a buen precio. Si quieres iniciarte y no gastar mucha pasta, seria una buena eleccion, aunque siempre esta lo de querer estrenar tu la camara y todo eso. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mistico Publicado 3 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2011 Una cosa importante son los objetivos, eso si que tienes que cogerlos buenos, contra mejores sean, mayor calidad y luminosidad te daran las fotos. Coge una camara de las que te decia el compañero Meloncio, pero con un buen o buenos objetivos. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Pitergabriel Publicado 3 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2011 Lo que te aconseja arriba está muy bien; una d90 es excelente, pero antes de nada yo te aconsejaría leer mucho e informarte un poco de que va esto de la fotografía, de que depende sacar mejores o peores fotos, etc y después plantearme que cámara quiero comprar o cual necesito. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 3 de Marzo de 2011 Moderadores Compartir Publicado 3 de Marzo de 2011 Yo creo que tmel confunde cámara profesional con cámara reflex, por tanto quiere que le aconsejemos que cámara puede comprar, y por como formula su pregunta no tiene nada de experiencia. tmel, si como creo no has tenido ninguna reflex, solo compactas, cómprate una de gama de iniciación D3100 (o una D3000 o D5000 que ya no se fabrican pero puedes encontrar alguna a buen precio) y practica y lee muuuucho sobre fotografía. Saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mistico Publicado 6 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2011 Yo creo que tmel confunde cámara profesional con cámara reflex, por tanto quiere que le aconsejemos que cámara puede comprar, y por como formula su pregunta no tiene nada de experiencia. tmel, si como creo no has tenido ninguna reflex, solo compactas, cómprate una de gama de iniciación D3100 (o una D3000 o D5000 que ya no se fabrican pero puedes encontrar alguna a buen precio) y practica y lee muuuucho sobre fotografía. Saludo Pues creo que tienes razón y que se ha equivocado con eso de lo de camara profesional..... a ver si nos lo aclara. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gonza74 Publicado 7 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2011 hola chicos , estoy muy interesada en adquirir una camara profesional, y se que las nikon son de las mejores, pero a su experiencia, que camara me recomiendan? que sauqe muy buenas fotos, y no ea tan complicado su uso, que se puedan imprimir en grande, eh escuchado de camaras reflex , y no se que son? en si como se dan cuenta casi no sede este tema , pero me gustaria si me pudieran orientar en palñabras breves la diferencia de cada tipo de camara en generalidades, (no cada modelo obvio) sino que la diferencia entre las reflex y las otras, gracias (: Lo primero, si no tienes ni idea de fotografía y quieres una cámara que no sea tan complicado su uso, no te compres una réflex. Porque si no te quieres complicar la vida en los ajustes de la cámara te recomiendo una compacta automática, comprar una réflex sería tirar el dinero porque su uso es mas complejo que el de una compacta. Lo segundo, no dices qué tamaño de impresión vas a querer. Actualmente cualquier cámara sobrepasa los 14 mpx facilmente, con eso tienes de sobra. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 12 de Marzo de 2011 Moderadores Compartir Publicado 12 de Marzo de 2011 Lo primero, si no tienes ni idea de fotografía y quieres una cámara que no sea tan complicado su uso, no te compres una réflex. Porque si no te quieres complicar la vida en los ajustes de la cámara te recomiendo una compacta automática, comprar una réflex sería tirar el dinero porque su uso es mas complejo que el de una compacta. Un saludo. Aunque no tenga ni idea de fotografía ¿por que no se va ha comprar una reflex?, puede ir aprendiendo con ella, siempre tiene la opción de ponerla inicialmente en automático mientras va aprendiendo. Yo sin ir mas lejos allá por los años … (ya no me acuerdo), me compré mi primera reflex sin haber tenido cámara propia, me la compre sin saber lo que compraba, quería tener una cámara la vi, me gustó y me encajaba en precio, mi querida Yashica totalmente manual sin ningún tipo de automatismos para ir empezando y después de eso 20 años con reflex. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.