elanfi Publicado 4 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2011 Expectaculares acercamientos Saludos y enhorabuena. Gracias aerovoltio por tus palabras, eso siempre anima. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 4 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2011 Buenas tardes, cuándo te hablo de los diafragmas cerraditos y del culo de vaso, no me refería a tu anterior grillo, sino a la primera afoto de este posthttp://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...howtopic=128751 que fué con f-36 Saludos champion. Perdona Toniet, es que de tanto "arrejuntarme" con los de la ESO se me reblandece el cerebro. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 4 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2011 Madre.... que ese bicho se me come de un bocao.... jajaja impresionante acercamiento. Me quedo con la primera y me quedo acoj...ado Un saludo y sigue deleitándonos con cositas como estas. Gracias Txuko por tus palabras. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pabloxan Publicado 4 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2011 Enhorabuena...muy buenas fotos. Da gusto entrar en el foro y encontrarte esta calidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 4 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2011 Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, no sé para qué entro en este subforo, con lo mal que lo paso.Entro para descubrir el trabajo de gente que, como tú, comparte imágenes. Pero los bichitossssssssssssssssssssssssssssss, aixxxxxxxxxxxxxxxxxxx Gracias Maria Jesus por tu comentario. Cuando era pequeño me dijeron que al animal que no le quepas en la boca no hay que tenerle miedo ( aunque no era rigurosamente cierto,pues es precisamente un mosquito el bicho que causa mas muertes a nivel mundial), asi que no les tengas repelus que estos bichitos son la mar de agradecidos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 4 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2011 Enhorabuena...muy buenas fotos. Da gusto entrar en el foro y encontrarte esta calidad. Gracias pabloxan, eres muy amable. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 4 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2011 Gracias Maria Jesus por tu comentario. Cuando era pequeño me dijeron que al animal que no le quepas en la boca no hay que tenerle miedo ( aunque no era rigurosamente cierto,pues es precisamente un mosquito el bicho que causa mas muertes a nivel mundial), asi que no les tengas repelus que estos bichitos son la mar de agradecidos. Un saludo. Esto será como la tónica, que hay que aprender a amarla, je, je. Un saludo cordial para ti. (Desconocía el refrán, ya ves. 50 años y se siguen aprendiendo cosas. ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maria Rosa Publicado 5 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2011 Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, no sé para qué entro en este subforo, con lo mal que lo paso.Entro para descubrir el trabajo de gente que, como tú, comparte imágenes. Pero los bichitossssssssssssssssssssssssssssss, aixxxxxxxxxxxxxxxxxxx Buenos días: Yo, ya dejé mi comentario sobre las fotos más arriba. Veo, M. Jesús, que coincidimos en los motivos que nos impulsan a visitar el subforo y, es curioso, el "pero" que conlleva implícito -repelús, prevención- y un largo etcétera de sensaciones ... Será una cuestión de género, educacional Otro "pero", aunqué éste mas arriesgado, pq como dicen por mi zona "qui no arrisca no pisca": es decir "quien no llora no mama" o "quien quiera peces que se moje el culo" que a veces, por suerte, anula al anterior y nos permite hacer algún primer plano Un saludo, Maria Rosa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rudy Publicado 6 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2011 Fabulosas fotos, menos mal que esos animalitos son así de pequeños, que si no... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andres67 Publicado 6 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2011 Cansado de ver en este post palabras de asombro ya no me quedan ningunas si que se repita, así que solo diré asombrosa. Me encanta ese pico de delfín que tiene la primera foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 6 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2011 Vaya tela Jose Luis,tenia una mota en el monitor y al ir a quitarla con el dedo,he sentido un mordisquito,no pensaba que estubiera vivo todabia.Solo me queda felicitarte compañero,muy buen acercamiento.Veras la que vamos a formar cuando entre la primavera,ja ja ja ja ja. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 6 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2011 Es normal que por las noches me sueñe con bichos raros, viendo cosas así demasiado poco nos pasa. Increíble la nitidez a esos acercamientos, me dejas de piedra. Enhorabuena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 6 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2011 Hola José Luís, que barbaridad.......... mi enhorabuena muy sincera.... Un saludo. Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 6 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2011 Esto será como la tónica, que hay que aprender a amarla, je, je.Un saludo cordial para ti. (Desconocía el refrán, ya ves. 50 años y se siguen aprendiendo cosas. ) Hola de nuevo Maria Jesus,pues al hilo de tu comentario te dire que tienes suerte,pues en mi caso creo que desaprendo mas que aprendo ( malditos años...) Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 6 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2011 Buenos días:Yo, ya dejé mi comentario sobre las fotos más arriba. Veo, M. Jesús, que coincidimos en los motivos que nos impulsan a visitar el subforo y, es curioso, el "pero" que conlleva implícito -repelús, prevención- y un largo etcétera de sensaciones ... Será una cuestión de género, educacional Otro "pero", aunqué éste mas arriesgado, pq como dicen por mi zona "qui no arrisca no pisca": es decir "quien no llora no mama" o "quien quiera peces que se moje el culo" que a veces, por suerte, anula al anterior y nos permite hacer algún primer plano Un saludo, Maria Rosa I ulls que no veuen...no se que que xafes. Jajjajja. Como ves Maria Rosa somos de la misma tierra,bueno, yo un poco mas al sur. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 6 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2011 Fabulosas fotos, menos mal que esos animalitos son así de pequeños, que si no... Me alegra que te gusten Rudy, gracias por pasar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 6 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2011 Cansado de ver en este post palabras de asombro ya no me quedan ningunas si que se repita, así que solo diré asombrosa. Me encanta ese pico de delfín que tiene la primera foto. Gracias por tus palabras Andres, eres muy amable. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 6 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2011 Vaya tela Jose Luis,tenia una mota en el monitor y al ir a quitarla con el dedo,he sentido un mordisquito,no pensaba que estubiera vivo todabia.Solo me queda felicitarte compañero,muy buen acercamiento.Veras la que vamos a formar cuando entre la primavera,ja ja ja ja ja. Saludos. Gracias Juan Manuel, a ver si cono un poco de suerte esta primavera "petamos" el foro a bichazos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 6 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2011 Es normal que por las noches me sueñe con bichos raros, viendo cosas así demasiado poco nos pasa. Increíble la nitidez a esos acercamientos, me dejas de piedra. Enhorabuena. Saludos Antonio, no puedo mas que darte las gracias por tu comentario , asi que : graciasssss. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 6 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2011 Hola José Luís, que barbaridad.......... mi enhorabuena muy sincera.... Un saludo. Antoni. Antoni, se que tus palabras son sinceras,pues aparte de ser un gran fotografo eres una gran persona, asi que...mis gracias mas sinceras. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Danjes Publicado 6 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2011 Muy buenas las dos, la libelula te ha quedado genial y casi sin ruido. Muy buenos acercamientos extremos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 7 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2011 Muy buenas las dos, la libelula te ha quedado genial y casi sin ruido. Muy buenos acercamientos extremos :) Gracias Danjes.Ya te comente un dia que el tema de los invertidos lo desconozco, pero imagino que es bastante mas complicado que esto.Aqui la dificultad radica en meterle luz, pero tampoco tengo ningun merito por ello, el culpable es el R1C1. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas