Jump to content

Mariano, gracias.

elanfi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, cuándo te hablo de los diafragmas cerraditos y del culo de vaso, no me refería a tu anterior grillo, sino a la primera afoto de este post

http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...howtopic=128751

que fué con f-36

Saludos champion.

Perdona Toniet, es que de tanto "arrejuntarme" con los de la ESO se me reblandece el cerebro.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, no sé para qué entro en este subforo, con lo mal que lo paso.

Entro para descubrir el trabajo de gente que, como tú, comparte imágenes. Pero los bichitossssssssssssssssssssssssssssss, aixxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Gracias Maria Jesus por tu comentario. Cuando era pequeño me dijeron que al animal que no le quepas en la boca no hay que tenerle miedo ( aunque no era rigurosamente cierto,pues es precisamente un mosquito el bicho que causa mas muertes a nivel mundial), asi que no les tengas repelus que estos bichitos son la mar de agradecidos.

Un saludo.

Enlace al comentario

Gracias Maria Jesus por tu comentario. Cuando era pequeño me dijeron que al animal que no le quepas en la boca no hay que tenerle miedo ( aunque no era rigurosamente cierto,pues es precisamente un mosquito el bicho que causa mas muertes a nivel mundial), asi que no les tengas repelus que estos bichitos son la mar de agradecidos.

Un saludo.

Esto será como la tónica, que hay que aprender a amarla, je, je.

Un saludo cordial para ti.

(Desconocía el refrán, ya ves. 50 años y se siguen aprendiendo cosas. :9lovenikon: )

Enlace al comentario

Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, no sé para qué entro en este subforo, con lo mal que lo paso.

Entro para descubrir el trabajo de gente que, como tú, comparte imágenes. Pero los bichitossssssssssssssssssssssssssssss, aixxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Buenos días:

Yo, ya dejé mi comentario sobre las fotos más arriba. Veo, M. Jesús, que coincidimos en los motivos que nos impulsan a visitar el subforo y, es curioso, el "pero" que conlleva implícito -repelús, prevención- y un largo etcétera de sensaciones :9help: ... Será una cuestión de género, educacional :clapping: Otro "pero", aunqué éste mas arriesgado, pq como dicen por mi zona "qui no arrisca no pisca": es decir "quien no llora no mama" o "quien quiera peces que se moje el culo" que a veces, por suerte, anula al anterior y nos permite hacer algún primer plano :o

Un saludo,

Maria Rosa

Enlace al comentario

Vaya tela Jose Luis,tenia una mota en el monitor y al ir a quitarla con el dedo,he sentido un mordisquito,no pensaba que estubiera vivo todabia.Solo me queda felicitarte compañero,muy buen acercamiento.Veras la que vamos a formar cuando entre la primavera,ja ja ja ja ja.

Saludos.

Enlace al comentario

Esto será como la tónica, que hay que aprender a amarla, je, je.

Un saludo cordial para ti.

(Desconocía el refrán, ya ves. 50 años y se siguen aprendiendo cosas. :wub: )

Hola de nuevo Maria Jesus,pues al hilo de tu comentario te dire que tienes suerte,pues en mi caso creo que desaprendo mas que aprendo ( malditos años...)

Un saludo.

Enlace al comentario

Buenos días:

Yo, ya dejé mi comentario sobre las fotos más arriba. Veo, M. Jesús, que coincidimos en los motivos que nos impulsan a visitar el subforo y, es curioso, el "pero" que conlleva implícito -repelús, prevención- y un largo etcétera de sensaciones ;) ... Será una cuestión de género, educacional :wub: Otro "pero", aunqué éste mas arriesgado, pq como dicen por mi zona "qui no arrisca no pisca": es decir "quien no llora no mama" o "quien quiera peces que se moje el culo" que a veces, por suerte, anula al anterior y nos permite hacer algún primer plano :lol:

Un saludo,

Maria Rosa

I ulls que no veuen...no se que que xafes. Jajjajja. Como ves Maria Rosa somos de la misma tierra,bueno, yo un poco mas al sur.

Un saludo.

Enlace al comentario

Vaya tela Jose Luis,tenia una mota en el monitor y al ir a quitarla con el dedo,he sentido un mordisquito,no pensaba que estubiera vivo todabia.Solo me queda felicitarte compañero,muy buen acercamiento.Veras la que vamos a formar cuando entre la primavera,ja ja ja ja ja.

Saludos.

Gracias Juan Manuel, a ver si cono un poco de suerte esta primavera "petamos" el foro a bichazos.

Un saludo.

Enlace al comentario

Es normal que por las noches me sueñe con bichos raros, viendo cosas así demasiado poco nos pasa.

Increíble la nitidez a esos acercamientos, me dejas de piedra.

Enhorabuena.

Saludos

Antonio, no puedo mas que darte las gracias por tu comentario , asi que : graciasssss.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola José Luís, que barbaridad.......... mi enhorabuena muy sincera.... :wub:

Un saludo.

Antoni.

Antoni, se que tus palabras son sinceras,pues aparte de ser un gran fotografo eres una gran persona, asi que...mis gracias mas sinceras.

Un saludo.

Enlace al comentario

Muy buenas las dos, la libelula te ha quedado genial y casi sin ruido. Muy buenos acercamientos extremos :)

Gracias Danjes.Ya te comente un dia que el tema de los invertidos lo desconozco, pero imagino que es bastante mas complicado que esto.Aqui la dificultad radica en meterle luz, pero tampoco tengo ningun merito por ello, el culpable es el R1C1.

Un saludo

Enlace al comentario