Jump to content

Mariano, gracias.

elanfi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas noches don José, tu dále que te pego al f32, al final explotará el culo de vaso.

Muy buena, menudo detalle!!!

Es una chulada.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jose Luius, menudo acercamiento , nitidez buenisima y pdc increible, en vez de canterte la cancion de " donde estara mi carro " te voy a cantar la de " donde estara mi difraccion " :clapping: , gracias maestro por estas tomas.

Un saludo

Tomas

No me das tiempo a que mire la segunda, tambien espectacular, pero aqui la pdc esta mas justica y hubiese tenido que ser mayor para que el ojo tambien entra en ella y tuviera ese punto de nitidez, de todas formas para mi la quisiera.

Editado por tomymac
Enlace al comentario

Buenas noches don José, tu dále que te pego al f32, al final explotará el culo de vaso.

Muy buena, menudo detalle!!!

Es una chulada.

Saludos.

Hola Toniet,pues si no recuerdo mal la foto del grillo fue con el culo de vaso pequeño y los tres tubos.

Gracias por tus palabras campeon.

Enlace al comentario

Hola Jose Luius, menudo acercamiento , nitidez buenisima y pdc increible, en vez de canterte la cancion de " donde estara mi carro " te voy a cantar la de " donde estara mi difraccion " :clapping: , gracias maestro por estas tomas.

Un saludo

Tomas

No me das tiempo a que mire la segunda, tambien espectacular, pero aqui la pdc esta mas justica y hubiese tenido que ser mayor para que el ojo tambien entra en ella y tuviera ese punto de nitidez, de todas formas para mi la quisiera.

HolaTomás,muchas gracias por el comentario, de verdad. Y viniendo de ti me alegra mucho que te guste.

Respecto a la segundo pues te cuento, si que es verdadque la f fue pequeñita en este caso, pero el motivo principal de la segunda es porque era un recorte de hace mucho tiempo y reducida para web,con lo cual el ruido era escandaloso, la prueba ha sido para reducir ruido, y de momento estoy satisfecho con ello, aunque bien es cierto que la nitidez se resiente un pelin; pero seguire probando a ver si encuentro el equilibrio entre las dos cosas. ( aunque todolo dicho no invalida tu comentario sobre lo del ojo,no estaba plenamente a foco).

Un saludo agradecido.

Enlace al comentario

Socorroooooo! J.Luissss! a pulsar en tu post, me ha aparecido un macrosaltamontes en el escritorio y he tenido que salir corriendo del susto... jajajjaa... vaya acaercamientos majo, los dos buenos si señor!( prueba a darle un pelin de contraste a la libe a ver que tal)

Saludos

Enlace al comentario

JOD...R !! estaba pasando por los post rapidito para que me diese tiempo a verlos todos, pero en este voy a a parar para comentar:

MAMÁAAA ... !! menudo acercamiento, nitidez, etc... la ost.. ! Buenísimas las dos !! :) :D

Salu2,

Enlace al comentario

Increíble, ni en los documentales del National Geographic se ven tan cerca. :) Esto se te da mejor que las azulonas con fondo de "cañas" :D Enhorabuena, ya contarás cómo (cuántos tubos metiste, supongo que con el 105 mm). Lo del f36, la leche. Y no sigo porque no tengo palabros.

Saludos castellanos.

Enlace al comentario

Hola Toniet,pues si no recuerdo mal la foto del grillo fue con el culo de vaso pequeño y los tres tubos.

Gracias por tus palabras campeon.

Buenas tardes, cuándo te hablo de los diafragmas cerraditos y del culo de vaso, no me refería a tu anterior grillo, sino a la primera afoto de este post

http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...howtopic=128751

que fué con f-36

Saludos champion.

Enlace al comentario

Socorroooooo! J.Luissss! a pulsar en tu post, me ha aparecido un macrosaltamontes en el escritorio y he tenido que salir corriendo del susto... jajajjaa... vaya acaercamientos majo, los dos buenos si señor!( prueba a darle un pelin de contraste a la libe a ver que tal)

Saludos

Hola Rubén,si, supongo que si le doy un pelin mas de contraste mejoraria, pero hay un pequeño problemilla...es una reduccion que tenia por el ordenador de hace tiempo,el original...estara por algun ptro disco duro, jajaja. De todas formas solo fue una prueba para eliminar ruido,que habia y muuuuuucho.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola Jose luis solo te puedo decir fantasticas,increibles mis felicitaciones ( solo hay que leer los comentarios de todos los compañeros)

Un saludo

Mariano,me alegra de verdad que te hayan gustado. Te reitero las graciasya sabes porque.

Un saludo.

Enlace al comentario

Madre mia!!! El saltamontes parece de plástico de lo grande que se ve! Que barbaridad de ampliación jajaja

Enhorabuena por ambas capturas!

Hola gondip, gracias por tus palabras.Solo unapequeña correccion,no es un saltamontes, es un grillo.

Saludos.

Enlace al comentario

JOD...R !! estaba pasando por los post rapidito para que me diese tiempo a verlos todos, pero en este voy a a parar para comentar:

MAMÁAAA ... !! menudo acercamiento, nitidez, etc... la ost.. ! Buenísimas las dos !! :9lovenikon::blink:

Salu2,

Gracias por detenerte y comentar Belmi, siempre se agradece. Y desde luego me alegra que te haya gustado.

Saludos.

Enlace al comentario

Increíble, ni en los documentales del National Geographic se ven tan cerca. :9lovenikon: Esto se te da mejor que las azulonas con fondo de "cañas" :blink: Enhorabuena, ya contarás cómo (cuántos tubos metiste, supongo que con el 105 mm). Lo del f36, la leche. Y no sigo porque no tengo palabros.

Saludos castellanos.

Hola pajarero.No me recuerdes lo de los azulonas que aun me deprimo.

¿ Como lo hice? pues te hablo de memoria pero no creo que me equivoque demasiado:laf cerradita, el iso bajito, la velocidad deberia de ser la habitual 1 /250, y el equipo, pues d300s,nikkor 60 en este caso mas los tres tubos kenko, R1C1, tripode y disparador, y el espejo levantado por supuesto.

Y gracias por tus palabras Jose Ramon.

Un saludo.

Enlace al comentario