Jump to content

Miss Valencia

jonathanfoto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Saludos a todos.

Este año soy el fotógrafo en Valencia de Miss y Míster Valencia y esta es una de las fotos que hicimos para su book personal en un Gimnasio de Valencia, Corporea Wellness Club en L'Eliana.

Mañana subiré algunas del míster

168494_178418978861388_171134869589799_321041_2944335_n.jpg

Miss Valencia: Ana Crespo

Algunas de sus fotos en mi página fan de facebook http://www.facebook.com/fotografia.jonathan.foto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero de todo: menudas modelos que te gastas!!. Tienes fotos mejores para mi gusto en el enlace, esta en particular parece algo movida a mi juicio creo que usaste una velocidad muy baja pero como no has puesto los exif... :9lovenikon: ...tambien desenfocaria mas el fondo para que no distraiga nada ya que queremos la maxima atencion en la miss. un saludo

Enlace al comentario

Voy a lo que pueda...el alisao de piel que lleva,que os parece.....Jayma,Roy.....que sus gusta estos...no lo veis?...habeis visto el pelo?Es un pegote pastoso....la piel tambien esta pasadilla....la luz está bien,me gusta,la compo tambien me gusta,hay que tener en cuenta que la foto pesa poquisimo y se ve supermal,por esa resolucion,claro que los fallos están ahí....sobre lo del foco,fondo....y lo que te han dicho los compis....yo creo que la señorita de la foto debe ser de la familia....porque tienes fotos buenas,pero te veo flojete,me imagino que estas empezando....porque no te veo para un trabajo de esta talla...o que se le supone....pero es solo una impresion mia,que igual estoy equibocado....

Salut. :9lovenikon:

Enlace al comentario