Jump to content

Flash para macro

Joad50

Publicaciones recomendadas

Hola Legan, lo del comentario de que no sirve para 1:1 fui yo y quedria aclararlo y puntualizar , me referia al kit R1 y no es que no valga si no que la potencia que dan los R200 con su difusor puesto es muy poca ( hay que ponerles el difusor en relaciones 1:1 o mayores para que les llege la luz frontal ) lo lei en esta review http://juananguerrero.lacoctelera.net/post/2006/03/14/flash-fotografia-macro-nikon-sb-r200 pero tambien debo decir que con el SU800 lo soluciona ese tema o con un SB700 o SB900 que es la opcion que estoy barajando yo , un Sb700 sobre 290 euros puesdo en casa y el kit R1 sobre 480 puesto en casa te sale mas o menos igual que el kit R1C1 pero con la gran diferencia que tienes otro flash para sacarlo de la zapato e iluminar desde abajo o cualquier angulo de apoyo para los R200, no puse muy clara mi respuesta en el anterior comentario diciendo que no vale para macro a partir de 1:1 tendria que haber puesto que puede tener esos inconvenientes si no lleva el comander SU800.

Hola Jordi, enhorabuena por la adquisicion, tendras que sumarle dos juegos de pilas recargables ( 12 en concreto ) que de ese tipo no son baratas y un cargador especial para hacerles la carga y descarga como dios manda ,que tampoco es barato.

Un saludo

Tomas

Gracias tomymac, son pilas de litio (CR123A)creo que no son recargables y cuestan 7€ (Varta) cada una (yo conseguí un 5% de descuento) todo y así efectivamente son caras, pero ¿cuales son baratas? si las compras de marca.

Hola Jordi

Enhorabuena por la compra, veo que le has dado una buena patada al "cerdito", y has tirado la casa por la ventana.

A ver si un dia de estos, me vengo por tu casa, y me haces una demostración de este magnífico conjunto de flash para macro que te has comprado.

Que envidia :1ok: mas sana que me das, y como me alegro por ti :clapping::clapping::lol: .

Saludos

Jordi

PD: No veas con este flash, que fotos :clapping: podríamos hacer a la "Cocodrilo", ;):P

Gracias Krokodiland ya hablamos de tu equipo....., y de tus futuras adquisiciones, lo de envidia sana es mutua. La puerta de casa sabes que siempre está abierta para tí, puedes venir cuando quieras, para probarlo y te traes alguna "coco", magníficas "locos" que posees y también las últimas novedades de ópticas que tienes. Sabes que me gusta conocer tu opinión y consejos sobre el terreno, cuando quieras, sólo tienes que llamarme y quedamos.

Saludos

Jordi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Krokodiland ya hablamos de tu equipo....., y de tus futuras adquisiciones, lo de envidia sana es mutua. La puerta de casa sabes que siempre está abierta para tí, puedes venir cuando quieras, para probarlo y te traes alguna "coco", magníficas "locos" que posees y también las últimas novedades de ópticas que tienes. Sabes que me gusta conocer tu opinión y consejos sobre el terreno, cuando quieras, sólo tienes que llamarme y quedamos.

Saludos

Jordi

Gracias amigo Jordi, lo tendré encuenta........ :1ok::clapping::clapping::clapping:

:lol:;)

Un saludo

Enlace al comentario

Hola amigos, hoy e adquirido un Sigma 140 DG,e tenido que pedir el anillo de 62mm para el Nikon 105 VR que no lo trae de serie, ya os contaré cuando comienze a utilizarlo ya que soy nuevo en el macro, e de decir que este hilo me a servido para tomar mi decisión a la hora de adquirir el flash, aunque no postee mucho, os leo casi todos los dias.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Muy buenas, vengo siguiendo este hilo desde que Joad50 lo abrió, poque ando buscando lo mismo, pero no quería meter baza hasta completar la busqueda que ya habia iniciado en la red, os pongo los resultados que he encontrado, a ver que os parecen. Saber si alguno de vosotros habeis comprado en esas tiendas y que opinais del producto, si merece la pena o es tirar el dinero. Hombre, el ultimo enlace que pongo, de confianza yo creo que si es, The PhoneHouse, lo que no tenía ni idea es que comerciara con productos fotográficos. Bueno ahí van los enlaces, a ver como lo veis. Un saludo.

http://cgi.ebay.co.uk/Macro-Ring-LED-Light-NIKON-D3000-D90-D5000-E4D-/400203204350?pt=UK_Photography_CameraLenses_Lens_caps_hoods_adaptors_ET&hash=item5d2df846fe

http://cgi.ebay.es/iTTL-TTL-Macro-Ring-FLASH-for-NIKON-D5000-D3000-D90-D60-/330536464587?pt=Digital_Camera_Flashes&hash=item4cf58230cb

http://cgi.ebay.es/Delta-Di980-Dual-Speedlight-Flash-Macro-for-NIKON-/110551150963?pt=UK_CamerasPhoto_CameraAccessories_CameraFlashUnits_JN&hash=item19bd5cb173#ht_5109wt_1042

http://www.phonehouse.es/app/f/p-7909/foto-y-video/flash/dorr-daf-14-ringflash-nikon.html

Nadie me puede iluminar con un flash?

No habeis probado ninguno de estos flash o conoceis a alguien que lo haya tenido o probado?

Gracias.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...