Ricard67 Publicado 4 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2011 (editado) Como tengo unos dias reivindicativos y muy quemado con los bancos ...dejo las tomas emotivas para centrarme en otras que mentalmente me dejan tranquilo. MUSICA:MUSICA: " Money"..Cabaret ( Liza Minnelli-Joel Grey) http://www.youtube.com/watch?v=rkRIbUT6u7Q DATOS: Cámara Nikon D90 Exposición 0,001 sec (1/1000) Aperture f/4.0 Lente 35 mm Lente 35.6 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Editado 4 de Marzo de 2011 por monostatos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 4 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2011 Ay los bancos, jeje, pues no te quemes con ellos porque siempre tenemos las de perder, estamos atados a ellos desgraciadamente tal y como tu reflejas en tu foto, por cierto, vaya imaginación te gastas para plasmarlo, jajaja, que buena idea, porque asi la entiendo yo. No dejas de sorprendernos Ricard. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 4 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2011 J................................................................ o................................................................... d................................................. Anda yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, deja un poco para el resto de los mortalesssssssssss. Qué manía te tengooooooooooooooooooooooooooo. Quiero decir: qué envidiaaaaaaaaaaaa. . . . . . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 4 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2011 Ay los bancos, jeje, pues no te quemes con ellos porque siempre tenemos las de perder, estamos atados a ellos desgraciadamente tal y como tu reflejas en tu foto, por cierto, vaya imaginación te gastas para plasmarlo, jajaja, que buena idea, porque asi la entiendo yo. No dejas de sorprendernos Ricard.Un abrazo Imaginacion para estas cosas no me falta....se la regalare a el director de mi sucursal.....un regalo hecho con amor no se puede rechazar verdad ??????... Te digo lo mismo que en Flickr... Has conjugado "tres" elementos bien diferenciados; que por separado no dirian nada... Pero bajo tu mirada, adquieren otro contexto. Un mensaje muy bueno, Ricard. Saludos. Gracias Jose......he vsto estos tres elementos + la varilla corrugada y ta channnn...como minimo me he quedado a gusto. Una abraçada. J................................................................o................................................................... d................................................. Anda yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, deja un poco para el resto de los mortalesssssssssss. Qué manía te tengooooooooooooooooooooooooooo. Quiero decir: qué envidiaaaaaaaaaaaa. . . . . . jijijijijijij.......eso ya me lo diras cuando nos veamos en brevisimo tiempo...a un motero esas palabras le suenan a desafio fotografico...estas retada amiguita. smuaksss curaçauuuu. Ricard. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 4 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2011 No veo naaaaaa !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 4 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2011 ¿Problema con el banco?. Seguro que Satanás tiene un lugar de privilegio para esos *****. Te veo metáforico (O metonímico....). Miedo me da comentar esta imagen (seguro que digo algo políticamente incorrecto, que me conozco...) Así que simplemente me callo y te manifiesto mi apoyo. ¿Cuándo quedamos para quemar alguno? PD.- Sí me apetece comentarte algo: Esos pobres ladrillos parecen la imagen de alguien que se ha quedado con la cara a cuadros, los has personificado totalmente. (¡Ostras: metáfora, metonimia, personificación, parece que estoy haciendo un comentario de texto!. ¡Si es que tenía que pasar tarde o temprano, si tus fotos son pura poesía!) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 4 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2011 No veo naaaaaa !!! que tú no ves nadaaaaaaaaaa¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ túuuuuuuuuuuuuuuuuu, que ves hasta en el subsueloooooooooooooooooooooo. imposibleeeeeeeeeeee. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 4 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2011 ¿Problema con el banco?. Seguro que Satanás tiene un lugar de privilegio para esos *****. Te veo metáforico (O metonímico....). Miedo me da comentar esta imagen (seguro que digo algo políticamente incorrecto, que me conozco...) Así que simplemente me callo y te manifiesto mi apoyo. ¿Cuándo quedamos para quemar alguno? PD.- Sí me apetece comentarte algo: Esos pobres ladrillos parecen la imagen de alguien que se ha quedado con la cara a cuadros, los has personificado totalmente. (¡Ostras: metáfora, metonimia, personificación, parece que estoy haciendo un comentario de texto!. ¡Si es que tenía que pasar tarde o temprano, si tus fotos son pura poesía!) eso, eso, metonimia, prosopopeya, me encantaaaaaaaaaaaa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 4 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2011 Bueno me he ido al Flickr para ver la imagen, aqui en el foto no se me visualiza... ...pero hombre de Dios, a quien se le ocurre poner una corbata con partituras, a quien se le ocurre manchar el buen sentido de la Música !!!! joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 4 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2011 que tú no ves nadaaaaaaaaaa¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ túuuuuuuuuuuuuuuuuu, que ves hasta en el subsueloooooooooooooooooooooo. imposibleeeeeeeeeeee. Vaya, tampoco veo nada..., y yo si que no veo en el subsuelo... (de momento, jeje) (dice: esta foto no está disponible actualmente. Flickr) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 4 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2011 ...a un motero esas palabras le suenan a desafio fotografico...estas retada amiguita. smuaksss curaçauuuu. Ricard. +1 uVes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 4 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2011 Bueno me he ido al Flickr para ver la imagen, aqui en el foto no se me visualiza... ...pero hombre de Dios, a quien se le ocurre poner una corbata con partituras, a quien se le ocurre manchar el buen sentido de la Música !!!! joan Cony ...es lo que mas a mano tenia y mas humano parecia.....el dire de la sucursal no ha aceptado el regalo...pues esta foto en un tiempo valdra " pelessss" peor para el. +1uVes v´sssss....ya veras cuando me vea llegar con la Guzzi a Binefar... v´ssssss para ti patanegra...nos vemos en la carretera ....es que el alma motera no se pierde nunca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 4 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2011 Coooño!!! una Guzzi..., menudo hierro. nos vemos en la carretera de ruta..., y no, esto de las amotos no es una afición, es una PASIÓN!!! (no será la Le Mans???) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 4 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2011 Me encanta, cada día te superas más. Si necesitáis ayuda para quemar algún banco yo pago la gasolina :-) Ya tengo ganas de ver tu siguiente propuesta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 4 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2011 jajajaja, es que tengo un banco en el jardín "igualito"...jajaja Que coño! imaginación al poder!!!, me gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 5 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2011 Coooño!!! una Guzzi..., menudo hierro. nos vemos en la carretera de ruta..., y no, esto de las amotos no es una afición, es una PASIÓN!!! (no será la Le Mans???) jaaaaaaaaaaa...eso del hirro no son las " jarlisss" ???...la guzzi aguanta lo que sea. No es una Le Mans...es una California...vaya , con ella al fin del mundo. Me encanta, cada día te superas más. Si necesitáis ayuda para quemar algún banco yo pago la gasolina :-) Ya tengo ganas de ver tu siguiente propuesta. Un saludo. La siguiente propuesta igual se la dedico a la semana blanca...lo que pasa es que tengo dos buenas amigas profesoras en el foro e igual se me enfadan...a si que ..colgare una de aquellas que emocionan hasta los cangrejos...vaya..por lo que me dicen ellos jajajaja, es que tengo un banco en el jardín "igualito"...jajaja Que coño! imaginación al poder!!!, me gusta. Un saludo. Pues a ese banco le tengo que sacar mas partido...que da para muchas ideas. Chao....." japo"..lo de 420 ya no me queda tan claro..no sera por el barco de vela ligera ??.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 5 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2011 No quiero apartarme del tema, que no, pero es que he entrado en Internet para ver qué es eso de la Gucci y a chafardear su precio, claro, y pone: OFERTA CRÉDITO para comprar una!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero, criatura, "pa" tanto da la música??????????????? Anonadada me quedo. Y yo con un coche viejo. Quina vergonya quand vinguis per el meu poble. Aixxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx. Menoa mal, JOannnnnnnnnnnnn, que has visto ya la fotooooooooo, que me tenías preocupadaaaaaaa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHACHE Publicado 5 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2011 Genial tu idea "Monostatos", para redondear tu idea te sugiero que la repitas poniendo unos guantes blancos agarrando un buen fajo de billetes ( si no tiene el fajo de billetes "falsificalos" clonando...) Desde luego, no paras de darle al coco. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 6 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2011 No quiero apartarme del tema, que no, pero es que he entrado en Internet para ver qué es eso de la Gucci y a chafardear su precio, claro, y pone: OFERTA CRÉDITO para comprar una!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero, criatura, "pa" tanto da la música??????????????? Anonadada me quedo. Y yo con un coche viejo. Quina vergonya quand vinguis per el meu poble. Aixxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx. Menoa mal, JOannnnnnnnnnnnn, que has visto ya la fotooooooooo, que me tenías preocupadaaaaaaa. Para que luego digan que Motoguzzi es un hierro..... :) . smuakssss. Genial tu idea "Monostatos", para redondear tu idea te sugiero que la repitas poniendo unos guantes blancos agarrando un buen fajo de billetes ( si no tiene el fajo de billetes "falsificalos" clonando...) Desde luego, no paras de darle al coco. Un saludo. jejeje...tambien hice una con un guante ..pero no era el apropiado..era negro , de lana y destacaba demasido sin mostrar lo que yo queria. Muy buena tu idea tambien...es que el tema da tanto de si..que creo que le voy a sacar mucho partido a ese banco. Graciassss por compartir ideas. ricard. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas