JOAN2001 Publicado 5 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2011 Buenas tardes Este es mi primer contacto con el Nikonistas Foro, deseando poder colaborar con todos vosotros para así obtener ayudas mutuas. Actualmente estoy utilizando una D300 con un 18 70 de Nikon y la verdad es que hace tiempo quiero pasar a una óptica mejor (marca de la casa) sin prescindir del cuerpo actual. En Barcelona, es un verdadero calvario que los establecimientos que comercializan la marca, te faciliten una información coherente respecto a lo que sucede en este momento con el 17 55, que habia pensado substituir al 18 70. Unos te dicen que se ha dejado de fabricar, otros que Finicon no los sirven, etc. etc. También me han aconsejado el poder utilizar los de "full frame" 17 35, 16 35, pero tengo mis dudas al respecto, por el hecho de utilizar un tipo de óptica que esta pensado y diseñado para cuerpos de imagen completa. ¿Alguno de vosotros me puede ayudar con vuestras experiencias al respecto, de todo lo comentado? Me serán de gran ayuda vuestros comentarios y así poder decidir de una vez a ver que hago. Un saludo a todos Joan2001 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 5 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2011 El nikkor 17-55 f2,8 no se encuentra ya en muchas tiendas, parece ser que Nikon ya no lo sirve porque está a punto de sacar el nuevo y estabilizado, se rumorea que será un 16-60 f2,8 VR. Tienes una opción nada despreciable, el nuevo Sigma 17-50 f2,8 OS ha salido muy redondo; buena calidad, buena nitidez y más barato que el Nikkor. Las ópticas diseñadas para Full Frame o FX, se pueden usar perfectamente en tu cámara e incluso rinden mejor en ella, ya que solo aprovechan la parte central del objetivo, con lo cual no te afecta el efecto clásíco de que den menos nitidez en los bordes. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOAN2001 Publicado 5 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2011 El nikkor 17-55 f2,8 no se encuentra ya en muchas tiendas, parece ser que Nikon ya no lo sirve porque está a punto de sacar el nuevo y estabilizado, se rumorea que será un 16-60 f2,8 VR. Tienes una opción nada despreciable, el nuevo Sigma 17-50 f2,8 OS ha salido muy redondo; buena calidad, buena nitidez y más barato que el Nikkor. Las ópticas diseñadas para Full Frame o FX, se pueden usar perfectamente en tu cámara e incluso rinden mejor en ella, ya que solo aprovechan la parte central del objetivo, con lo cual no te afecta el efecto clásíco de que den menos nitidez en los bordes. Saludos Muchas gracias, tu opinión me sirve de mucha ayuda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanpami Publicado 6 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2011 EN Pixmania lo tienes a 1329 euros, y en Amazon Francia por 1259. Esa tienda de los 1670 me da que se quiere aprovechar de la escasez de ejemplares, y no me parece correcto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FROIZ Publicado 6 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2011 Pues aquí lo tienes aun más barato (1175 Euros). http://mundodigitalreflex.es/13-objetivos-nikon-dx Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 8 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2011 Yo le he visto hoy en una tienda de Madrid a 1670€, con este precio lo tendrán siempre... Pero si alguien lo quiere comprar le digo donde está. Por mi, a ese precio, se lo puede quedar y que vaya criando polvo en la estanteria..... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas