Jump to content

bmw serie 5

276830
 Compartir

Publicaciones recomendadas

bueno, pues os dejo tres fotos del coche mas bonito en mi opinion que fue al jarama hoy dia, creo que es un bmw serie 5, pero no estoy seguro.

juzguen ustedes mismos la calidad o no de las fotos:

5500870510_39418b0c73_b.jpg

_DSC0307 por symgar, en Flickr

Cámara Nikon D3000

Exposición 0,025 sec (1/40)

Aperture f/16.0

Lente 90 mm

Velocidad ISO 100

5500871058_cf81757819_b.jpg

_DSC0326 por symgar, en Flickr

Cámara Nikon D3000

Exposición 0,02 sec (1/50)

Aperture f/20.0

Lente 92 mm

Velocidad ISO 100

Tendencia de exposición 0 EV

5500871528_2ea40bf569_b.jpg

_DSC0360 por symgar, en Flickr

Cámara Nikon D3000

Exposición 0,013 sec (1/80)

Aperture f/16.0

Lente 70 mm

Velocidad ISO 100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estan trepidadas,una pena,pierde toda la gracia el barrido

muchas gracias por la critica.

La que más me gusta y mejor te ha quedado para mi gusto es la primera,es un BMW M3 con 420cv (quien lo pillara jejeje).

Un saludo

me alegra que te guste la primera, a mi la que mas me gustaba era la segunda, con ese humillo saliendo de las ruedas y derrapando.

Pues la segunda me parece espectacular, que pena la falta de foco, el M3 en blanco, precioso.

posiblemente sea lo que tu dices, que este algo falta de foco, pero no era facil desde la grada, esquivando verjas y postes.

Enlace al comentario

La verdad es que puede ser un serie 3, el 320 con el pack M y algunas modificaciones, el M3 el faro de atrás no lo lleva en blanco... pero no lo sé seguro, habría que oirle jaja

creo que las falta algo de velocidad, los encuadres han sido buenos y los momentos también...yo creo que dentro de poco te vamos a ver con un tele luminoso y vas a poder hacer virguerías, porque si ya sacas muy buenas fotos con el equipo básico, con uno mejor tu vas a sorprender y mucho :)

un saludo

no hay mejor motivacion que esta, muchas gracias ruben.

lo que pasa es que tampoco estaba agusto haciendo las fotos, porque me echaron dos veces del sitio de fotografos.

lo que no entiendo es que, no hay ni un fotografo oficial, ni ningun acreditado y no nos dejan estar ahi.

pero bueno, creo que disfrute del sitio de fotografo durante 15 minutos, y algo pude hacer.

lo del tele luminoso... como no sea que lo vea en el mediamarkt o algo asi, o que me lo deje algun fotografo amigo para hacer una foto y de vuelta... me da que no se. estoy detras del 16-85 vr de nikkor, pero hasta junio no creo que pueda ver las posibilidades.

saludos y sigo esperando mas criticas.

Enlace al comentario

Compañero: la intención y hasta los encuadres son buenos........ pero los coches o están fuera de foco, o te salieron trepidadas por no sincronizar la velocidad de tu barrido a la par que los coches.

Pero bueno. Enhorabuena por haber estado ahí.

¿Mas ISO....... mayor velocidad de obturación ....... menor F?

Sigue.

Enlace al comentario

Compañero: la intención y hasta los encuadres son buenos........ pero los coches o están fuera de foco, o te salieron trepidadas por no sincronizar la velocidad de tu barrido a la par que los coches.

Pero bueno. Enhorabuena por haber estado ahí.

¿Mas ISO....... mayor velocidad de obturación ....... menor F?

Sigue.

cierto, creo que me obsesione en subir la velocidad de disparo porque me habian contado que tiraban fotos muy nitidas a 1/40 o 1/50, pero es que el bmw corria que se las pelaba, aunque muchas veces tenia que ver que coche queria fotografiar, probaba un par de vueltas y ajustaba la velocidad a la que creia que me salia, y a cada vuelta tenia que cambiar la velocidad.

de todo se aprende, la proxima vez pondre mas velocida para los coches tan rapidos como este.

gracias por los comentarios y sigo abierto a criticas y gustos.

Enlace al comentario

Los encuadres y los momentos me gustan, pero estan las 3 trepidadas. Escogiste una velocidad para mi, demasiado baja, a 1/100 con la velocidad que van habrian mejorado muchisimo.

De todos modos, se te ven maneras, pronto veremos fotones tuyos seguro.

Saludos.

Enlace al comentario

Los encuadres y los momentos me gustan, pero estan las 3 trepidadas. Escogiste una velocidad para mi, demasiado baja, a 1/100 con la velocidad que van habrian mejorado muchisimo.

De todos modos, se te ven maneras, pronto veremos fotones tuyos seguro.

Saludos.

mcuhas gracias jonT5, ahora me lamento de que no haya conseguido darme alli cuenta de que necesitaba mas velocidad, porque la pantalla, aunque sea de 3 pulgadas, engaña bastante, pero bueno, lo que mas se lamenta es que no haya podido sacarle fotos buenas al mejor coche de los que fue alli.

pero bueno, hoy me vais a sacar los colores :wub: , espero que veais mis fotos y digais... Foton, seria la mejor meta que podria alcanzar.

saludos y muchas gracias a todos por pasarse.

Enlace al comentario

Ya te lo han dicho, estan muy movidas. 1/40,50 y 80 es muy poca velocidad, y tienen que llegar los coches muy parados o ser muy, muy fino para que salgan enfocados.

cierto, creo que para este coche tendrian que haber sido velocidades superiores, pero no queria que se me quedaran las llantas como me paso con el super seven que puse hace un mes, que salian movidas, en vez de no salir.

pero bueno, para la proxima la tendre en cuenta. muchas gracias y espero pillar momentos iguales que estos, y que con las indicaciones buestras salgan bien.

Enlace al comentario

Yo empecé ese día en 1/40 y enseguida subí a 1/60.

En el LCD de la cámara parecía que había más nitidez, pero al llegar a casa he tirado casi todas.

De todas manera estaba entre dos curvas muy seguidas y los coches venían algo más "despacio".

Por lo menos me divertí viendo algún trompo y acabo de ver en una que se le sale la goma de la llanta a uno de ellos.

¿quién te invito a dejar el sitio?

Saludos

Enlace al comentario

Las fotos están bien preo les falta mucha nitidez y están movidas. Para hacer barridos intenta desconectar el VR si tu objetivo lo tiene e intenta estabilizarte con un monópodo o algo similar. O tira a velocidades de 1/100 o 1/200 que si van tan rápido como parece te quedarán unos barridos espectaculares.

Y Definitivamente es un M3 y no un M5. :clapping:

No te desanimes que el barrido es un quebradero de cabeza.

Un saludo.

Enlace al comentario

Yo empecé ese día en 1/40 y enseguida subí a 1/60.

En el LCD de la cámara parecía que había más nitidez, pero al llegar a casa he tirado casi todas.

De todas manera estaba entre dos curvas muy seguidas y los coches venían algo más "despacio".

Por lo menos me divertí viendo algún trompo y acabo de ver en una que se le sale la goma de la llanta a uno de ellos.

¿quién te invito a dejar el sitio?

Saludos

jajaaj, a mi me paso con lagunos coches, creo que te pusistes en el lado contrario de la grada, te deberias haber puesto en el otro lado, asi podias eliminar esas molestas vallas.

el comisario de pista de race. pero vamos que no entiendo porque, si no hay nadie que ha pagado por zona de prensa deberia de ser libre.

Las fotos están bien preo les falta mucha nitidez y están movidas. Para hacer barridos intenta desconectar el VR si tu objetivo lo tiene e intenta estabilizarte con un monópodo o algo similar. O tira a velocidades de 1/100 o 1/200 que si van tan rápido como parece te quedarán unos barridos espectaculares.

Y Definitivamente es un M3 y no un M5. :clapping:

No te desanimes que el barrido es un quebradero de cabeza.

Un saludo.

no tengo el vr en el objetivo, ya me gustaria poder pillarlo.

lo del monopie, no me disgustaria, pero es que creo que no le voy a dar demasiado uso. porque para poder usarlo, creo que deberias estar al mismo nivel y en la zona de fotografos, y no se ni cuanto cuestan las acreditaciones de fotografo en el jarama.

saludos a todos, y muchas gracias por criticar y dar vuestra opinion.

Enlace al comentario