Danjes Publicado 6 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2011 (editado) Tokina 2,8 28mm Invertido , Extensores kenko 12mm y 20mm Dos Flashes controlados inhalambricamente A Pulso ----- Mejor de Puntillas by Daniel J. Navas, on Flickr danieljnavas.blogspot.com ----- Lo que parece el tallo liso de una flor a simple vista, para una mariquita se convierte en un manto de espinas. PD: El tamaño original se puede ver en flickr, exif incrustados Ya me vais contando que os parece Un Saludo a Todos PD2: Ya esta modificado lo que me comentaba mariano. Editado 6 de Marzo de 2011 por Danjes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 6 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2011 Ya le vas cogiendo el truquillo al invertido, la toma y pose muy bueno los colores del caparzon muy bien sin reflejos mucha nitidez, una pena eso trozo negro junto al ojo que esta quemando, podriaas clonarlo y ganarias bastante un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 6 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2011 Hola Danges, yo la veo muy bien, me llama que no tenga esos brillos tan molestos, tengo yo unas cuantas que tendré que clonar porque siempre brillos, la tuya me gusta el resultado obtenido, buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Danjes Publicado 6 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2011 Ya le vas cogiendo el truquillo al invertido, la toma y pose muy bueno los colores del caparzon muy bien sin reflejos mucha nitidez, una pena eso trozo negro junto al ojo que esta quemando, podriaas clonarlo y ganarias bastanteun saludo Vamos a ver si he modificado lo que creo que te referias, la resubo a flickr con el trozito negro que me comentas clonado. Gracias por el consejo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Danjes Publicado 6 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2011 Hola Danges, yo la veo muy bien, me llama que no tenga esos brillos tan molestos, tengo yo unas cuantas que tendré que clonar porque siempre brillos, la tuya me gusta el resultado obtenido, buen trabajo. Es compliaco por que dan reflejos por todas partes lo que he procurado que lo ves en la foto es que la luz de los flashes le llegara en angulo desde abajo y un lateral, he evitado los del caparazon pero con el del latera han salido en la parte de la cabeza. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 6 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2011 Hola Danjes, la toma esta muy bien y lo que mas me gusta es el caparazon, la parte de la cara le veo que le falta ese punto de nitidez para que la toma sea suprema, la composicion tambien es correcta,en la parte de abajo de la cara hay unas zonas con las luces un pelin altas a destacar la ausencia de brillos cosa harto dificil en las mariquitas. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Danjes Publicado 7 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2011 Hola Danjes, la toma esta muy bien y lo que mas me gusta es el caparazon, la parte de la cara le veo que le falta ese punto de nitidez para que la toma sea suprema, la composicion tambien es correcta,en la parte de abajo de la cara hay unas zonas con las luces un pelin altas a destacar la ausencia de brillos cosa harto dificil en las mariquitas.Un saludo Tomas Gracias por el comentario Tomas, pasito a pasito y a base de practica y buenos consejos/criticas, vamos mejorando Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 7 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2011 Hola Danjes, la toma esta muy bien y lo que mas me gusta es el caparazon, la parte de la cara le veo que le falta ese punto de nitidez para que la toma sea suprema, la composicion tambien es correcta,en la parte de abajo de la cara hay unas zonas con las luces un pelin altas a destacar la ausencia de brillos cosa harto dificil en las mariquitas.Un saludo Tomas Estoy con Tomas,creo que le falta algo de foco en la cara. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas