Jump to content

Mejor de Puntillas

Danjes
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Tokina 2,8 28mm Invertido , Extensores kenko 12mm y 20mm

Dos Flashes controlados inhalambricamente

A Pulso

-----

5503748500_db5009f941_b.jpg

Mejor de Puntillas by Daniel J. Navas, on Flickr

danieljnavas.blogspot.com

-----

Lo que parece el tallo liso de una flor a simple vista, para una mariquita se convierte en un manto de espinas.

PD: El tamaño original se puede ver en flickr, exif incrustados

Ya me vais contando que os parece

Un Saludo a Todos

PD2: Ya esta modificado lo que me comentaba mariano.

Editado por Danjes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya le vas cogiendo el truquillo al invertido, la toma y pose muy bueno los colores del caparzon muy bien sin reflejos mucha nitidez, una pena eso trozo negro junto al ojo que esta quemando, podriaas clonarlo y ganarias bastante

un saludo

Vamos a ver si he modificado lo que creo que te referias, la resubo a flickr con el trozito negro que me comentas clonado.

Gracias por el consejo Mariano

Enlace al comentario

Hola Danges, yo la veo muy bien, me llama que no tenga esos brillos tan molestos, tengo yo unas cuantas que tendré que clonar porque siempre brillos, la tuya me gusta el resultado obtenido, buen trabajo.

Es compliaco por que dan reflejos por todas partes lo que he procurado que lo ves en la foto es que la luz de los flashes le llegara en angulo desde abajo y un lateral, he evitado los del caparazon pero con el del latera han salido en la parte de la cabeza.

Enlace al comentario

Hola Danjes, la toma esta muy bien y lo que mas me gusta es el caparazon, la parte de la cara le veo que le falta ese punto de nitidez para que la toma sea suprema, la composicion tambien es correcta,en la parte de abajo de la cara hay unas zonas con las luces un pelin altas a destacar la ausencia de brillos cosa harto dificil en las mariquitas.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Hola Danjes, la toma esta muy bien y lo que mas me gusta es el caparazon, la parte de la cara le veo que le falta ese punto de nitidez para que la toma sea suprema, la composicion tambien es correcta,en la parte de abajo de la cara hay unas zonas con las luces un pelin altas a destacar la ausencia de brillos cosa harto dificil en las mariquitas.

Un saludo

Tomas

Gracias por el comentario Tomas, pasito a pasito y a base de practica y buenos consejos/criticas, vamos mejorando

Un Saludo

Enlace al comentario

Un saludo

Tomas

Estoy con Tomas,creo que le falta algo de foco en la cara.

Saludos.

Enlace al comentario