Jump to content

Puerto de Gandia

Guela

Publicaciones recomendadas

La segunda toma elegida en www.comolahice.com: http://www.comolahice.com/2011/03/puerto-de-gandia/

La hora azul es un momento especial, fotograficamente hablando. Esta toma pertenece al puerto de Gandia. Espero os guste.

Un saludo

5500825310_470f298f6d_b.jpg

Cámara Nikon D300S // Exposición 3 // Aperture f/8.0 // Lente Nikor 10-24 a 20 mm // Velocidad ISO 200

Otra toma bajo peticion popular

5506563165_746774a213_b.jpg

Exif: Cámara Nikon D300S // Exposición 5 // Aperture f/10.0 // Lente Nikor 10-24 a 24 mm // Velocidad ISO 200 // Ev +2/3 EV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joé! Que pasada de foto Javier, me he quedado "bobo". Parece que estoy en el puerto viéndolo. :wub::lol:

Hola Orlando. Que te parece tu territorio visto desde otros ojos. Cuando me llamastes, estaba en la zona de la playa y antes de irme para casa, me pase por el puerto y me encontre esta escena, la cual ya tenia pensada desde hacia bastaste tiempo. La pena es que, a esa hora, todavia no estaban todas la luces encendedidas.

Un abrazo

¡¡¡¡¡¡¡QUE FOTO MAS BONITA!!!!!!!!nunca he visto tan bonito el puerto,¿Desde donde fue tomada?...saludos

Hola pequena. Esta tomada desde donde esta la escuela de vela, justo frente al reten de policia y el pub varadero.

Un saludo

Enlace al comentario

Hola javi, preciosa foto pero yo en este caso me hubiera pasado la regla de los tercios por ahí... y hubiera centrado la foto, dejando lo mismo de cielo que de agua.

Es una opinión personal pero para que estan las reglas, si no es para saltarselas?? jejejej :wub:

Un saludo,

Enlace al comentario

Veamos... (está ligeramente caída a la izquierda), me hubiese gustado que el torreón que aparece formase parte de un tercio, el derecho, por ejemplo, y así intentar no sacar en la foto el edificio (que rompe la estructura de la foto), la pregunta es... ¿es posible? :)

La foto me parece muy buena, nitidez, encuadre, etc... :) Salu2,

Enlace al comentario

Veamos... (está ligeramente caída a la izquierda), me hubiese gustado que el torreón que aparece formase parte de un tercio, el derecho, por ejemplo, y así intentar no sacar en la foto el edificio (que rompe la estructura de la foto), la pregunta es... ¿es posible? :)

La foto me parece muy buena, nitidez, encuadre, etc... :) Salu2,

Hombre Blemi poderse seguro que se puede, aunque para poder hacerlo hay que saltar unas vallas que hay justo a la derecha de donde se ha tomado la foto, estas vallas están para proteger la zona del puerto que están obrando (desde hace un siglo, porque las obras están paradas). Pero sacrificar los tinglados de la derecha del reloj para evitar el edificio marrón de la derecha del encuadre, le quitaría la "gracia" a la foto. Te lo digo yo que conozco bien la zona. Es mi casa. Un saludo Blemi.

Enlace al comentario

Hola javi, preciosa foto pero yo en este caso me hubiera pasado la regla de los tercios por ahí... y hubiera centrado la foto, dejando lo mismo de cielo que de agua.

Es una opinión personal pero para que estan las reglas, si no es para saltarselas?? jejejej <_<

Un saludo,

Hola Juan. La primera que he subido esta centrada completamente, pero le he quitado algo de cielo para descentrarla.

Esperaba mas aceptación que toda centrada.

Un saludo

Veamos... (está ligeramente caída a la izquierda), me hubiese gustado que el torreón que aparece formase parte de un tercio, el derecho, por ejemplo, y así intentar no sacar en la foto el edificio (que rompe la estructura de la foto), la pregunta es... ¿es posible? :clapping:

La foto me parece muy buena, nitidez, encuadre, etc... :clapping: Salu2,

Hola Belmi. Tu pide y si se puede, se te dará. Tengo otra versión en la recamara por si me lo pediais. Eso si, al pobre WATE le he dejado sin piso.

Ya me dirás si te gusta más así

Un abrazo

Opino como Belmi, pero vamos, que si tú no lo has hecho, máxime viviendo en ese lugar, es seguro que no se puede así que, por mi, bien.

Un saludo, Guela.

Hola Nenegrande. Uno se arriesga a lo que sea por una buena instantanea. Eso si, el dia que me enchironen, espero que la menos vengais a visitarme.

Un abrazo

Hubiese quitado ese edificio posterior y hubiese cortado un poco por arriba.

Lo demás me encanta.

Simpleza, equilibrio,simetría.

Hola Maria Jesus. Dicho y hecho. La tenia en la recamara por si acaso. Eso si, como se nota el poco tiempo que pasa entre una y la otra en cuanto al azul del cielo.

Un abrazo

No deja de ser un atrevimiento que un novato critique a un forever

lo unico que no me gusta es que te haya quedado la torre en el centro

Enrorabuena

Hola EDUARDIN. Aqui todos aprendemos de todos. Para nada es un atrevimiento. Peor es si tienes una opinion y no la expresas.

Un saludo

Enlace al comentario

¡Qué bonita!. La segunda mejor. Pero a mí la primera también me gustaba. La simetría la dan los reflejos y la simetría está igual de bien en la primera que en la segunda. Yo veo un juego de líneas y por tanto, me da lo mismo si sobran o no edificios. Perosi la mayoría opina otra cosa, pues seguramente tienen razón.

Enlace al comentario

¡Qué bonita!. La segunda mejor. Pero a mí la primera también me gustaba. La simetría la dan los reflejos y la simetría está igual de bien en la primera que en la segunda. Yo veo un juego de líneas y por tanto, me da lo mismo si sobran o no edificios. Perosi la mayoría opina otra cosa, pues seguramente tienen razón.

Gracias Rosa. Como me conozco a la peña, busque otros angulos por si habian otras peticiones. La primera incluso la tengo con la simetria completa en cuando a cielo y agua.

Un saludo

Enlace al comentario

Hola Belmi. Tu pide y si se puede, se te dará. Tengo otra versión en la recamara por si me lo pediais. Eso si, al pobre WATE le he dejado sin piso.

Jajajajajaja, con lo de "es mi casa" quería decir que el Grao es mi casa, no que los edificios sean mi casa, yo vivo al lado del camping de la entrada del Grao. Para que te quedes tranquilo, no me has desahuciado.

Javier , la buena, sin los edificios, puede salir donde está el ferry de Balearia, o en el antiguo astillero (eso si te juegas que te "enchironen" los polis de al lado,jejeje.Un saludo, y........ me sigo quedando con la primera. :clapping:

Enlace al comentario

Jajajajajaja, con lo de "es mi casa" quería decir que el Grao es mi casa, no que los edificios sean mi casa, yo vivo al lado del camping de la entrada del Grao. Para que te quedes tranquilo, no me has desahuciado.

Javier , la buena, sin los edificios, puede salir donde está el ferry de Balearia, o en el antiguo astillero (eso si te juegas que te "enchironen" los polis de al lado,jejeje.Un saludo, y........ me sigo quedando con la primera. :clapping:

Orlando, ya me dejas más tranquilo. Estaba buscando la tienda campaña para ti. Tu mujer y tus hijos podian venir a mi casa. -je, je-

Enlace al comentario

Muy buenas!

Bajo mi modesta opinión la primera es un fotón de cuidado pero la segunda...que pasada!!!

Felicidades!!!

Gracias bsemp86. Hay que estar preparado para lo que pidan.

Un saludo

me encantamn las dos fotos el color la nitidez ... como se consih¡gue una nitidez asi?

felicidades

Hola bertiss. Camara + objetivo + cable disparador + burbuja nivel + tripode + paciencia, mucha paciencia y cientos de fotos.

Ahora en serio, el objetivo y el tripode son parte fundamental. El resto, tambien ayuda.

Un saludo

La foto ha dado un cambio radical, para mejor por supuesto

Enhorabuena

Me alegra que te guste.

Un saludo

Enlace al comentario

Muy buena simplemente :clapping: :clapping: salu2.

Gracias wuatchiwi. Me alegra que te guste.

mi hija esta mirando las fotos y dice que son preciosas y yo le he dicho tu quien eras, y ella dijo: a si? saludos <_<:1ok:

Gracies visant. Seguro que mañana se lo cuenta a mi sobrina. Mi hermana no para de querer que le saque alguna en papel.

Un abraç

Enlace al comentario

Orlando, ya me dejas más tranquilo. Estaba buscando la tienda campaña para ti. Tu mujer y tus hijos podian venir a mi casa. -je, je-

Meeel, ahora ya tengo casa .........y tienda de campaña, :1ok: :1ok: ;)

mi hija esta mirando las fotos y dice que son preciosas y yo le he dicho tu quien eras, y ella dijo: a si? saludos :clapping:<_<

Mira por donde, otro del terreno. Un saludo a los dos. :clapping:

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...