Jump to content

Puerto de Gandia

Guela

Publicaciones recomendadas

Ahora mucho mejor, esta sí que tiene tirón. por cierto, los bocatas para la trena de que los quieres? Lomo o tortilla.....Juas juas

Un abrazo, salao.

Hombre, una tortillita de patatas con un par de anchoitas por encima, unas aceitunas y su correspondiente cervecita o copita de vino...cosa fina, fina.

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Javi dando una ultima vueltecita entro en Nocturnas y me veo esta foto tuya, y claro del puerto de Gandía de quien iba a ser sino?, no sabes las ganas que tengo de sacar algo también en la hora azul, te ha quedado espectacular, la combinación de colores del cielo con el agua son de lo más vistoso, acompañados por ese fantástico encuadre que has hecho. Lo dicho, estás imparable..., esta la has tomado con el nuevo juguetito?

Un saludo

Enlace al comentario

Yo veo los dos encuadres muy acertados.

La verdad es que la hora azul tiene su magia y con esos reflejos... doblemente.

Saludos

Hola Jose. Gracias por pasar. Si que es una hora especial para afotar.

Un saludo

Preciosa foto.

No sabia yo q esto estaba en gandia.

Me tendre q pasar x ahi.

Hola Alex. Las cosas que miramos no siempre es lo que vemos. Seguro que te ha pasado como a mi, que he pasado por un sitio mil veces y nunca lo he visto, hasta que alguien nos lo enseña.

Un saludo

Esta muy buena tan solo hay un detalle que es diferente en el reflejo de una luz, a que se debe? saludos...

Hola Vcastro. Esa pregunta mejor que nos lo conteste algun fisico. Supongo que sera la proyeccion sobre el agua que alarga las figuras.

Un saludo y gracias

Enlace al comentario

Javi dando una ultima vueltecita entro en Nocturnas y me veo esta foto tuya, y claro del puerto de Gandía de quien iba a ser sino?, no sabes las ganas que tengo de sacar algo también en la hora azul, te ha quedado espectacular, la combinación de colores del cielo con el agua son de lo más vistoso, acompañados por ese fantástico encuadre que has hecho. Lo dicho, estás imparable..., esta la has tomado con el nuevo juguetito?

Un saludo

Hola Merche. Aqui estamos en todos los frentes que podemos. Si que esta hecha con el nuevo 10-24, al igual que las ultimas que he subido al flirck. Una maravilla en cuanto a nitidez y la poca/nula distorsion incluso a maxima angular.

La hora azul es espectacular para afotar.

Un abrazo

Enlace al comentario

¿Ahora está imparable????????????

Hace tiempo, unos meses ya, que lo veo yo imparable.

Me encanta la hora azul y me gusta muchísimo la segunda. Sigue sobrándome la casita de la derecha y ese corte del barco de la izquierda.

Ya puedes sacarle partido al lugar, muchacho.

Nikonistas foreverrrrrrrrrrrrrrrrr.

Enlace al comentario

¿Ahora está imparable????????????

Hace tiempo, unos meses ya, que lo veo yo imparable.

Me encanta la hora azul y me gusta muchísimo la segunda. Sigue sobrándome la casita de la derecha y ese corte del barco de la izquierda.

Ya puedes sacarle partido al lugar, muchacho.

Nikonistas foreverrrrrrrrrrrrrrrrr.

Gracias Maria Jesus. El problema es que, o me cargaba un barco o quedaba mal corte de algun almacen. Lo del edificio tienes razon, pero asi dejaba una toma sin ningun tipo de clonacion, por facil que lo tuviera en esta.

Un besote

Enlace al comentario

Justo ayer estuve allí viendo los encuadres, y no hay ninguno en el que se puedan eliminar los edificios de la derecha, es una p****a. Ya iré probando a ver si conseguimos la que quiere "la afición". Un saludo a todos.

Enlace al comentario

Justo ayer estuve allí viendo los encuadres, y no hay ninguno en el que se puedan eliminar los edificios de la derecha, es una p****a. Ya iré probando a ver si conseguimos la que quiere "la afición". Un saludo a todos.

En tus manos me encomiendo, que para eso es tu territorio.

Un abrazo

Enlace al comentario

Hola Guela, una foto muy equilibrada , limpia, unos tonos incriblemente buenos...encuadre y composición me gusta más la 2ª

Un saludo compañero

Hola Maria. Me alegra que te guste.

Un abrazo

Muy buena...me quedo la primera, no ves la segunda un poco subexpuesta

Hola Pablo. No se, eres el primero que comenta dicha circunstancias. Esta claro que era un pelin mas de noche y la hora azul tambien tiene su tiempo limitado.

Un saludo

Enlace al comentario

Hola Guela, joer estoy un par de semanas sin entrar y me pierdo un montón de fotos buenas.

Me gusta como has combinado luces, reflejos y geometría. Cuando he visto la primera ya me ha gustado, pero reconozco que la segunda queda mejor.

Un saludo,

Enlace al comentario

Preciosa toma. Ese recorte ha ido de fábula.

La hora de la toma chapo, en el momeno justo. Yo siempre que he estado he ido de dia y claro no tiene nada que ver.

Por Gandia hay cosas muy bonitas para afotar, una que tengo pendiente es el colegio este que esta cerca del hospital, creo que lo llaman "Las esclavas" o algo asi. De noche es una pasada.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola Guela, joer estoy un par de semanas sin entrar y me pierdo un montón de fotos buenas.

Me gusta como has combinado luces, reflejos y geometría. Cuando he visto la primera ya me ha gustado, pero reconozco que la segunda queda mejor.

Un saludo,

Hola jeno. La segunda la tenia guardada en la recamara porque sabia que me la tenian que pedir. Quiero pasar otro dia, con el agua mansa.

Yo tampoco tengo tiempo para verlas todas, asi que voy a salto de mata por los distintos subforos.

Un abrazo

Preciosa toma. Ese recorte ha ido de fábula.

La hora de la toma chapo, en el momeno justo. Yo siempre que he estado he ido de dia y claro no tiene nada que ver.

Por Gandia hay cosas muy bonitas para afotar, una que tengo pendiente es el colegio este que esta cerca del hospital, creo que lo llaman "Las esclavas" o algo asi. De noche es una pasada.

Un saludo.

Hola Serpha. Yo llevaba unos cuantos meses queriendo pasar y nunca encontraba tiempo. Aun me queda pendiente la misma pero con el agua en calma total.

Si, se llama las esclavas. Tengo unas cuantas hechas desde navidad aun sin procesar.

Un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...