pequena Publicado 6 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2011 Hola nikonistas,de nuevo por aqui,para torturaros con mis fotos espero que os guste......saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pequena Publicado 6 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2011 (editado) perdon por no copiar bien el enlace , http://www.flickr.com/photos/59637847@N03/5503415381/ por pumariña, en Flickr Editado 6 de Marzo de 2011 por pequena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 6 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2011 Tal vez haber captado más la mirada del personaje hubiera estado bien (otro punto de vista). Se la ve sugerente. Por lo demás,el encuadre, los cortes de mano y brazo no favorecen. Y el fondo, mejor desenfocado. Me gusta muy mucho la expresión que has captado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 6 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2011 Tal vez haber captado más la mirada del personaje hubiera estado bien (otro punto de vista). Se la ve sugerente. Por lo demás,el encuadre, los cortes de mano y brazo no favorecen. Y el fondo, mejor desenfocado. Me gusta muy mucho la expresión que has captado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 7 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2011 Encuadre y composición no me convencen, por el corte de manos y por el picado, tal vez disparando a la altura de sus ojos hubieras captado mejor su expresión. La sombra del flashazo tampoco favorece. En cuanto al procesado, no sé qué has hecho (¿desenfocar el fondo?) pero han quedado unos halos alrededor del pantalón y el brazo derecho y como un difuminado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pequena Publicado 7 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2011 Gracias por vuestros comentarios,no podia fotografiar desde otra posicion sin ser descubierta ,pero seguiremos en busca de la foto perfecta.....saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 7 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2011 Hola pequena me sumo a la opinión de Aliena. Un saludo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas