Jump to content

Mariquita II

lasso
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues eso, la segunda mariquita que afoté quedó así. Toda la artillería, tres tubos más un duplicador 1,4x A pulso. Flash integrado

Saludos.

Model = NIKON D700

Exposure Time = 1/160"

F Number = F36

Exposure Program = Manual

ISO Speed Ratings = 400

Metering Mode = Spot

Flash = Flash fired, compulsory flash mode, return light detected

Focal Length = 105mm 1,4x

Focal Length In 35mm Film = 225mm

5504009818_d68f3d3a05_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola lasso la verdad que hay que ver que complicadas son estos animalitos por su morfoligia y los reflejos, asi que para la artilleria pesada que has utilizado demasiado bien esta ( para mi la quisiera yo)

Un saludo

Gracias Mariano, a ver si me hago con un dupliador 2x de última generación, lo malo es que no sé cual es el mejor o el que de más rendimiento, los tubos no me convencen en absoluto.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola lasso

Me parece muy buena,yo creo que son mejores los tubos que no los duplicadores,pero eso ya es cuestion de modos de ver las cosas.Yo he utilizado un x2 y no me convence y sin embargo con los tubos,me lo paso pipa.ademas,como tu ya sabes,la toma no pierde nada con los tubos.Me gusta como te quedó.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola lasso

Me parece muy buena,yo creo que son mejores los tubos que no los duplicadores,pero eso ya es cuestion de modos de ver las cosas.Yo he utilizado un x2 y no me convence y sin embargo con los tubos,me lo paso pipa.ademas,como tu ya sabes,la toma no pierde nada con los tubos.Me gusta como te quedó.

Saludos.

Hola Juan Manuel, no sé pero es que a mi los tubos no se me dan muy bien, igual es cuestión de práctica. Muchas gracias.

Saludos.

Me gusta mucho como te ha quedado. Has sacado una iluminación muy uniforme por toda ella. Con lo que me costó a mi, y eso que estaba mi mujer al lado mío con el flash preparada para el disparo XD

Gracias por opinar Kivi.

Saludos.

Ya le vas cogiendo el punto a las mariquitas lasso,te tendremos que torturar para que nos cuentes el secreto.

Un saludo.

Jose Luis.

Les doy un silbido que les da un susto de muerte y se quedan quietitas quietitas. xDDD En serio, esta estaba jugando, revolcandose entre las hojas y bla bla bla xDDD

Saludos.

Enlace al comentario

Muy buen macro, esto es lo que se llama macro, con su pros y contras para mi lo has resuelto genial, bien dificil es tamaño acercamiento, por lo tanto te felicito, siendo mejorable hacen falta pelotas para sacar a un bicho tan nervioso como este con este tamaño.

Genial!!

Saludos

Lucas

Enlace al comentario

Muy buen macro, esto es lo que se llama macro, con su pros y contras para mi lo has resuelto genial, bien dificil es tamaño acercamiento, por lo tanto te felicito, siendo mejorable hacen falta pelotas para sacar a un bicho tan nervioso como este con este tamaño.

Genial!!

Saludos

Lucas

Me uno a la tortura para que confiese :clapping: .. buen acercamiento lasso.

Saludos

Ruben, Lancaster, Gracias. :clapping:

Saludos.

Enlace al comentario