lasso Publicado 6 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2011 Pues eso, la segunda mariquita que afoté quedó así. Toda la artillería, tres tubos más un duplicador 1,4x A pulso. Flash integrado Saludos. Model = NIKON D700 Exposure Time = 1/160" F Number = F36 Exposure Program = Manual ISO Speed Ratings = 400 Metering Mode = Spot Flash = Flash fired, compulsory flash mode, return light detected Focal Length = 105mm 1,4x Focal Length In 35mm Film = 225mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 6 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2011 hola lasso la verdad que hay que ver que complicadas son estos animalitos por su morfoligia y los reflejos, asi que para la artilleria pesada que has utilizado demasiado bien esta ( para mi la quisiera yo) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 7 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2011 hola lasso la verdad que hay que ver que complicadas son estos animalitos por su morfoligia y los reflejos, asi que para la artilleria pesada que has utilizado demasiado bien esta ( para mi la quisiera yo)Un saludo Gracias Mariano, a ver si me hago con un dupliador 2x de última generación, lo malo es que no sé cual es el mejor o el que de más rendimiento, los tubos no me convencen en absoluto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 7 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2011 Hola lasso Me parece muy buena,yo creo que son mejores los tubos que no los duplicadores,pero eso ya es cuestion de modos de ver las cosas.Yo he utilizado un x2 y no me convence y sin embargo con los tubos,me lo paso pipa.ademas,como tu ya sabes,la toma no pierde nada con los tubos.Me gusta como te quedó. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kivi Publicado 7 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2011 Me gusta mucho como te ha quedado. Has sacado una iluminación muy uniforme por toda ella. Con lo que me costó a mi, y eso que estaba mi mujer al lado mío con el flash preparada para el disparo XD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 7 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2011 Ya le vas cogiendo el punto a las mariquitas lasso,te tendremos que torturar para que nos cuentes el secreto. Un saludo. Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 7 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2011 Hola lassoMe parece muy buena,yo creo que son mejores los tubos que no los duplicadores,pero eso ya es cuestion de modos de ver las cosas.Yo he utilizado un x2 y no me convence y sin embargo con los tubos,me lo paso pipa.ademas,como tu ya sabes,la toma no pierde nada con los tubos.Me gusta como te quedó. Saludos. Hola Juan Manuel, no sé pero es que a mi los tubos no se me dan muy bien, igual es cuestión de práctica. Muchas gracias. Saludos. Me gusta mucho como te ha quedado. Has sacado una iluminación muy uniforme por toda ella. Con lo que me costó a mi, y eso que estaba mi mujer al lado mío con el flash preparada para el disparo XD Gracias por opinar Kivi. Saludos. Ya le vas cogiendo el punto a las mariquitas lasso,te tendremos que torturar para que nos cuentes el secreto. Un saludo. Jose Luis. Les doy un silbido que les da un susto de muerte y se quedan quietitas quietitas. xDDD En serio, esta estaba jugando, revolcandose entre las hojas y bla bla bla xDDD Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lucastar Publicado 7 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2011 Muy buen macro, esto es lo que se llama macro, con su pros y contras para mi lo has resuelto genial, bien dificil es tamaño acercamiento, por lo tanto te felicito, siendo mejorable hacen falta pelotas para sacar a un bicho tan nervioso como este con este tamaño. Genial!! Saludos Lucas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 7 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2011 Ya le vas cogiendo el punto a las mariquitas lasso,te tendremos que torturar para que nos cuentes el secreto. Un saludo. Jose Luis. Me uno a la tortura para que confiese .. buen acercamiento lasso. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 7 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2011 Muy buen macro, esto es lo que se llama macro, con su pros y contras para mi lo has resuelto genial, bien dificil es tamaño acercamiento, por lo tanto te felicito, siendo mejorable hacen falta pelotas para sacar a un bicho tan nervioso como este con este tamaño.Genial!! Saludos Lucas Me uno a la tortura para que confiese .. buen acercamiento lasso. Saludos Ruben, Lancaster, Gracias. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 8 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2011 Hasta la caries se le pueden ver. Vaya acercamiento. Eres un crack. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 8 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2011 Hasta la caries se le pueden ver. Vaya acercamiento. Eres un crack.Un saludo Gracias Javi, siempre tan atento. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas