Jump to content

espejo bloqueado d90

luzvic

Publicaciones recomendadas

Pues eso que al ir a hacer una fotografia el espejo se ha quedado bloqueado arriba y ya no baja. En el display aparece err.

Me imagino que tendra que hacer una visita al sat. Supongo que tendre que llamarles e indicarles el problema.

Conoceis algún caso al que le haya sucedido lo mismo?

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso que al ir a hacer una fotografia el espejo se ha quedado bloqueado arriba y ya no baja. En el display aparece err.

Me imagino que tendra que hacer una visita al sat. Supongo que tendre que llamarles e indicarles el problema.

Conoceis algún caso al que le haya sucedido lo mismo?

saludos

Prueba a resetear la máquina y quita la batería.

Suerte,

Enlace al comentario

Prueba a resetear la máquina y quita la batería.

Suerte,

le doy a los dos botones del reset los que estan marcados en verde y la maquina no responde sigue en eldisplay el mensaje err.

La bateria ya habia probado a quitarla y aunque me daba que tenia carga la volvi a cargar y nada.

A nadie le ha pasado algo parecido?

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Bueno para colmo de desgracias miro la fecha de compra de la máquina y el año de garantia se acababa a los dos dias de que se me bloqueara el espejo.

Por lo que tengo entendido la tienda que te lo vende se debe de hacer cargo del segundo año.

Alguno me lo podriais confirmar. Me la compre en el Media Markt en el dia sin iva, me imagino que me va a tocar pelear con ellos.

ALguien podria informarme, os lo agradecería.

saludos

Enlace al comentario

Creo que lo primero que deberías hacer es presentarte en MM con la cámara y la factura. Así sales de dudas.

No suelo comprar en ese comercio, pero la verdad es el año pasado compré una pantalla de ordenador y la devolví a los pocos días porque no me convencía. Me abonaron el importe sin el mas mínimo problema, a diferencia de bastantes comentarios que se leen por el foro.

¿No hay una ley que otorga una garantía general y mínima de dos años?

¡¡ Suerte y que todo te vaya bien !!

Enlace al comentario

• 1 year later...

Hola a mi me ocurrio algo parecido  , se me quedo el espejo bajado y lo de err en el lcd , quitando la bateria volvia a la normalidad y lo hizo un par de veces , fue con un 18-70 que consegui de segunda mano un poco batallado , cambie de objetivo y nunca mas por ahora (tocaremos madera) a vuelto ocurrir , tambien coincidio este fallo con una sesion de fotografia intensa con muchos disparos , espero que os pueda servir de ayuda , un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...