Jump to content

El paso del tiempo

geologo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Para no aburriros voy a poner la copia original y la procesada en blanco y negro.

Tomadas ayer probando el 85 mm.

Un saludo

5506094446_dd9ef042f5_b.jpg

datos Exif

Cámara Nikon D90

Exposición 0,001 sec (1/1000)

Aperture f/4.0

Lente 85 mm

Velocidad ISO 200

Tendencia de exposición 0 EV

Flash No Flash

5506095132_3b9bf8fc23_b.jpg

Editado por geologo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola geologo:

Según he visto la foto, me ha recordado a mi abuela. La cachaba, la artrosis y el gesto sereno y reposado. Para mi a pesar de solo ser una prueba una buena foto, ya que enseguida me ha hecho rememorar a esa abuela que ya no está.

Personalmente para mi gusto mejor en blanco y negro. Es una manía, pero en la gente de edad ya avanzada me gustan más ver los detalles sin color.

Buen objetivo, yo lo he comprado hace poco y solo lo he podido utilizar en la D70. Estoy loco por que me llegue de reparar la D300 y sacarle chispas.

Un saludo

Enlace al comentario

Hola geologo:

Según he visto la foto, me ha recordado a mi abuela. La cachaba, la artrosis y el gesto sereno y reposado. Para mi a pesar de solo ser una prueba una buena foto, ya que enseguida me ha hecho rememorar a esa abuela que ya no está.

Personalmente para mi gusto mejor en blanco y negro. Es una manía, pero en la gente de edad ya avanzada me gustan más ver los detalles sin color.

Buen objetivo, yo lo he comprado hace poco y solo lo he podido utilizar en la D70. Estoy loco por que me llegue de reparar la D300 y sacarle chispas.

Un saludo

Gracias por comentar: efectivamente, no se que tendrá el b/n pero evoca sensaciones y sobretodo recuerdos; estas no son las manos de mi abuela, que ya no está, pero según la estaba haciendo me vinieron a la memoria muchos recuerdos.

Un saludo

Enlace al comentario

La foto trasmite, creo que es lo más importante. El encuadre creo que benefícia a la fotografía especialmente por que podría representar a cualquier abuelo, lo cual creo que es un acierto. Y el enfoque, aunque te han comentado que no está nítido el mango, creo desde mi punto de vista que es correcto porque el tema de atención radica en las arrugas de las manos.

Por otro lado también me gusta mas la de B-N, aunque la de color trasmite mas la fragilidad de la piel y las venas.

Enlace al comentario

Muy buena toma, veo que lo has adiestrado rápido, mejor si las subes a flickr u otro servidor que te permita mostrarlas más grandes. Estas pueden (y deben) lucirse más.

Gracias Manu: la verdad es que es una gozada tenerlo puesto en la cámara; se tiene una sensación especial cuando estás haciendo retratos. de todas formas todavía me queda tiempo hasta que le empiece a sacar buenos resultados, pero parece que la cosa empieza bien.

Las fotos las tengo en el flickr pero no las he debido colgar bien por que no deja verlas a tamaño mayor, intentaré modificarlo.

mañana te mandaré un privado, para consultarte una cosa de la rótula benro.

Un saludo y de nuevo gracias.

Enlace al comentario