Jump to content

Tests F1

bsemp86
 Compartir

Publicaciones recomendadas

(edito: os dejo las mismas con un poco más de luz a ver qué os parecen. Yo creo que gracias a los comentarios mejoran. :()

Esta vez me ha costado encontrar el tiempo para clasificar las fotos y me he retrasado.

La del Lotus Malaysia no está girada, la tomé así. A ver que os parecen:

adelantamiento.jpg

adelantamiento2.jpg

Distancia focal: 200mm

Apertura: F/10

Velocidad: 1/100

Sensibilidad: ISO 200

lotusd.jpg

lotus2.jpg

Distancia focal: 200mm

Apertura: F/10

Velocidad: 1/80

Barrido extremo:

mercedes.jpg

mercedes2e.jpg

Distancia focal: 155mm

Apertura: F/9

Velocidad: 1/50

Un saludo!

Bernat

Editado por bsemp86
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estupendísimas fotos y a velocidades bajísimas! Se nota que fuiste a por nota jejeje

Todas están muy bien y con un grado de dificultad muy alto.

La primera está genial con un coche clavado por el barrido y el otro todo movido.

La segunda te ha quedado preciosa.

La tercera ya nos has querido pegar el bacile a 1/50 jajaja Que buena! En mi opinión, le iría bien un recorte para acercarla más. Lo he estado mirando y lo admite perfectamente por tamaño y nitidez y además queda una foto tremenda. Pero eso ya tú mismo que es tuya :-)

Muy buenas las tres.

Por cierto, qué objetivo usaste?

Saludos.

Enlace al comentario

Muy buenas tomas.

Impresionante el 1/50 de la última, lastima que este un poco oscura para mi gusto.

Esta semana vuelven a estar por Montmeló.

Un saludo.

Me alegra que te gusten, fue un día duro con calor, frío, sol y nubes! Pero fue muy divertido habrá que repetir, no? :clapping:

La última pierde mucho al colgarla, he procesado el Raw (solo brillo y contraste) para intentar resaltar el coche sobre el fondo. Le daré otra vuelta de tuerca.

Estupendísimas fotos y a velocidades bajísimas! Se nota que fuiste a por nota jejeje

Todas están muy bien y con un grado de dificultad muy alto.

La primera está genial con un coche clavado por el barrido y el otro todo movido.

La segunda te ha quedado preciosa.

La tercera ya nos has querido pegar el bacile a 1/50 jajaja Que buena! En mi opinión, le iría bien un recorte para acercarla más. Lo he estado mirando y lo admite perfectamente por tamaño y nitidez y además queda una foto tremenda. Pero eso ya tú mismo que es tuya :-)

Muy buenas las tres.

Por cierto, qué objetivo usaste?

Saludos.

El objetivo es un vejete, un Nikkor 80-200mm f2.8. Estabilizado en esta ocasión por un monópodo pues es de los "clásicos" sin ayudas a la reducción de vibraciones. ejejje

Es cierto que fui a por nota y, de hecho, tiré a la basura casi el 50% de las fotos que tomé, pero aquí están los resultados.

La tercera fue una sorpresa para mí, no esperaba nada de una velocidad 1/50 ni en la frenada de la chicane. Es cierto que admite más recorte pero la he dejado así para que se vea un poco del fondo para intentar enfatizar el barrido con la valla. La cortaré un poco más a ver como queda!

Muchas gracias por pasar y comentar.

Un saludo!!!

Enlace al comentario

mucho mérito, sin VR!

Están todas genial. Para mi gusto les falta un pelo de brillo...solo eso.

Ojalá me saliera a mi algún barrido así!

La verdad es que para los barridos hay que arriesgar y tirar muchas fotos a la basura! Así que mi recomendación es que "juegues" y practiques mucho!

El VR en barridos puede ser más un estorbo que una ayuda. Configuralo siempre en modo "active" o desconéctalo y ármate con un buen monópodo! :clapping:

unas fotos muy buenas, la que mas me gusta es la primera fotografia, me gustaria saber como haciendo un barrido das densefocado al coche trasero el cual se supone que tambien va a una velocidad parecida al coche que sale totalmente enfocado. Un saludo

Aquí está la gracia de los tests, no todos van al mismo ritmo. Unos están "simulando" un gran premio y los otros haciendo vueltas rápidas. Aquí tienes la respuesta al misterio!!

Buenos barridos, buen trabajo. Realmente han quedado muy bien.

Muchas gracias a todos por pasar y me alegro que os gusten! :clapping:

Un saludo

Enlace al comentario

muchas gracias por resolverme la duda que tenia, en la foto da la sensación de que van al mismo ritmo por eso lo veia muy complidado desenfocar en coche, excelentes fotografias y muy buen fotografo. Un saludo.

Gracias por los comentarios!

Esta noche intentaré subirles un poco el brillo a ver si mejoran.

Un saludo

Enlace al comentario

Tendré en cuenta tu sugerencia!

Ah! y esperamos esos retoques en breve!

Ya están colgadas, a ver qué te parecen!

Lo que decíamos de los ritmos distintos supongo que se podrá hacer perfectamente en una carrera con varias categorías o con un Red Bull adelantando a un Virgin...aquí lo dejo! :blink:

Por cierto, si no es problema ¿qué equipo has usado?

Gracias!

Equipo: D300 + 70-200 f2.8 + monópodo manfrotto

Buenas fotos :whistling: Podrías decir el equipo utilizado. A mi sin monopié no hay manera de hacer algo nítido a menos de 1/160.

Saludos

Si que se puede, pero tirarás muchas fotos. ejje Si te pones en mitad de recta, por ejemplo, a mí el monópodo me molesta porque no me deja girar lo bastante rápido. Es cuestión de gustos.

Que buenos barridos,me gustan las tres pero el momento captado de la primera es espectacular :whistling: .

Saludos

Gracias por pasar, y me alegro que te gusten! :rolleyes:

Un saludo a todos.

Editado por bsemp86
Enlace al comentario

El toquecito de luminosidad creo que les ha venido muy bien. Por lo menos en mi monitor que es una castaña y tiende a oscurecerlas jeje

Muchas gracias meloncio.

La verdad es que si que mejoran. En el monitor de casa yo la veía bien pero en el portátil eran casi negras. Hay que ver cuanta diferencia hay entre monitores.

Enlace al comentario

con el retoque quedan mucho mejor. lo que comentais del monopie va un poco a gustos yo aunque lo lleve ha veces no lo uso.

luego hay una cosa que no se si os pasa a vosotros hay coches que parecen que siempre salen bien, quizas sea por los colores del monoplaza entre ellos el redbull y los lotus.

un saludo

Enlace al comentario

con el retoque quedan mucho mejor. lo que comentais del monopie va un poco a gustos yo aunque lo lleve ha veces no lo uso.

luego hay una cosa que no se si os pasa a vosotros hay coches que parecen que siempre salen bien, quizas sea por los colores del monoplaza entre ellos el redbull y los lotus.

un saludo

Me alegro que te gusten! :whistling:

Lo del monopie es cierto, yo muchos días lo cargo sin usarlo.

Y lo que dices de los coches también lo comentábamos con el forero kiba. Red Bull, Force India casi siempre salen bien mientras que otros, como el mercedes, tienen la propiedad de salir mal a las fotos. Llegamos a la conclusión que eran los colores pero puede que el dibujo también influya.

Muchas gracias por pasar!

Un saludo

Enlace al comentario