Jump to content

Ceramica en la cocina

espada100
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola esta es la cocina del Palacio del Marques de Dos Aguas en Valencia que actualmente alberga el Museo Nacional de Cerámica González Martí.

Ya se que practica a la hora de la limpieza no es, pero no se puede decir que no es bonita.

dsc0643rr.jpg

ISO 200

18mm

1/5seg

f/4,5

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, a mi me parece un poco recargada, minimalista que es uno jajajaj

¿La has hecho a pulso? si es así desde luego te merces un premio porque de nitidez la veo perfecta

En cuanto a la técnica de la toma, la veo bien. El balance de blancos puede estar algo amarillento, pero seguramente que fuera por la dominante que hubiera en el sitio. Yo particularmente prefiero dejar un poco del tono de luz que hay, sin cambiarlo a un blanco perfecto irreal. Si la has hecho con trípode, hubiera subido un poco el diafragma para conseguir mayor nitidez.

Otra cosa es la composición. En mi opinión, es un buen documento pero no pasa de aquí. Y te lo digo con conocimiento de causa, ya que me pasa con todas las fotos que tengo de interiores jajaja técnicamente son correctas como la tuya, qu quedarían muy bien si estuviera haciendo un reportaje del sitio en cuestión pero sin embargo les falta un algo de arte. De hecho voy a seguir muy atentamente este hilo para ver que consejos te dan a nivel compositivo

Saludos

Enlace al comentario

Hola brunaita, gracias por pasar, si la hice a pulso y rodeado de unas veinte personas mas que miraban y hacian fotos, por lo que yo soy el primer sorprendido de la nitidez.

Lo de colocar alli un tripode, ni te cuento lo que podia haber sido :clapping: (en el caso de que los vigilantes me hubiesen dejado) y el encuadre, el que me dejaron acercandome como pude a un riconcito.

La verdad es que tienes mucha razon , en estos sitios lo artistico de la fotografia suele ser escaso.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola,

Como vista general es suficientemente informativa, si bién hay tantas cosas que no puedes centrar la atención en ninguna. Para mi, quizás mejor 3 o 4 imágenes que una entera.

El encuadre queda como raro.. da la sensación de que sea una cocina de gnomos. No sé si estabas en un sitio elevado o bién las superficies de trabajo estan a unos escasos 70cm del suelo (por los 3 azulejos de altura). Quizás un poco agachado hubieras logrado reducir esa sensación de pequeñez.

Saludos!!

Enlace al comentario

Y no te parece que ese escenario pide una luz mucho más tenue, para acentuar lo antiguo que puede ser ???? Es sólo una opinión, pero creo que artísticamente hablando ganaría mucho. Un abrazo.

Hola s7ven_nk, gracias por pasar, subo la misma foto con las luces atenuadas, es verdad que la integra mas en su epoca.

dsc06433l.jpg

Saludos.

Enlace al comentario

Hola,

Como vista general es suficientemente informativa, si bién hay tantas cosas que no puedes centrar la atención en ninguna. Para mi, quizás mejor 3 o 4 imágenes que una entera.

El encuadre queda como raro.. da la sensación de que sea una cocina de gnomos. No sé si estabas en un sitio elevado o bién las superficies de trabajo estan a unos escasos 70cm del suelo (por los 3 azulejos de altura). Quizás un poco agachado hubieras logrado reducir esa sensación de pequeñez.

Saludos!!

Hola almoravit, gracias por pasar, tienes buen ojo, hay un escalon que deja la cocina a un nivel mas bajo, puede que como dices agachado hubiese tenido mejor angulo, pero con la gente que habia si te agachas no te levantas. :clapping: .

La proxima vez que vuelva si no esta lleno de gente lo intentare y........ mirare por si sale algún gnomo...jajaja.

Un saludo.

Enlace al comentario