Jump to content

Flores y abejas

Josema_d3000
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno estoy empezando en esto y hoy he salido al jardin de mi casa a hacer unas cuantas de fotografias en plan macro, os las pongo para que me ayudeis a mejorar asiq a darle cristicas a las fotos, os lo agradecere mucho :(

5505655233_cae2076962_z.jpg

5506252698_fa9e3a41ec_z.jpg

5505655799_18dd132534_z.jpg

5505655507_6aaeb16d5c_z.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola en primer lugar bienvenido, y en segundo lugar con los objetivos que tienes no podras hacer macros, por ello las fotos que subes no se pueden considerar macros, si te gusta el macro tienes que hacerte de un objetivo macro

en el foro del mercadillo puedes encontrar alguno a buen precio sobre 300€

Un saludo

Enlace al comentario

No me parece adecuado decirle a alguien que no puede hacer macro porque no tiene un objetivo micro.

Recuerdo otro hilo de discusión donde Acampo me demostró que se pueden mayores ampliaciones con un objetivo micro:

http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...mp;#entry988510

Pero para los que no lo tenemos diríais que la siguiente foto de un sacapuntas no es macro?, el polvo es auténtico.

La siguiente foto es el Making off, por supuesto con la lámpara encendida.

Saludos

post-37503-1299516536.jpg

post-37503-1299516715.jpg

Enlace al comentario

Bueno de momento es a lo que puedo alcanzar, ya habia visto objetivos macros y demas, pero se escapa a mis posibilidades enconomicas por el momento, lo que si he visto son algunas lentes, he intentare hacerme con alguna de ellas, aun asi, gracias :(

Enlace al comentario

No me parece adecuado decirle a alguien que no puede hacer macro porque no tiene un objetivo micro.

Recuerdo otro hilo de discusión donde Acampo me demostró que se pueden mayores ampliaciones con un objetivo micro:

http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...mp;#entry988510