Jump to content

Tripode para camara

grazziatzn
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Foreros,

El otro día salí un ratillo a hacer unas fotos, para estrenar la D90, pues no había podido todavía.

El caso es que me puse a hacer unas fotos con bracketing para HDR y al poner la camara en el tripode, se torció y se quedo mirando a Soria.

Bueno, el tripode es malillo, de pichiglass, lo usaba para la compacta.

La cuestión es que me gustaría adquirir un kit tripode + rotura que no fuera excesivamente caro. máx 100 euros.

He estado mirando en el foro los Fancier de los que tanto se habla y tal, pero no se. Me gustaría que sirviese también para hacer panorámicas y que tuviese una altura inferior baja (en torno 30cm) para macro.

Igual pido mucho mucho o que???

Y en cuanto a rótulas que es más recomendable de bola o de las de las otras (no se su definición, perdón mi ignorancia)

gracias por vuestros comentarios,

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Foreros,

El otro día salí un ratillo a hacer unas fotos, para estrenar la D90, pues no había podido todavía.

El caso es que me puse a hacer unas fotos con bracketing para HDR y al poner la camara en el tripode, se torció y se quedo mirando a Soria.

Bueno, el tripode es malillo, de pichiglass, lo usaba para la compacta.

La cuestión es que me gustaría adquirir un kit tripode + rotura que no fuera excesivamente caro. máx 100 euros.

He estado mirando en el foro los Fancier de los que tanto se habla y tal, pero no se. Me gustaría que sirviese también para hacer panorámicas y que tuviese una altura inferior baja (en torno 30cm) para macro.

Igual pido mucho mucho o que???

Y en cuanto a rótulas que es más recomendable de bola o de las de las otras (no se su definición, perdón mi ignorancia)

gracias por vuestros comentarios,

un saludo

Yo estoy también como tú, buscando trípode para mi D7000, de lo que he visto me ha gustado mucho el Giottos MTL9351 con rótula MH5011, aunque es un poco más caro de lo que quieres, lo he visto en tienda física por 129€.

Enlace al comentario

Yo estoy también como tú, buscando trípode para mi D7000, de lo que he visto me ha gustado mucho el Giottos MTL9351 con rótula MH5011, aunque es un poco más caro de lo que quieres, lo he visto en tienda física por 129€.

Esta combinación de Giotto MTL9351 con MH5011 está en tienda online (FotoArtús, como no) por 113,93 euros. Bueno hay que añadir 9 euros de gastos de envio. Por si te sirve.

Saludos

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Personalmente prefiero las rótulas 3D (por ejemplo, la Manfrotto 804 RC2). En cualquier caso, un trípode de gama media te va a permitir cambiarla (si es que viene con ella), aunque eso te suponga un gasto extra.

Respecto al famoso Fancier, soy poseedor de uno, y sí quería avisarte de lo que me ha pasado a mí. Leerás por ahí que la columna es extraíble e invertible, con lo cual, puedes poner la cámara más baja para hacer macros. Bien, pues no es es caso del que compré en Digitaltoyshop. En las instrucciones que vienen en la caja pone que es así, pero el trípode que venía dentro lo desmiente. Volví a consultar la web del vendedor, a la que hice poco caso en su momento (modelo, precio, condiciones de pago y gastos de envío), y ciertamente no dice que la columna sera extraíble, por lo que una reclemación tendría pocos visos de prosperar. Por otro lado, la fotografía que yo hago es arquitectónica, y me interesaba más su robustez, y su latura máxima, que mínima. Vamos, que me trae al fresco lo de invertir la columna. Así que me quedo con él como es. Pero por si es el caso de otra gente, aviso.

Por otro lado, por lo visto está apunto de salir (si no lo ha hecho ya) el 6663A, que habrá que ver en que mejora y cuanto cuesta.

Enlace al comentario