Nutri Publicado 7 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2011 (editado) Pues hoy acabo de ver que han publicado una foto mia en http://www.comolahice.com/ a los cuales estoy profundamente agradecidos. Queria compartirlo con vosotoros ya que gracias al foro voy mejorando dia dia. Enlace http://www.comolahice.com/2011/03/vias-y-a...erto/#more-5152 Un saludo compañeros Editado 7 de Marzo de 2011 por Nutri Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekese Publicado 7 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2011 Pues hoy acabo de ver que han publicado una foto mia en http://www.comolahice.com/ a los cuales estoy profundamente agradecidos.Queria compartirlo con vosotoros ya que gracias al foro voy mejorando dia dia. Enlace http://www.comolahice.com/2011/03/vias-y-a...erto/#more-5152 Un saludo compañeros Pues mi más sincera enhorabuena hombre. Me alegro por tí. Por cierto,... bonita foto!!. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 7 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2011 Muchas Felicidades por la publicación, he visto tu foto y realmente es muy buena merecedora de su publicación. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 7 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2011 ¡Pues muchas felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 7 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2011 Me alegro Alberto, a ver si nos animamos y enviamos alguna fotografía, es una alegría. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 7 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2011 Mira Alberto de quien ha sido el primer comentario -je, je- Enhorabuena campeon. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 7 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2011 Me alegro un monton, la toma se merece estar hay, felicidades!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 8 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2011 Hola Nutri, Mis mas sinceras felicitaciones compañero. Acostumbro a publicar las imagenes seleccionadas por "Cómo la hice" de los compañeros de ByN pero en esta ocasión lamento admitir que no relacione tu nombre ( Alberto Márquez ) con tu Nick ( Nutri) en estos foros asi que no pude hacerlo publico como viene siendo costumbre desde hace semanas. Reitero mis felicitaciones Nutri (Alberto) Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 8 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2011 Me uno a las felicitaciones. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ast0n Publicado 8 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2011 Felicidades compañero, bien merecida. Nos vemos por los foros! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Royi Publicado 8 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2011 Un verdadero cuadro!! Felicidades. Que interesante esa nube, testigo y partícipe, curiosa del lente y la obra. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 8 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2011 me alegro muchísimo de compartir contigo la portada en CLH. Muy buena tu foto. Suma y sigue. Enhorabuena, compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 8 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2011 Enhorabuena por todo te lo mereces, una bonita toma Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 8 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2011 me alegro muchísimo de compartir contigo la portada en CLH. Muy buena tu foto.Suma y sigue. Enhorabuena, compañero. Felicidades a ti tambien compañero, despues de leer tu comentario me di cuenta de que tu imagen tambien fue seleccionada el pasado 4 de Marzo. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nutri Publicado 8 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2011 Gracias a todos por felicitaciones . Enhorabuena nenegrande. Eugeni se agradece el tiempo que dedicas a los compañeros del foro, a veces es practicamente imposible relacionar el nick con el nombre. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 8 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2011 MIs más sinceras felicitaciones...que te escojan en una selección siempre es grato y te da renovados ánimos a seguir adelante...Que no lo hacemos tan mal !!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 8 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2011 muchisimas felicidades nutri....realmente el foro de nikonistas es una fabrica de crear maestros en la fotografia. Salut. Ricard Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 8 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2011 Felicidades Nutri..., no conocía ese sitio y me ha gustado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 8 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2011 Enhorabuena nutri y mis felicitaciones por la publicación. Saludos compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nutri Publicado 8 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2011 MIs más sinceras felicitaciones...que te escojan en una selección siempre es grato y te da renovados ánimos a seguir adelante...Que no lo hacemos tan mal !!!!! muchisimas felicidades nutri....realmente el foro de nikonistas es una fabrica de crear maestros en la fotografia. Salut. Ricard Felicidades Nutri..., no conocía ese sitio y me ha gustado.Un saludo. Enhorabuena nutri y mis felicitaciones por la publicación.Saludos compañero Muchas gracias , es muy agradable ver los comentarios. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas