Jump to content

Camera control 2.8 para D3100

Tony Huerta

Publicaciones recomendadas

Buenos dias, quería haceros una pregunta, me he hecho con el software camera control 2.8, supuestamente en la última versión, es compatible con nuestras D3100, en ese caso, la vicunlacion a pc o mac, sería por usb normal?

un saludo y gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ni idea pero esa información seguro que la encuentras en la web de nikon, apartado software :-)

Edito porque veo que ya lo has mirado en la web.

Mira DSL Remote. Es bastante más barato pero no sé si vale para tu cámara. Acabo de ver que sólo para Canon.

Hay algún otro que ya miraré porque ahora estoy en el curro y no tengo time.

Saludos.

Enlace al comentario

En ebay encontré éste y bastante bien de precio.

En principio pone que vale para todas las cámaras Nikon reflex digitales pero yo de vosotros confirmaría que sirve para la D3100 no vaya a haber algun incompatibilidad con esta cámara porque el hecho que Camera Control Pro y NK remote no valgan para la D3100 me parece sospechoso. Igual tiene capada alguna opción que lo impide.

Tether Pro Camera Control

Saludos.

Enlace al comentario

• 3 meses más tarde...

Buenos dias, quería haceros una pregunta, me he hecho con el software camera control 2.8, supuestamente en la última versión, es compatible con nuestras D3100, en ese caso, la vicunlacion a pc o mac, sería por usb normal?

un saludo y gracias de antemano.

Creo que Camera Control Pro 2.8 no es compatible con la D3100, de hecho lo he instalado y no detecta la cámara, pero probé otro software gratuito que sí funciona a la perfección, es el DIYPhotobits.com Camera Control, y puedes descargarlo de AQUÍ.

Salu2

:D

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...