JonT5 Publicado 8 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2011 Es una curiosidad. Debajo de la cámara, en el centro donde hay una lista de iconos y demas cosas, aparece este texto en la parte alta; NKR-D700 ( B ). Esa "B", significa algo? Existe una version"A"? Mi numero de serie es: 23464XX, por si sirve de algo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 8 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2011 Si no me equivoco, las siglas, hace mucho tiempo eran para la composición del color… por tanto la “B” significa Black – negro Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JonT5 Publicado 8 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2011 Si no me equivoco, las siglas, hace mucho tiempo eran para la composición del color… por tanto la “B” significa Black – negroSaludos Es que la verdad nunca me he fijado en ese detalle en ninguna cámara mia, pero puede ser aunque ya hoy en dia no tiene sentido no? Todas las nikkor en el mercado son negras, a no ser que pase como por ejemplo con el 70-200VRI que se vendio tambien en blanco en otros paises... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrms870 Publicado 8 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2011 Si..que es B..uena,jajajaja no te preocupes,es lo del color. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.