Aurora38 Publicado 8 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2011 (editado) dedicada a ti, sensei por Aurora133, en Flickr Apertura 1/30 Exposición f 11 ISO 200 Manual No flash Necesitto críticas, porfavor. Editado 8 de Marzo de 2011 por Aurora38 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 8 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2011 Creo que deberías haber bajado un punto la exposición. También haber probado que tal quedabe alzando un poco la cámara a ver si se veían los tejados, y bajarla aun más porque esa zona estará más iluminada todavía. Igual hasta probaste a hacerlo también. Mírala también en B/N. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aurora38 Publicado 8 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2011 Creo que deberías haber bajado un punto la exposición. También haber probado que tal quedabe alzando un poco la cámara a ver si se veían los tejados, y bajarla aun más porque esa zona estará más iluminada todavía. Igual hasta probaste a hacerlo también. Mírala también en B/N. Un saludo Gracias por pasar y comentar, tomo nota para la próxima.Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aurora38 Publicado 8 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2011 Hola Aurora.... esta Imagen me confunde, puesto que mi ojo no llega al final de la calle, se me para en el Hostal, y no sé bien si está el cartelito a postas o no..... pero vamos, que me paré en el Hostal.... jajajjajajja....En serio... quitando el cartelito del hospedaje, me parece correctisima, y por poner un "pero", creo que está toma la haces de rodillas, bajando el punto de vista y consigues mejorar el encuadre, llevandonos los ojos por el buen camino.... Saludazos. Jejejejejeje, parandome detenidamente a verla, tienes toda la razón con lo del cartel.Gracias, un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 8 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2011 Bonita toma, ha captado la calle bastante bien, aunque hay luz muy fuerte al final, este tipo de tomas es muy dificil, para hacer este tipo de tomas, tripode y dos tomas con diferente expo y despues mezclar con PS, esto seria lo ideal pero... El nombre lo veo demasiado grande. Saludotes compañera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
N0v4k Publicado 8 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2011 Creo que está lijeramente ladeada porque veo las paredes de ambos lados de la calle torcidos hacia la derecha. Por otra parte este callejón me pide un b&n, yo probaria a ver que tal... un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aurora38 Publicado 9 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2011 Bonita toma, ha captado la calle bastante bien, aunque hay luz muy fuerte al final, este tipo de tomas es muy dificil, para hacer este tipo de tomas, tripode y dos tomas con diferente expo y despues mezclar con PS, esto seria lo ideal pero...El nombre lo veo demasiado grande. Saludotes compañera. Tienes razón, todavía lo del Ps no lo manejo y menos lo de las dos tomas, pero todo a su tiempo, un placer que hayas pasado a comentar, un abrazote, compa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aurora38 Publicado 9 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2011 Creo que está lijeramente ladeada porque veo las paredes de ambos lados de la calle torcidos hacia la derecha.Por otra parte este callejón me pide un b&n, yo probaria a ver que tal... un saludo, Hola, tienes razón, ladeada está, pero es un defecto que tengo en todas mis fotos y no sé como solucionarlo. Gracias por pasar, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aurora38 Publicado 9 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2011 Hice una prueba de virado, y sinceramente, creo que mejora, aunque el cartelito de marras sigue estorbando, en BN incluso un poco más. Si quieres la muestro. Saludoss. [/quote Alfonso será un placer verla, gracias por las molestias, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aurora38 Publicado 9 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2011 [/quoteAlfonso será un placer verla, gracias por las molestias, un abrazo. callejon aurora nikonistas (1 de 1) por Mojo_Picon, en Flickr Pues aquí está. Con Lightroom3 le aumenté contraste y enfoque. Ahh... y nivelé...... y quité la FIRMA... :whistling: Con PS intenté disimular como pude el cartelito de marras, pasandole el pincelito de sobreexponer porque con el virado "cantaba" más aún. Saludos. La verdad es que me gusta mucho, gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brunaita Publicado 9 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2011 Hola, La verdad es que la foto me gusta bastante. COmo han comentado hay dos cosas que molestan 1. Las luces pasadas de atrás: estas tienen dificil solución, así que lo mejor es intentar sacarlas del encuadre de alguna manera. Lo de ponerte de rodillas puede ser una muy buena idea 2. El cartel. Llama mucho la atención. Este si que tiene solución más dificil que no sea su limpieza étnica a base de clonado Por cierto, en BN queda genial Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aurora38 Publicado 9 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2011 Hola, La verdad es que la foto me gusta bastante. COmo han comentado hay dos cosas que molestan 1. Las luces pasadas de atrás: estas tienen dificil solución, así que lo mejor es intentar sacarlas del encuadre de alguna manera. Lo de ponerte de rodillas puede ser una muy buena idea 2. El cartel. Llama mucho la atención. Este si que tiene solución más dificil que no sea su limpieza étnica a base de clonado Por cierto, en BN queda genial Saludos Tienes toda la razón y lo del b/n también, gracias por pasar y comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 10 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2011 Otra posibilidad, una vez más con Capture NX2: Paso a B/N, mínima recuperación de altas luces y, en lugar de tratar de eliminar la atención del cartel, suavizarlo tintándolo en un azul suave poco llamativo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aurora38 Publicado 10 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2011 Otra posibilidad, una vez más con Capture NX2: Paso a B/N, mínima recuperación de altas luces y, en lugar de tratar de eliminar la atención del cartel, suavizarlo tintándolo en un azul suave poco llamativo. Saludos Otra opción buena, tomo nota, gracias Luis, por las molestias tomadas, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas