Jump to content

Pregunta de un novato sobde Flash

Puzzle2x2

Publicaciones recomendadas

Con el SB-700 podrás hacer el 99,99% de las fotos que harías con el SB-900.

Te ahorrarás un dinero (aunque sea poco), y también ahorrarás en peso y volumén.

Si el uso no es de profesional, con el SB-700 creo que tendrás flash mas que de sobras, pués el plus que te pueda aportar el SB-900, posiblemente, nunca lo llegues ni a utilizar ni lo encuentres a faltar.

Por cierto, puedes estar contento :manoup: :) :manoup: con los regalos , ya me gustaria...................................

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, aparte de felicitarte por tener tantas abuelas, yo no me plantearia ninguno de los últimos mencionados, yo me compraria en SB-700, ademas parece ser que viene muy facil para trabajar con él. De todos modos es mi opinión personal, de todos modos en todo esto depende el dinero que te quieras gastar y el uso que le ibas a dar. Si lo vas a usar en un cumpleaños o un retrato esporadico por que no, cualquiera te valdria, pero si vas a utlizarlo mucho, yo creo que la diferencia de precio lo amortiza pronto. Saludos y a disfrutar cualquiera que te compres.

Enlace al comentario

Pues yo discrepo de lo que te han dicho. Yo compré el SB 900 por lo mismo que mencionaste ( 50 euros de diferencia) y por que las prestaciones son mayores. En primer lugar la cobertura es este flash es de 18mm a 200mm con el zoom motorizado frente a 24mm-120mm (teniendo un 18-105 cuando realices fotos de 18mm a 23mm tendras que poner un difusor en el flash, con la correspondiente pérdida de potencia) Luego el número guía es mayor (34 frente a 25) y te permite hacer iluminaciones que no podrás hacer con el SB 700. Por último la diferencia de peso es insignificante 55 gramos (415 frente a 360). Siendo los dos cojonudos, yo me cogí el 900 por lo dicho anteriormente, 50 euros no van a ninún lado.

Enlace al comentario

Con el SB-700 podrás hacer el 99,99% de las fotos que harías con el SB-900.

Te ahorrarás un dinero (aunque sea poco), y también ahorrarás en peso y volumén.

Si el uso no es de profesional, con el SB-700 creo que tendrás flash mas que de sobras, pués el plus que te pueda aportar el SB-900, posiblemente, nunca lo llegues ni a utilizar ni lo encuentres a faltar.

Por cierto, puedes estar contento :lol::lol::lol: con los regalos , ya me gustaria...................................

Un saludo

Una preguntita, este modelo va bien para macro????

Enlace al comentario

Puzle2x2, perdona si no quiero volver a intervenir,... pero es que estas preguntas se repiten mes sí, y al otro también!!

Si quieres ver lo que la gente del foro ha dicho respecto del SB-900 vs. SB-700 solo has de mirar el enlace que te dejo:

http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...howtopic=122805

Un saludo del Oso

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...