Puzzle2x2 Publicado 8 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2011 Hola Companeros! Me han regalado Nikon D7000 18-105 VR y como segunda parte de regalo me van a regalar Flash. Cual me aconsejais SB 700 o SB 900. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MivideoHD Publicado 8 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2011 Hombre si hay pelas el SB900, ya sabes, burro grande ande o no ande. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Puzzle2x2 Publicado 8 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2011 Diferencia entre ellas 50 Euracos. Creo que no es mucho dinero, cuestion cual es la mejor para esta maquina, que tengo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 9 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2011 Con el SB-700 podrás hacer el 99,99% de las fotos que harías con el SB-900. Te ahorrarás un dinero (aunque sea poco), y también ahorrarás en peso y volumén. Si el uso no es de profesional, con el SB-700 creo que tendrás flash mas que de sobras, pués el plus que te pueda aportar el SB-900, posiblemente, nunca lo llegues ni a utilizar ni lo encuentres a faltar. Por cierto, puedes estar contento :) con los regalos , ya me gustaria................................... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Puzzle2x2 Publicado 9 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2011 Muchas Gracias! Hablando de volumen, lo que se puede hacer y faltar..... Otras marcas como Nissin o Yoingo como va con d7000? Regalos son buenos....si, es verda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masisto Publicado 10 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2011 Hombre, aparte de felicitarte por tener tantas abuelas, yo no me plantearia ninguno de los últimos mencionados, yo me compraria en SB-700, ademas parece ser que viene muy facil para trabajar con él. De todos modos es mi opinión personal, de todos modos en todo esto depende el dinero que te quieras gastar y el uso que le ibas a dar. Si lo vas a usar en un cumpleaños o un retrato esporadico por que no, cualquiera te valdria, pero si vas a utlizarlo mucho, yo creo que la diferencia de precio lo amortiza pronto. Saludos y a disfrutar cualquiera que te compres. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel42 Publicado 10 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2011 Pues yo discrepo de lo que te han dicho. Yo compré el SB 900 por lo mismo que mencionaste ( 50 euros de diferencia) y por que las prestaciones son mayores. En primer lugar la cobertura es este flash es de 18mm a 200mm con el zoom motorizado frente a 24mm-120mm (teniendo un 18-105 cuando realices fotos de 18mm a 23mm tendras que poner un difusor en el flash, con la correspondiente pérdida de potencia) Luego el número guía es mayor (34 frente a 25) y te permite hacer iluminaciones que no podrás hacer con el SB 700. Por último la diferencia de peso es insignificante 55 gramos (415 frente a 360). Siendo los dos cojonudos, yo me cogí el 900 por lo dicho anteriormente, 50 euros no van a ninún lado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel42 Publicado 10 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2011 se repitió, lo siento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gecko Publicado 10 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2011 Con el SB-700 podrás hacer el 99,99% de las fotos que harías con el SB-900. Te ahorrarás un dinero (aunque sea poco), y también ahorrarás en peso y volumén. Si el uso no es de profesional, con el SB-700 creo que tendrás flash mas que de sobras, pués el plus que te pueda aportar el SB-900, posiblemente, nunca lo llegues ni a utilizar ni lo encuentres a faltar. Por cierto, puedes estar contento con los regalos , ya me gustaria................................... Un saludo Una preguntita, este modelo va bien para macro???? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 10 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2011 Una preguntita, este modelo va bien para macro???? Hay modelos específicos para fotografía macro, pero con el SB-700 y fuera de la cámara, puedes obtener también muy buenos resultados. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OsoSolitario Publicado 10 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2011 Puzle2x2, perdona si no quiero volver a intervenir,... pero es que estas preguntas se repiten mes sí, y al otro también!! Si quieres ver lo que la gente del foro ha dicho respecto del SB-900 vs. SB-700 solo has de mirar el enlace que te dejo: http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...howtopic=122805 Un saludo del Oso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Puzzle2x2 Publicado 10 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2011 Muchas gracias a todos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.