Torél Publicado 9 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2011 (editado) Aquí teneis una afoto de un amigo que ví ayer. No sé que especie es.Salta poderosamente con sus patas traseras. Espero que os guste. Saludos. EXIF D3000 Manual F/22 1/160 ISO 200 SB 600 a 1/2 (Manual) Editado 9 de Marzo de 2011 por aerovoltio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 9 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2011 Hola Aerovoltio, la especie no la se exactamente pero muchas veces se le confunde con el insecto palo sin serlo, en cuanto a la toma el foco esta donde debe y la composicion con esa rama en diagonal es acertada y de nitidez esta correcto. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 9 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2011 Pues yo diria que es Acrida ungarica. Te felicito por la captura, por mi zona todavia ni los he olido. Un saludo. Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 9 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2011 Hola como dice jose luis es un saltamontes Acrida ungarica. yo lo se porque subi una , yo creia que hera un insecto palo y el gran conocedor de insecto Hermetic me lo confirmo,me gusta mucho la diagonal y el bohken una pena que no se hubiese alzado un poco Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 9 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2011 Buena toma por Logroño no he visto nunca uno de estos a ver si me tropiezo con alguno un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 9 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2011 Buena toma para un bicho poco agradecido en color, yo tampoco me he tropezado con ninguna, no debe ser fácil dar con ellas. Buena compo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Danjes Publicado 9 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2011 Buena foto, son compliados de sacar en una buena composicion con sus patas largas y siempre estirados, yo aun no tengo una composicion que me guste de ellos, sin embargo esta me gusta. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torél Publicado 9 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2011 Hola Aerovoltio, la especie no la se exactamente pero muchas veces se le confunde con el insecto palo sin serlo, en cuanto a la toma el foco esta donde debe y la composicion con esa rama en diagonal es acertada y de nitidez esta correcto.Un saludo Tomas Hola Tomás, me alegro de que te guste, poco a poco vamos mejorando en alguna foto que otra. Muchas gracias por pasar y comentar. Saludos. Pues yo diria que es Acrida ungarica. Te felicito por la captura, por mi zona todavia ni los he olido.Un saludo. Jose Luis. Muchas gracias por la info.Me alegro de que te guste. Gracias por pasar y comentar. Hola como dice jose luis es un saltamontes Acrida ungarica. yo lo se porque subi una , yo creia que hera un insecto palo y el gran conocedor de insecto Hermetic me lo confirmo,me gusta mucho la diagonal y el bohken una pena que no se hubiese alzado un poco Un saludo Hola Mariano, recuerdo tu foto y me gustó mucho. Muchas gracias por pasar y comentar. Buena toma por Logroño no he visto nunca uno de estos a ver si me tropiezo con alguno un saludo juanjo Hola Marpaos, me alegro que te parezca bién la toma.Es muy dificil verlos como no sea que se muevan. Muchas gracias por pasar y comentar. Buena toma para un bicho poco agradecido en color, yo tampoco me he tropezado con ninguna, no debe ser fácil dar con ellas. Buena compo.Saludos. Lasso, lo dicho, que no es fácil verlos, es cuestión de suerte. Muchas gracias por pasar y comentar. Saludos. Buena foto, son compliados de sacar en una buena composicion con sus patas largas y siempre estirados, yo aun no tengo una composicion que me guste de ellos, sin embargo esta me gusta. Danjes, ya se sabe, he tenido la suerte del novato. Me alegro que te guste. Saludos. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 9 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2011 Hola aerovoltio, buena toma y magnífico ejemplar. Enhorabuena: AZL Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 10 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2011 Hola Manolo Me lo tienes que presentar,imagino que ya habras quedado con el para otro dia,jejejejeje.Nada mas que decirte,ya te han contestado los compañeros.Ya tienes una especie que yo no tengo,cachis.jajajajajajaja. Saludos paisano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torél Publicado 10 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2011 Hola aerovoltio, buena toma y magnífico ejemplar.Enhorabuena: AZL Hola AZL me alegro de que te guste. Gracias por pasar. Saludos. Hola ManoloMe lo tienes que presentar,imagino que ya habras quedado con el para otro dia,jejejejeje.Nada mas que decirte,ya te han contestado los compañeros.Ya tienes una especie que yo no tengo,cachis.jajajajajajaja. Saludos paisano. Juanma, a ver si somos capaces de quedar otro dia para hechar el rato. Saludos. Manolo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas