xanvader Publicado 9 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2011 Hola compañeros, Por fin me decido a subir una foto para que me pongáis a caldo Es la primera foto que me atrevo a procesar en CNX2, hasta ahora usaba photoshop, y la verdad es que aunque me está costando un poco dar el paso, el resultado que se obtiene es considerablemente mejor. Primavera por ferceriz, en Flickr Cámara Nikon D5000 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/4.5 Lente : Sigma 70-300 APO DG@170 mm Velocidad ISO 200 La imagen fue tomada en Alcublas, Valencia. Gracias por pasaros y comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 9 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2011 yo veo buena la intencion... te hace daño esa rama que aparece por arriva desenfocada, y que quedan los primeros de la derecha enfocados y luego uno delos de la izquierda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xanvader Publicado 9 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2011 yo veo buena la intencion... te hace daño esa rama que aparece por arriva desenfocada, y que quedan los primeros de la derecha enfocados y luego uno delos de la izquierda Ya, cuando hice la foto me di cuenta de la rama, pero no me molestaba. luego cuando llegué a casa y empecé a procesarla, me fue molestando más, pero ya era tarde! La parte enfocada de la izquierda no me disgusta, o por lo menos no me molesta, aunque quizá sea porque está medio tapada por la dichosa rama. Gracias por pasarte y comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GINI Publicado 10 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2011 El encuadre y el tema de la foto lo veo bastante bien, la idea de la foto es buena. La pena, como ya te han comentado es ese desenfoque que tiene la foto. Sino llega a ser por eso te hubiera quedado una toma bastante buena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 10 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2011 Pues a mí el desenfoque me gusta, es original pero veo cosas que no. Por ejemplo, el arbol cortado por el tronco no hace buen efecto, ademas, me gustaria ver un poco mas de la parte superior de los árboles. Lo que si destaco y me gusta es el contraste de colores, una preciosidad. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas