mruiz Publicado 9 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2011 Dispositivo: Nikon D60 Objetivo: 10-20mm F/4-5,6G Distancia focal: 10mm Diafragma: F/11 Velocidad de obturación: 1/30s Modo de exposición: Prioridad al diafragma Comp. expos.: -0,7EV Sensibilidad ISO: Automática (ISO 200) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 9 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2011 Sin palabras Manuel me dejas con esta toma es espectacular cun ese traga luz y muy nitida saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 9 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2011 tremenda. sin mas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 9 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2011 Hola Manuel, una foto con un punto de vista muy original, no se que tienen los haces de luz que me hipnotizan, me encantan y ese haz de luz que entra por la bóveda es genial, muy bien captado. Me gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 9 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2011 Absolutamente sensacional. Y en un lugar en el que casi no hay visitantes... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 9 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2011 Mola mruiz, Me encantael blanco y negro i aunque des de este sábado tengo una D7000, veo que el eqipo utilizado es el que he utilizado yo siempre una D60 y el 10-20mm... La toma me parece muy buena, el punto de vista, la nitidez que tiene, el tratado que le has dado...en resumen te ha quedado genial, i esa luz parece una imagen celestial. Felicidades compañero. Salud!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 9 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2011 :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nico 73 Publicado 9 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2011 Muy buena vista que has tenido del Panteón. Lo que no me acaba de convencer (y nos es por tocar las webs) es la penumbra en la puerta derecha. Pero no descanses que Roma es un paraíso para el fotógrafo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mambo84 Publicado 9 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2011 Hola Manuel, una foto con un punto de vista muy original, no se que tienen los haces de luz que me hipnotizan, me encantan y ese haz de luz que entra por la bóveda es genial, muy bien captado. Me gusta. Un saludo. +1 a todo lo dicho. sin palabras, alucinante, increíble. Puedes contarnos cómo la hiciste exactamente? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ast0n Publicado 9 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2011 Jejeje Bonito sitio, bonito momento y genial encuadre. Qué buenos recuerdos mantengo del lugar. Como siempre, un tratamiento de lujo en tus tomas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 9 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2011 brutal...sencillamente brutal..... Ricard. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 10 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2011 Sin palabras Manuel me dejas con esta toma es espectacular cun ese traga luz y muy nitidasaludos Gracias Juan tremenda. sin mas. Gracias. manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 10 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2011 Hola Manuel, una foto con un punto de vista muy original, no se que tienen los haces de luz que me hipnotizan, me encantan y ese haz de luz que entra por la bóveda es genial, muy bien captado. Me gusta. Un saludo. Absolutamente sensacional. Y en un lugar en el que casi no hay visitantes... Saludos Muchas gracias por comentar la fotografía, echassi, carlos. Era a principios de julio, a las 12,25h, hacía calor y la gente se agolpaba en la entrada del Panteón, entran grupos de turistas con sus guías y los que vamos de paseantes. Pude detenerme un momento entre la gente para hacer la fotografía. La que me ayuda muchas veces es mi mujer, le aviso y se queda un momento conmigo para que nadie me moleste por delante mientras que yo pido un momento a los que me siguen para que me dejen captar la fotografía. Normalmente lo entienden y esperan un momento, más aún viendo ese haz de luz desde el techo. No puedo esperar mucho. Escogí hacer la fotografía a f11 (prioridad al diafragma) para captar los detalles del fondo y no quemar la fotografía. Debido a que había mucha gente preferí tomar una imagen hacia lo alto, tomé alguna más con la gente alrededor pero me gustan menos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 10 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2011 Mola mruiz, Me encanta el blanco y negro i aunque des de este sábado tengo una D7000, veo que el eqipo utilizado es el que he utilizado yo siempre una D60 y el 10-20mm... La toma me parece muy buena, el punto de vista, la nitidez que tiene, el tratado que le has dado...en resumen te ha quedado genial, i esa luz parece una imagen celestial. Felicidades compañero. Salud!!! Gracias iluis, hacía tiempo que no te veía por aquí, recuerdo que el 10-20 te ha gustado mucho, me imagino que sigue en casa con ese camarón. manuel :) :) A sus pies, maestro de la mirada esquiva. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 10 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2011 Muy buena vista que has tenido del Panteón.Lo que no me acaba de convencer (y nos es por tocar las webs) es la penumbra en la puerta derecha. Pero no descanses que Roma es un paraíso para el fotógrafo. Un saludo. Pero hacía mucho calor y no podíamos levantarnos temprano, estuvimos hasta bien tarde paseando por las fuentes y plazas, cenando. Roma es increíble, de una gran riqueza y gente simpática. La puerta de la derecha quizás esté algo en penumbra, pero conseguí captar los detalles. El monitor o el calibrado, no sé. manuel +1 a todo lo dicho. sin palabras, alucinante, increíble. Puedes contarnos cómo la hiciste exactamente? Ya la he comentado arriba, para el tratamiento, con CNX, trabajar la luz, los contrastes y el enfoque. Sabes que la linterna de arriba no tendrá detalle, pero consigues que la penumbra tenga mucha información al dejar que la cámara te diga a f11 cómo puede salir. manuel Jejeje Bonito sitio, bonito momento y genial encuadre. Qué buenos recuerdos mantengo del lugar. Como siempre, un tratamiento de lujo en tus tomas. Muchas gracias, brutal...sencillamente brutal..... Ricard. Gracias Ricard, es heavy :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 10 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2011 Es bonita a rabiar... felicidades!!! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nutri Publicado 10 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2011 Una foto extraordinaria, con mucha dificultades luz, tiempo, gentes......Te ha quedado fenomenal. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 10 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2011 Ademas de bonita, muy bien equlibrada. El chorro de luz situado perfectamente en la composición. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 10 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2011 La sombra de la derecha es una putada, porque la foto está wapísima, con ese chorro de luz rompiendo la simetría... el b/n le sienta bien. (por cierto tengo una parecida (no con un 10 mm, claro), aunque me imagino que habrá miles parecidas...) Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 10 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2011 Es bonita a rabiar... felicidades!!!Un saludo. Una foto extraordinaria, con mucha dificultades luz, tiempo, gentes......Te ha quedado fenomenal. Saludos gracias amigos, manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 10 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2011 Ademas de bonita, muy bien equlibrada.El chorro de luz situado perfectamente en la composición. Saludos. gracias nenegrande, intentas en la composición respetar las simetrías del edificio y la aparición de ese fogonazo, parece como si las puertas se te abrieran para disfrutar de ese momento de luz. Me encanta como has domado ese chorro de luz.Aunque respecto al encuadre... la mirada me pide ver donde incide. Saludos Por debajo de la cámara había un mar de cabezas y señales de guías turísticos. En esta captura intento armonizar la simetría del edificio con la aparición del rayo de luz, si hubiese conseguido lo que propones.... La sombra de la derecha es una putada, porque la foto está wapísima, con ese chorro de luz rompiendo la simetría... el b/n le sienta bien. (por cierto tengo una parecida (no con un 10 mm, claro), aunque me imagino que habrá miles parecidas...) Salu2, Me imagino que todos los que pasan por aquí captan esta luz, la suerte fue tener plantado el 10-20mm y que no saliera trepidada, gracias Belmi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas