Jump to content

Panorámica + Tilt Shift + HDR

Luisk

Publicaciones recomendadas

Uffff viendo el titulo entraba muy muy muy exceptico.. `pero la verdad es que me encanta.. lo veo bastante bien conseguido.. solo las nubes de la izq y la naturalidad del cielo cantan a que no se trata de una miniatura... yo probaria a "pintar" un poco el cielo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por pasar y comentar. Es cierto que el cielo resta autenticidad a la maqueta, pero bueno, tengo que decir que el cielo es de otra fotografia, era un dia muy nublado y el cielo se cargó la panoramica, por eso tuve que sustituirlo por este otro que da mas color.

Enlace al comentario

Pues esta hecha con una cámara Nikon Coolpix E2200 (2Mpx) en 3 o 4 tomas para la panorámica, y una sola foto en jpg de cada encuadre con los siguientes parámetros

f/5.2

1/391

ISO 50

Distancia focal 5mm

La cámara no da para mas, jejeje.

Procesada con photoshop y con falso HDR, ya que solo hay una foto de cada encuadre.

Un saludo.

Enlace al comentario

Pues esta hecha con una cámara Nikon Coolpix E2200 (2Mpx) en 3 o 4 tomas para la panorámica, y una sola foto en jpg de cada encuadre con los siguientes parámetros

f/5.2

1/391

ISO 50

Distancia focal 5mm

La cámara no da para mas, jejeje.

Procesada con photoshop y con falso HDR, ya que solo hay una foto de cada encuadre.

Un saludo.

Pues sí que tiene mérito.

S2

Enlace al comentario

Una pregunta: ¿el HDR antes o después de procesar el desenfoque?

gracias de antemano y bonitas fotos"me he pasado por tu piCASA a curiosear"

Ha sido depues, siempre uso el desenfoque al final, una vez que la foto está lista, lo cierto es que nunca lo he hecho a la inversa pero ¿para que?, podría no gustarte el desenfoque una vez que tuvieras todo hecho y entonces tendrias mucho camino que recorrer marcha atrás.

Gracias por pasarte y comentar, un saludo.

Enlace al comentario

Hola;

Yo no conocía esta técnica, y la verdad es que me ha dejado sorprendido, y más cuando he visto el equipo con que la has hecho, muchas veces estamos pensando en comprar una cámara mejor, cuando realmente es la cámara la que está esperando un fotógrafo mejor.

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...