Jump to content

objetivo todoterreno

Daniel Vicente
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aupa, hace aproximadamente un mes adquiri mi nikon d3100 con el kit que trae los objetivos 18-55, 55-200 Vr, mas el tripode, mochila etc........

Mi duda es que cuando salgo a fotografiar, lo que sea, paisajes, gente , objetos, lo primero que piyo pos en varias ocasiones e tenido que no hacer la foto o pararme un momento para cambiar un objetivo por el otro, entonces estaba pensando en quizas comprar un objetivo 18-105 por comodidad etc, quisiera saber que opinais ya que yo soy un principiante en este mundo, y quizas se cubrir un rango focal que ya tengo y no merezca la pena realmente, tambien estaria interesado en la calidad de este objetivo si hay estabilizado etc.

muchas gracias de antemano

un saludo

dani

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aupa, hace aproximadamente un mes adquiri mi nikon d3100 con el kit que trae los objetivos 18-55, 55-200 Vr, mas el tripode, mochila etc........

Mi duda es que cuando salgo a fotografiar, lo que sea, paisajes, gente , objetos, lo primero que piyo pos en varias ocasiones e tenido que no hacer la foto o pararme un momento para cambiar un objetivo por el otro, entonces estaba pensando en quizas comprar un objetivo 18-105 por comodidad etc, quisiera saber que opinais ya que yo soy un principiante en este mundo, y quizas se cubrir un rango focal que ya tengo y no merezca la pena realmente, tambien estaria interesado en la calidad de este objetivo si hay estabilizado etc.

muchas gracias de antemano

un saludo

dani

yo tengo un 18-55 y un 70-300 (y un 50mm pero es para retratos y esas cosas especiales) y la verdad es que tambien lo he pensado algunas veces, así que me uno a la duda! cambiar dos objetivos por uno que cubra toda la distancia o seguir con uno para cada cosa?

Enlace al comentario