LauraM Publicado 10 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2011 Hola, que tal? Busco ayuda porque soy nueva en el mundo de los lentes, de nikon y demás. Hace una semana q tengo una cámara d3100. Yo uso la cámara para sacarle fotos a los animales (perros, gatos, caballos, etc) y la cámara viene con un lente por defecto q es un 18-55. A los animales si no les hago zoom no puedo lograr el objetivo q quiero q es que salgan con actitudes "naturales". Los caballos se alejan o se acercan demasiado si uno se pone a su lado. Idem con los gatos y perros. Vi un lente 70-300mm f/4.4-5.6G AF-S VR Me gustaría uno de mas mm pero no me da el efectivo je, ademas que me sale mas que la propia cámara!!! Les parece que puede ser el mas indicado??? La idea es que este lente me permita hacer retratos y tomas de paisajes. Me ayudan???? Mil gracias y perdón.... porq me imagino que todo el mundo les plantea los mismos problemas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuelgogue Publicado 10 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2011 Hola Laura, Efectivamente el 70-300 es muy buen objetivo para fotografíar animales a una distancia adecuada (En calidad/precio diría que es de lo mejorcito). Si quieres focales más largas tienes por ejemplo el SIGMA 50-500, pero cuesta más del doble que el que indicas. Otra opción muy buena es el NIKKOR 70-200 2.8 con un duplicador, pero ahí también se dispara la inversión. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruben- Publicado 10 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2011 Mirate el nuevo Tamron 70-300 VC. Si investigas un poco verás que hablan de mejores resultados que el Nikkor, menos aberraciones etc. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...