LauraM Publicado 10 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2011 Hola, que tal? Busco ayuda porque soy nueva en el mundo de los lentes, de nikon y demás. Hace una semana q tengo una cámara d3100. Yo uso la cámara para sacarle fotos a los animales (perros, gatos, caballos, etc) y la cámara viene con un lente por defecto q es un 18-55. A los animales si no les hago zoom no puedo lograr el objetivo q quiero q es que salgan con actitudes "naturales". Los caballos se alejan o se acercan demasiado si uno se pone a su lado. Idem con los gatos y perros. Vi un lente 70-300mm f/4.4-5.6G AF-S VR Me gustaría uno de mas mm pero no me da el efectivo je, ademas que me sale mas que la propia cámara!!! Les parece que puede ser el mas indicado??? La idea es que este lente me permita hacer retratos y tomas de paisajes. Me ayudan???? Mil gracias y perdón.... porq me imagino que todo el mundo les plantea los mismos problemas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuelgogue Publicado 10 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2011 Hola Laura, Efectivamente el 70-300 es muy buen objetivo para fotografíar animales a una distancia adecuada (En calidad/precio diría que es de lo mejorcito). Si quieres focales más largas tienes por ejemplo el SIGMA 50-500, pero cuesta más del doble que el que indicas. Otra opción muy buena es el NIKKOR 70-200 2.8 con un duplicador, pero ahí también se dispara la inversión. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruben- Publicado 10 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2011 Mirate el nuevo Tamron 70-300 VC. Si investigas un poco verás que hablan de mejores resultados que el Nikkor, menos aberraciones etc. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 10 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2011 El Nikon 70-300 es un muy buen objetivo, que te serviría incluso en cámaras de formato completo (D700, D3s, D3x). Pero si no te planteas dar el salto al formato completo, y no necesitas una velocidad de enfoque superior (como en casos de fotografía de acción o deportes), puedes optar por el NIKON AF-S 55-300mm F4,5-5,6G ED VR DX, que aunque solo vale para cámaras DX (desde la D3100 hasta la D300s, pasando por la D90 o la D7000), te iría bien para la D3100, tiene elementos de baja dispersión, motor de enfoque ultrasónico, y VR de segunda generación. Además, a diferencia del 55-200 de algunos kits (que también puede comprarse suelto), tiene junta de estanqueidad y bayoneta metálica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 10 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2011 considero que el 70-300 VR, es la mejor inversión que puedes hacer para tu D3100. De todos modos, si por precio te parece caro para calzarlo en tu máquina (piensa que en los objetivos, nunca te tiene que doler el dinero y si la falta de calidad), entonces optaria por el 55-300 VR de precio un poco mas contenido. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LauraM Publicado 10 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2011 Hola krokodiland, la camara salio 800 dolares aprox porq la compre en venezuela, (Estoy en uruguay) y en nuestro pais el lente q comento sale 840 dolares... por eso comentaba de que no tenia efectivo y que salia mas que la propia cámara. Ahora conseguí en mi país otra persona q vende y al parecer es el mismo lente que en un comercio sale 840 dolares, esta persona los vende nuevos a 585 lo cual marca una gran diferencia. Me asusta que no sea el mismo. Aca les dejo el articulo http://articulo.mercadolibre.com.uy/MLU-23...-lens-negro-_JM Si miran en las preguntas que le hice ahí me da el modelo. Creo que le voy a entrar a ese No?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 10 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2011 Hola krokodiland, la camara salio 800 dolares aprox porq la compre en venezuela, (Estoy en uruguay) y en nuestro pais el lente q comento sale 840 dolares... por eso comentaba de que no tenia efectivo y que salia mas que la propia cámara. Ahora conseguí en mi país otra persona q vende y al parecer es el mismo lente que en un comercio sale 840 dolares, esta persona los vende nuevos a 585 lo cual marca una gran diferencia. Me asusta que no sea el mismo.Aca les dejo el articulo http://articulo.mercadolibre.com.uy/MLU-23...-lens-negro-_JM Si miran en las preguntas que le hice ahí me da el modelo. Creo que le voy a entrar a ese No?? Cuidado, porque este 55-200 del enlace que pones es el modelo antíguo, sin VR, y bastante malillo ópticamente. Nada que ver con el nuevo 55-200 VR. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LauraM Publicado 10 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2011 Justamente te comentaba que miraras las preguntas, porq en realidad el articulo nada q ver. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 10 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2011 Si te dicen que es el 55-200 VR (con VR), entonces ya si que solo hay un solo modelo que lleve estabilizador. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LauraM Publicado 10 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2011 Estas son las especificaciones. Esta bien no??? Type of Lens: G-Type AF-S Zoom-Nikkor lens with built - in CPU and Nikon bayonet mount Focal Length: 70-300mm (equivalent to a 105-450mm lens in 35mm format for Digital SLR) Maximum Aperture: f/4.5-5.6 Lens Construction: 17 elements in 12 groups (with 2 ED glass elements) Picture Angle: 34° - 8° (35mm format) Zoom Control: Manually via zoom ring Focusing: Nikon Internal Focusing (IF) system utilizing an internal Silent Wave Motor; manually via focusing ring Vibration Reduction: Lens-shift method using voice coil motors (VCMs) Closest Focus Distance: 4.9 feet (1.5m) at all zoom settings No. of Diaphragm Blades: 9 (rounded) Diaphragm: Fully automatic Aperture Range: f/4.5 to f/32 (at 70mm), f/5.6 to f/40 (at 300mm) Filter / Attachment Size: 67mm Dimensions (W x L): 3.1 x 5.6 in. (80 x 143.5mm) Weight: 26.3 oz (745g) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 10 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2011 Si, este seria el 70-300 VR. Es la versión mas moderna con este rango focal, pues las dos anteriores eran sin estabilizador (VR). Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LauraM Publicado 10 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2011 krokodiland genio total!! Mil gracias por tu ayuda!! Cuando saque la primer foto con ese lente te voy a recordar jejee Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 11 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2011 krokodiland genio total!! Mil gracias por tu ayuda!!Cuando saque la primer foto con ese lente te voy a recordar jejee Un placer Espero esa foto dedicada...... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas