Oviblanco Publicado 30 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2013 Tengo entendido k si es el mismo objetivo...tambien lo encontras como pro optic ,rokinon,falcon,vivitar ,walimex Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josefeliciano69 Publicado 30 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2013 Creo que hay dos versiones de este objetivo. Las diferencias están en la incorporación de unos contactos electrónicos para poder usarse en las cámaras más sencillas y un mejor calibrado de la escala de distancias del barril del objetivo. Lo que no se es la denominación exacta de cada uno Ópticamente creo que no ha variado Yo tuve la primera versión, que vendí, y ahora tengo la última que me permite trabajar en todos los modos, poder manejar el diafragma con los diales de la cámara y qje aparezca los datos de la focal y diafragma utilizado en los EXIF. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lorenpito Publicado 30 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2013 Muchas gracias por la aclaración. De todas formas, creo que los modelos que tienen la nomenclatura AE, son el modelo nuevo con el chip. Tanto el Samyang como el Wallimex tienen en el (largo) nombre, el AE. Añado, para el que le interese y sea un poco manitas, un enlace a una página de un blog donde un fotógrafo hace una comparativa entre este samyang con el canon a igual focal. Os recomiendo leer el artículo hasta el final pues tiene insertado un vídeo donde explica de una forma muy fácil, cómo calibrar el enfoque en el samyang habida cuenta de su "poca exactitud" a la hora de calcular la distancia de enfoque tanto si es leída de izquierda a derecha como de derecha a izquierda. Espero no tener que ponerlo en práctica. Aún así. no parece muy complicado. Salud y suerte. http://blog.alamany.com/2013/02/cosas-de-mi-equipo-3-test-samyang-14-mm.html 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josefeliciano69 Publicado 31 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2013 Gracias por el enlace Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas