dennisbilbao Publicado 10 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2011 buenas a todos subo unas imagenes sadas hoy con mi nikon d7000. Me he dado cuenta que en exposiciones de 30 segundo con iso a 500 me salen unos pixeles rojos (diria que son hot pixeles) pero luego hago la prueba con la tapa cerrada a 500 iso 30 segundos y no aparecen... por que puede ser?? adjunto fotos no se si mandarla a garantia venderla o tirarla la verdad por que pagar tanto para que luego te defraude (solo en este aspecto) ya que todo lo demas de la camara me encanta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JonT5 Publicado 10 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2011 buenas a todos subo unas imagenes sadas hoy con mi nikon d7000. Me he dado cuenta que en exposiciones de 30 segundo con iso a 500 me salen unos pixeles rojos (diria que son hot pixeles) pero luego hago la prueba con la tapa cerrada a 500 iso 30 segundos y no aparecen... por que puede ser?? adjunto fotos no se si mandarla a garantia venderla o tirarla la verdad por que pagar tanto para que luego te defraude (solo en este aspecto) ya que todo lo demas de la camara me encanta Y te ha salido en alguna foto normal? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dennisbilbao Publicado 10 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2011 en que condiciones te refieres con normal?? a plena luz no pero despues de ver esto (en la pantalla de la camara) he sacado una foto de 30sg a 500iso con la tapa puesta y no salen... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JonT5 Publicado 10 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2011 en que condiciones te refieres con normal?? a plena luz no pero despues de ver esto (en la pantalla de la camara) he sacado una foto de 30sg a 500iso con la tapa puesta y no salen... Te lo pregunto por que el recorte que nos pones, que es, cielo? Tela? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dennisbilbao Publicado 10 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2011 es un rio (efecto de 30 segundo de exposicion) (pongo la foto completa) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sergi1974 Publicado 10 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2011 es un rio (efecto de 30 segundo de exposicion) (pongo la foto completa) La foto que has puesto ¿está procesada? Lo digo porque se aprecia pixelación en el agua del río. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Soul of Ice Publicado 10 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2011 En su dia hubo unos problemas con los pixeles azules de dicha cámara, saliendo en las imágenes eso que tu ves. Pero eran muchisimos mas y solo afecta a unidades que empiezan por 300xxxx de las primeras y de américa. Eso que vez seguramente es por el calor del sensor y el balance de blancos, yo lo consideraria normal si enfotos normales (a menos de 1 segundo de obturación) no sale nada. Al poner un sensor a más de un par de segundos a recibir luz el rendimiento deja de ser lineal puesto que influye ya mucho mas que la luz, el calor ambiente...y la electríca del sensor, es forzar bastante un sensor, dentro de lo aceptado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dennisbilbao Publicado 11 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2011 Soul as hecho la prueba ( o simplemente has sacado fotos ) de larga exposición?? (en plan de 5 minutos o así? aprecias algo en tu camara?? o te pasa similar en tus fotos?? muchas gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Soul of Ice Publicado 11 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2011 Soul as hecho la prueba ( o simplemente has sacado fotos ) de larga exposición?? (en plan de 5 minutos o así? aprecias algo en tu camara?? o te pasa similar en tus fotos?? muchas gracias! No, no saco fotos a menos de 1/4...a veces como mucho en fotografía estática llego a 10 segundos, pero nada mas. Es normal en cualquier cámara que salgan cosas raras a mucha obturación, en mi D90 hice alguna y salian más de 200 hot pixels. Yo creo que en esa foto en particular salen todos los hot pixels en azul debido al balance de blancos, yo si eso es más de 30 segundos de obturación lo considero no solo normal, sino un valor aceptable. Con un filtro de desparasitado se quita. Si quieres más información habla con fotógrafos nocturnos o de astrofotografía, son los que "queman sensores" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.