Jump to content

Solo de saxofon

la.serpota
 Compartir

Publicaciones recomendadas

5507066115_b24c5dc13e_b.jpg

Cámara Nikon D90

Exposición 0,167 sec (1/6)

Aperture f/4.0

Lente 17 mm

Velocidad ISO 200

Tendencia de exposición 0 EV

Flash No Flash

tres versiones a posteriori en menor tamaño para no hacer pesada la visualización:

5517754880_704ca6d8f8.jpg

5517755898_126b5cda8a.jpg

5517757076_99cd9f8e53.jpg

Editado por la.serpota
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una de esas tomas que hay que observarla durante un buen rato para percibir lo que trata de transmitir, hay mucho detalle en ella, no es fácil para mi hacer una valoración artística (que la tiene) de la toma, me limitaré a decir que tiene algo especial, que la perspectiva es original, que al virado le va ese fino grano, que tiene fuerza y, lo más importante, que me ha gustado a primera vista. Enhorabuena.

Saludos.

Enlace al comentario

Es una de esas tomas que hay que observarla durante un buen rato para percibir lo que trata de transmitir, hay mucho detalle en ella, no es fácil para mi hacer una valoración artística (que la tiene) de la toma, me limitaré a decir que tiene algo especial, que la perspectiva es original, que al virado le va ese fino grano, que tiene fuerza y, lo más importante, que me ha gustado a primera vista. Enhorabuena.

Saludos.

Gracias lasso ... se agradece tu opinión y sobretodo que me la des a saber... se trata de mi hijo al cual, de vez en cuando, en sus ensayos en casa, me pego a el y le animo a que no se distraiga conmigo...que se concentre en lo que esta tocando y que aprenda a tener elementos distorsionadores a su alrededor ( su padre en este caso ) ... tendré morrro !!!!! jajajajaajaja

joan

Enlace al comentario

Hace años tuve un saxo alto, y creo que ya lo he encontrado..., cuantos recuerdos han venido a mi mente.

El virado excelente, y el grano fino en su punto..., si la veo en flickr, va a favoritas de cabeza.

Felicidades!!! por la toma.

Un saludo.

Gracias Patanegra ... hombre otro músico en la comunidad...aqui quien no toca un instrumento, canta o escribe letras preciosas jajajajajaja...me alegra que te guste ya que no es fácil...

joan

Enlace al comentario

Pues la verdad... me gusta el punto vista, el efecto y el procesado, estan geniales.

Los tonos metalicos que has conseguido, son una pasada.

Lo unico que no me termina de convencer... es eso negro... parece como si tapase la salida de las notas.

Saludos

Gracias Jose ... eso negro que ves es un trozo de atril, donde tiene clavada la mirada el músico...pero no creas que yo tambien estoy dudando de si mantenerlo o intentar clonarlo...ya que tu incides en ello probaré quitarlo, gracias,

joan

Enlace al comentario

Interesante... después de verla un buen rato y decidir que me gusta (...como pa explicar porqué !! :whistling: ), he llegado a la conclusión de que no me acaba de convencer el hecho de que cortases la parte de arriba del saxo... creo.

A mi el procesado me encanta... como la foto :rolleyes: . Salu2,

Enlace al comentario

Me parece altamente seductora. Coincisdo en que esa cosa de arriba molesta un poco. Lo que menos me gusta es el tono verdoso de la toma. por lo demás, una toma para estar un buen rato mirando.

Gracias Aliena ... esta tarde intentaré corregir tus observaciones y quizás suba esa nueva versión, si me convence, claro...lo del tono verdoso, la verdad es que si lo busco lo encuentro, y no me gusta una vez encontrado, gracias,

joan

Enlace al comentario

yo solo le cambiaria el virado y quitaria el faristol, lo que puede pasar es que entonces ese angulo te quede descompensado en la foto, obligandote a abrir un poco el campo o cambiarlo ligeramente para rellenar un poco ese vacio....es algo que mentalmente se me acaba de ocurrir. y no se si estoy en lo cierto.

Salut.

Ricard.

Enlace al comentario

Hola Joan, me la he mirado y remirado una y otra vez, quizás es una de las fotos que más he mirado y lo que extraigo de esa observación es que veo al saxo vivo con ese movimiento que transmite el artista al sacarle las notas, lo único que me sorprende es el virado que has hecho a tonos verdes, lo que no quiere decir que no me guste, sencillamente no estoy acostumbrado a ver este tipo de virados, lo que me sobraría es ese artilugio, perdona mi ignorancia, que hay encima del saxo en la parte derecha. El encuadre me encanta. Saludos Joan.

Enlace al comentario

Interesante... después de verla un buen rato y decidir que me gusta (...como pa explicar porqué !! :9thank: ), he llegado a la conclusión de que no me acaba de convencer el hecho de que cortases la parte de arriba del saxo... creo.

A mi el procesado me encanta... como la foto :9thank: . Salu2,

Gracias Belmi ... respecto al corte de arriba, pues como el de abajo...pero no creo que sean imprescincibles las partes cortadas...la forma simple del sao no queda cortada, entiendo que moleste la simplificación, pero tampoco intentaba reproducir la escena de manera fidedigna sinó segun mi mirada...no se si se explicarme lo suficientemente bien,

joan

Enlace al comentario

yo solo le cambiaria el virado y quitaria el faristol, lo que puede pasar es que entonces ese angulo te quede descompensado en la foto, obligandote a abrir un poco el campo o cambiarlo ligeramente para rellenar un poco ese vacio....es algo que mentalmente se me acaba de ocurrir. y no se si estoy en lo cierto.

Salut.

Ricard.

Bueno yo solo ... quitaria por aqui y por allá ... jajajajajajaja ... me gusta tu sinceridad, y puesto que la aprecio como la de los anteriores críticos he subido tres versiones más en reducido tamaño atendiendo vuestras indicaciones...que por otra parte me han hecho reflexionar...al final ya no se cual versión me gusta más, y a vosotros?

joan

Enlace al comentario

Pues yo me quedo con la primera y así permito al saxofonista no tener que aprenderse de memoria la partitura, jaja.

De paso me pongo a recalibrarel monitor, porque yo no veo verdes sino sepias. .... Mire vuesa merced que son molinos..., jajaja

S2

Editado por anrop
Enlace al comentario

Hola Joan, me la he mirado y remirado una y otra vez, quizás es una de las fotos que más he mirado y lo que extraigo de esa observación es que veo al saxo vivo con ese movimiento que transmite el artista al sacarle las notas, lo único que me sorprende es el virado que has hecho a tonos verdes, lo que no quiere decir que no me guste, sencillamente no estoy acostumbrado a ver este tipo de virados, lo que me sobraría es ese artilugio, perdona mi ignorancia, que hay encima del saxo en la parte derecha. El encuadre me encanta. Saludos Joan.

Gracias echassi ... te agradezco que inviertas tanto tiempo en ver una imagen como esta, lo cual interpreto que te ha interesado, de una manera u otra, gracias de verdad...he subido versiones distintas...ya direis,

joan

Enlace al comentario

Pues yo me quedo con la primera y así permito al saxofonista no tener que aprenderse de memoria la partitura, jaja.

De paso me pongo a recalibrarel monitor, porque yo no veo verdes sino sepias. .... Mire vuesa merced que son molinos..., jajaja

S2

Gracias anrop ... pero al final los interpretes se saben de memoria las partituras con o sin atril, es cosa de seguridad !!!!

joan

Enlace al comentario

De esta solo se me ocurre decirte que me parece genial. Que encuadre mas acertado y sobre todo el virado...Ese tono metalico en excelente.

Un saludo.

Javier.

Gracias Javier ... se agradece tu opinión y más, siendo un purista del B&N como eres, en el buen sentido del concepto...

joan

Enlace al comentario