la.serpota Publicado 10 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2011 (editado) Cámara Nikon D90 Exposición 0,167 sec (1/6) Aperture f/4.0 Lente 17 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash tres versiones a posteriori en menor tamaño para no hacer pesada la visualización: Editado 11 de Marzo de 2011 por la.serpota Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 10 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2011 Es una de esas tomas que hay que observarla durante un buen rato para percibir lo que trata de transmitir, hay mucho detalle en ella, no es fácil para mi hacer una valoración artística (que la tiene) de la toma, me limitaré a decir que tiene algo especial, que la perspectiva es original, que al virado le va ese fino grano, que tiene fuerza y, lo más importante, que me ha gustado a primera vista. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 11 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2011 Hace años tuve un saxo alto, y creo que ya lo he encontrado..., cuantos recuerdos han venido a mi mente. El virado excelente, y el grano fino en su punto..., si la veo en flickr, va a favoritas de cabeza. Felicidades!!! por la toma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tony Huerta Publicado 11 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2011 Me encanta..!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 11 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2011 Es una de esas tomas que hay que observarla durante un buen rato para percibir lo que trata de transmitir, hay mucho detalle en ella, no es fácil para mi hacer una valoración artística (que la tiene) de la toma, me limitaré a decir que tiene algo especial, que la perspectiva es original, que al virado le va ese fino grano, que tiene fuerza y, lo más importante, que me ha gustado a primera vista. Enhorabuena.Saludos. Gracias lasso ... se agradece tu opinión y sobretodo que me la des a saber... se trata de mi hijo al cual, de vez en cuando, en sus ensayos en casa, me pego a el y le animo a que no se distraiga conmigo...que se concentre en lo que esta tocando y que aprenda a tener elementos distorsionadores a su alrededor ( su padre en este caso ) ... tendré morrro !!!!! jajajajaajaja joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 11 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2011 Hace años tuve un saxo alto, y creo que ya lo he encontrado..., cuantos recuerdos han venido a mi mente. El virado excelente, y el grano fino en su punto..., si la veo en flickr, va a favoritas de cabeza. Felicidades!!! por la toma. Un saludo. Gracias Patanegra ... hombre otro músico en la comunidad...aqui quien no toca un instrumento, canta o escribe letras preciosas jajajajajaja...me alegra que te guste ya que no es fácil... joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 11 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2011 Me encanta..!!! Pues a mi me encanta que te encante, gracias Tony Huerta, joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 11 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2011 Pues la verdad... me gusta el punto vista, el efecto y el procesado, estan geniales.Los tonos metalicos que has conseguido, son una pasada. Lo unico que no me termina de convencer... es eso negro... parece como si tapase la salida de las notas. Saludos Gracias Jose ... eso negro que ves es un trozo de atril, donde tiene clavada la mirada el músico...pero no creas que yo tambien estoy dudando de si mantenerlo o intentar clonarlo...ya que tu incides en ello probaré quitarlo, gracias, joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anrop Publicado 11 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2011 Ejemplo de composición, encuadre y cómo una foto trepidada puede ser bella Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 11 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2011 (editado) Me parece altamente seductora. Coincido en que esa cosa de arriba molesta un poco. Lo que menos me gusta es el tono verdoso de la toma. por lo demás, una toma para estar un buen rato mirando. Editado 11 de Marzo de 2011 por Aliena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 11 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2011 Interesante... después de verla un buen rato y decidir que me gusta (...como pa explicar porqué !! ), he llegado a la conclusión de que no me acaba de convencer el hecho de que cortases la parte de arriba del saxo... creo. A mi el procesado me encanta... como la foto . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 11 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2011 Ejemplo de composición, encuadre y cómo una foto trepidada puede ser bella Saludos Gracias anrop ... trepidada voluntariamente eh? que quede constancia!! jajajajaja se agradece tu lectura, joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 11 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2011 Me parece altamente seductora. Coincisdo en que esa cosa de arriba molesta un poco. Lo que menos me gusta es el tono verdoso de la toma. por lo demás, una toma para estar un buen rato mirando. Gracias Aliena ... esta tarde intentaré corregir tus observaciones y quizás suba esa nueva versión, si me convence, claro...lo del tono verdoso, la verdad es que si lo busco lo encuentro, y no me gusta una vez encontrado, gracias, joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 11 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2011 yo solo le cambiaria el virado y quitaria el faristol, lo que puede pasar es que entonces ese angulo te quede descompensado en la foto, obligandote a abrir un poco el campo o cambiarlo ligeramente para rellenar un poco ese vacio....es algo que mentalmente se me acaba de ocurrir. y no se si estoy en lo cierto. Salut. Ricard. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 11 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2011 Hola Joan, me la he mirado y remirado una y otra vez, quizás es una de las fotos que más he mirado y lo que extraigo de esa observación es que veo al saxo vivo con ese movimiento que transmite el artista al sacarle las notas, lo único que me sorprende es el virado que has hecho a tonos verdes, lo que no quiere decir que no me guste, sencillamente no estoy acostumbrado a ver este tipo de virados, lo que me sobraría es ese artilugio, perdona mi ignorancia, que hay encima del saxo en la parte derecha. El encuadre me encanta. Saludos Joan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 11 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2011 Interesante... después de verla un buen rato y decidir que me gusta (...como pa explicar porqué !! ), he llegado a la conclusión de que no me acaba de convencer el hecho de que cortases la parte de arriba del saxo... creo. A mi el procesado me encanta... como la foto . Salu2, Gracias Belmi ... respecto al corte de arriba, pues como el de abajo...pero no creo que sean imprescincibles las partes cortadas...la forma simple del sao no queda cortada, entiendo que moleste la simplificación, pero tampoco intentaba reproducir la escena de manera fidedigna sinó segun mi mirada...no se si se explicarme lo suficientemente bien, joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 11 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2011 yo solo le cambiaria el virado y quitaria el faristol, lo que puede pasar es que entonces ese angulo te quede descompensado en la foto, obligandote a abrir un poco el campo o cambiarlo ligeramente para rellenar un poco ese vacio....es algo que mentalmente se me acaba de ocurrir. y no se si estoy en lo cierto. Salut. Ricard. Bueno yo solo ... quitaria por aqui y por allá ... jajajajajajaja ... me gusta tu sinceridad, y puesto que la aprecio como la de los anteriores críticos he subido tres versiones más en reducido tamaño atendiendo vuestras indicaciones...que por otra parte me han hecho reflexionar...al final ya no se cual versión me gusta más, y a vosotros? joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anrop Publicado 11 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2011 (editado) Pues yo me quedo con la primera y así permito al saxofonista no tener que aprenderse de memoria la partitura, jaja. De paso me pongo a recalibrarel monitor, porque yo no veo verdes sino sepias. .... Mire vuesa merced que son molinos..., jajaja S2 Editado 11 de Marzo de 2011 por anrop Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 11 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2011 De esta solo se me ocurre decirte que me parece genial. Que encuadre mas acertado y sobre todo el virado...Ese tono metalico en excelente. Un saludo. Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 11 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2011 Hola Joan, me la he mirado y remirado una y otra vez, quizás es una de las fotos que más he mirado y lo que extraigo de esa observación es que veo al saxo vivo con ese movimiento que transmite el artista al sacarle las notas, lo único que me sorprende es el virado que has hecho a tonos verdes, lo que no quiere decir que no me guste, sencillamente no estoy acostumbrado a ver este tipo de virados, lo que me sobraría es ese artilugio, perdona mi ignorancia, que hay encima del saxo en la parte derecha. El encuadre me encanta. Saludos Joan. Gracias echassi ... te agradezco que inviertas tanto tiempo en ver una imagen como esta, lo cual interpreto que te ha interesado, de una manera u otra, gracias de verdad...he subido versiones distintas...ya direis, joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 11 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2011 Pues yo me quedo con la primera y así permito al saxofonista no tener que aprenderse de memoria la partitura, jaja. De paso me pongo a recalibrarel monitor, porque yo no veo verdes sino sepias. .... Mire vuesa merced que son molinos..., jajaja S2 Gracias anrop ... pero al final los interpretes se saben de memoria las partituras con o sin atril, es cosa de seguridad !!!! joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 11 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2011 De esta solo se me ocurre decirte que me parece genial. Que encuadre mas acertado y sobre todo el virado...Ese tono metalico en excelente.Un saludo. Javier. Gracias Javier ... se agradece tu opinión y más, siendo un purista del B&N como eres, en el buen sentido del concepto... joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas