Jump to content

Puente Triana

Dabilo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Dabilo, bueno por algo se empiza y para empezar no está mal,un pelín oscura. lo único que a ver si la puedes subir algo mas grande para ver mejor los detalles. Ahí en esta foto seguro que echaste de falta el trípode. Yo de noche lo llevo siempre encima y de día también me lo llevo bastantes veces, pues es un buen aliado. A ver si tienes la oportunidad de volver a acercarte por el mismo sitio con el trípode, verás la diferencia. Pues es una foto que te puede quedar bastate bonita.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coincido con otros compañeros, la foto en sí promete y tiene buena pinta, pero tiene muchas zonas, no oscuras, sino totalmente negras carente de información. Si te es posible hazla de nuevo con trípode y tomando una medición en la que las zonas negras tengan detalles e información, como digo, la foto promete si solucionas esos detalles. Un cordial saludo.

Enlace al comentario

Cuando el objeto fotografiado no esta perpendicular a la camara la perspectiva nos da la sensacion

de estar inclinada anque no sea asi en estos casos yo lo compruebo si los objetos verticales

realmente lo estan

saludos

Totalmente de acuerdo, pero lo que importa, a mi juicio son las sensaciones, no la realidad, y al tener más potencia la linea que se supone horizontal del tablero del puente, frente a las verticales que son muy cortas, lo que se percibe es la "aparente" caída".

Saludos.

Enlace al comentario