Jump to content

Diagonal

N0v4k
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes,

Tenia la idea de hacer esta foto con otro cartel, pero el otro día por casualidad pasé por la puerta de este hotel y se me ocurrió que podia quedar bien, a ver que os parece.

5517057859_318266322d_z.jpg

Diagonal Barcelona por N0v4k, en Flickr

Exposición: 0,017 sec (1/60)

Aperture: f/8.0

Lente: 18 mm

Velocidad ISO: 200

Tendencia de exposición: 0 EV

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me parece un encuadre de maravilla !!! y el procesado en b&n tambien me gusta...

joan

Genial!

A mi lo que más me gusta es "La Diagonal" xD Es una toma con mucha imaginación y buscada. Muy buena N0v4k.

Saludos.

Hola, te ha quedado una compo muy chula, me gusta, sobre todo el detalle del letrero tomarlo en diagonal, es un puntazo. Saludos.

Muchas gracias por pasar y comentar compañeros.

Como ya dije anteriormente tenia la idea de hacerlo con un cartel que vi en el centro comercial "Diagonal Mar" pero al ver este otro pensé que quedaria mejor aquí al tener la palabra Barcelona y la torre agbar de fondo.

Un saludo,

Un saludo

Enlace al comentario

el encuandre y la idea es muy acertada, pero yo buscaría la forma de que ganara protagonismo "la diagonal", prueba a cojer la original a color, metele caña a los tonos y colores y añadele a la fofografía un viñeteado acertado. Puede que mejore.

Ya nos dices algo.

Un saludo amigo.

Enlace al comentario

Buena diagonal que bien vista. Me gusta mucho el encuadre y procesado adecuado

Saludos

Buen encuadre, una imagen de una gran fuerza y muy bien vista.

Muy original y como ya han comentado, muy bien vista.

Saludos

Muchas gracias por pasar y comentar.

Un saludo,

Enlace al comentario

el encuandre y la idea es muy acertada, pero yo buscaría la forma de que ganara protagonismo "la diagonal", prueba a cojer la original a color, metele caña a los tonos y colores y añadele a la fofografía un viñeteado acertado. Puede que mejore.

Ya nos dices algo.

Un saludo amigo.

Hola Sergio,

he hecho unas pruebas tal como comentabas pero no me acaba de convencer por los siguientes motivos:

Creo que en color pierde bastante la foto, además era un día de mucha luz y el cielo sin nubes no sale favorecido en color. Por otro lado en blanco y negro creo que gana mucho más la diagonal que mencionas y el viñeteado tampoco favorece porque tapa un poco las letras del principio y del final.

muchas gracias por tus ideas pero me gusta más tal y como está.

Un saludo

Enlace al comentario

Me gusta mucho la idea y la composición, aunque la veo algo encajonada y me pregunto si abría posibilidad de abrir un poco más el encuadre sin introducir otros elementos.

Saludos.

Hola Edu, buena idea... por la parte derecha no habria problema pero por la izquierda antes de la palabra "diagonal" está pegada la palabra "hotel" (tube que clonar un trocito de la L para que no saliera) y como que destrozaria la foto, no??? es una pena la verdad.

Por cierto, no lo comenté antes pero pegado a la fachada del hotel llegan los árboles de la calle y tube que clonar las pequeñas ramas que se veian...

Un saludo y gracias por comentar Edu.

Enlace al comentario