N0v4k Publicado 11 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2011 Buenas tardes, Tenia la idea de hacer esta foto con otro cartel, pero el otro día por casualidad pasé por la puerta de este hotel y se me ocurrió que podia quedar bien, a ver que os parece. Diagonal Barcelona por N0v4k, en Flickr Exposición: 0,017 sec (1/60) Aperture: f/8.0 Lente: 18 mm Velocidad ISO: 200 Tendencia de exposición: 0 EV Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 11 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2011 Pues me parece un encuadre de maravilla !!! y el procesado en b&n tambien me gusta... joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cósmica Publicado 11 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2011 Genial! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 11 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2011 A mi lo que más me gusta es "La Diagonal" xD Es una toma con mucha imaginación y buscada. Muy buena N0v4k. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 11 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2011 Hola, te ha quedado una compo muy chula, me gusta, sobre todo el detalle del letrero tomarlo en diagonal, es un puntazo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
N0v4k Publicado 11 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2011 Pues me parece un encuadre de maravilla !!! y el procesado en b&n tambien me gusta...joan Genial! A mi lo que más me gusta es "La Diagonal" xD Es una toma con mucha imaginación y buscada. Muy buena N0v4k.Saludos. Hola, te ha quedado una compo muy chula, me gusta, sobre todo el detalle del letrero tomarlo en diagonal, es un puntazo. Saludos. Muchas gracias por pasar y comentar compañeros. Como ya dije anteriormente tenia la idea de hacerlo con un cartel que vi en el centro comercial "Diagonal Mar" pero al ver este otro pensé que quedaria mejor aquí al tener la palabra Barcelona y la torre agbar de fondo. Un saludo, Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nutri Publicado 11 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2011 Buena diagonal que bien vista. Me gusta mucho el encuadre y procesado adecuado Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 12 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2011 Buen encuadre, una imagen de una gran fuerza y muy bien vista. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 12 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2011 Muy original y como ya han comentado, muy bien vista. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OCM Publicado 12 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2011 Lo siento, no veo la Diagonal, jejeje. Una idea genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekese Publicado 12 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2011 Me parece genial,... todo; la idea y composición, virado,... Felicidades por esta fotografía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioMart Publicado 12 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2011 el encuandre y la idea es muy acertada, pero yo buscaría la forma de que ganara protagonismo "la diagonal", prueba a cojer la original a color, metele caña a los tonos y colores y añadele a la fofografía un viñeteado acertado. Puede que mejore. Ya nos dices algo. Un saludo amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
N0v4k Publicado 13 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2011 Buena diagonal que bien vista. Me gusta mucho el encuadre y procesado adecuado Saludos Buen encuadre, una imagen de una gran fuerza y muy bien vista. Muy original y como ya han comentado, muy bien vista. Saludos Muchas gracias por pasar y comentar. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
N0v4k Publicado 13 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2011 Lo siento, no veo la Diagonal, jejeje.Una idea genial. Me parece genial,... todo; la idea y composición, virado,... Felicidades por esta fotografía. Muchas gracias, me alegra que os haya gustado. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
N0v4k Publicado 13 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2011 el encuandre y la idea es muy acertada, pero yo buscaría la forma de que ganara protagonismo "la diagonal", prueba a cojer la original a color, metele caña a los tonos y colores y añadele a la fofografía un viñeteado acertado. Puede que mejore.Ya nos dices algo. Un saludo amigo. Hola Sergio, he hecho unas pruebas tal como comentabas pero no me acaba de convencer por los siguientes motivos: Creo que en color pierde bastante la foto, además era un día de mucha luz y el cielo sin nubes no sale favorecido en color. Por otro lado en blanco y negro creo que gana mucho más la diagonal que mencionas y el viñeteado tampoco favorece porque tapa un poco las letras del principio y del final. muchas gracias por tus ideas pero me gusta más tal y como está. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 13 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2011 Me gusta mucho la idea y la composición, aunque la veo algo encajonada y me pregunto si abría posibilidad de abrir un poco más el encuadre sin introducir otros elementos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
N0v4k Publicado 13 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2011 Me gusta mucho la idea y la composición, aunque la veo algo encajonada y me pregunto si abría posibilidad de abrir un poco más el encuadre sin introducir otros elementos. Saludos. Hola Edu, buena idea... por la parte derecha no habria problema pero por la izquierda antes de la palabra "diagonal" está pegada la palabra "hotel" (tube que clonar un trocito de la L para que no saliera) y como que destrozaria la foto, no??? es una pena la verdad. Por cierto, no lo comenté antes pero pegado a la fachada del hotel llegan los árboles de la calle y tube que clonar las pequeñas ramas que se veian... Un saludo y gracias por comentar Edu. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas