Shinne Publicado 11 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2011 Hola compañeros! Me quiero comprar un mando para hacer exposiciones largas. Así que quiero poder poner la cámara en Bulb y abrir el obturador con el mando y luego poder cerrarlo dándole de nuevo al mando. Esto que es tan sencillo, no se si todos los disparadores lo pueden hacer o solo algunos. Sería para la D60. Los he visto desde 3 a 10 euros, pero no se si para que hagan eso tienen que costar más ni que tienen algunos que otros no tengan. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pordicho Publicado 11 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2011 Hola. Tienes que fijarte que en las especificaciones del mando ponga que tiene la función Bulb. Puede que algunos no la tenga. El precio dependerá de la tienda donde lo compres y la marca. Aunque el precio no es la diferencia. Yo tengo dos de la marca photix que funcionaron bien hasta que se desincronizo en receptor con el emisor y no he podido volver a sincronizarlos. Están ahí muertos de asco, inservibles. Son sin cable. Por mi experiencia, mejor que la sincronización se haga con teclas pequeñas que están a la vista,como los mandos de garaje, no con infrarojos o modernezes por el estilo. Los de cable no tienen ese problema. Espero que te sirva. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shinne Publicado 11 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2011 Gracias por la respuesta. La diferencia entre uno de cable o uno que funcione por infrarojos es solo que no tienes el cable por en medio o el cable puede "mover" un poco la cámara al darle? Si funcionan igual no me importa comprar uno que sea por cable o el que dices de las teclas. ¿El de cable vale para todas las cámaras? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 11 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2011 lo ideal es un disparador por cable con intervalometro para poder hacer multiples fotografias pero estos suelen costar mas para hcer las tomas una a una cualquier disparador por cable tiene el modo bombilla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pordicho Publicado 11 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2011 Hola. las diferencias entre los disparadores son: Por infrarojo o radio, hay un receptor que se conecta a la camara, por una conexion especifica, y un receptor que es con el que disparas. Por cable, solo es un receptor que se conecta a la camara por medio de un cable. Cuando disparas con el cable, a menos que muevas el cable o le peges un tiron, no se mueve la camara. Los otros tipos estás más libre, pero tienes que apuntar al receptor para que reconozca la señal y hasta una distancia maxima, segun el modelo. Lo que tienes que tener en cuenta es el tipo de conexion que tenga tu camara para el disparador remoto, vendrá en las especificaciones de la camara. No todas las camara admiten esa conexion esterna, compruebalo. Generalmente casi todos los modelos de disparador vienen con diferentes tipos de conexion para adaptarse a las camaras. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.