Safra Publicado 11 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2011 Espero que os guste, saludos. La Cruz por Safra PHOTO, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 11 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2011 A mi me encanta...no estara la cruz en primer termino desenfocada?...buen ojo... joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 12 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2011 Esta la vi en tu flickr y me gustó, es como mínimo intrigante y desconcertante la cruz en penumbra. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 12 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2011 Esta la vi en tu flickr y me gustó, es como mínimo intrigante y desconcertante la cruz en penumbra. Saludos. Hola, Me ha pasado lo mismo que a lasso, es muy inquietante, hay que verla y da para pensar muchas cosas, la verdad es que hay que tener ojo para hacerla. Gracias por compartirla, compañero Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 12 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2011 Curiosa imagen, parece que la cruz sea una imagen proyectada sobre el cielo. Tiene un dramatismo que me recuerda alguna imagen de cine neorrealista. La composición queda algo descompensada al estar los dos elementos tan juntos y demasiada zona sin interés a la derecha. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Safra Publicado 15 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2011 A mi me encanta...no estara la cruz en primer termino desenfocada?...buen ojo... joan Buenas, si, el foco esta en la torre, en la cigueña, salu2 y gracias por pasar. Esta la vi en tu flickr y me gustó, es como mínimo intrigante y desconcertante la cruz en penumbra. Saludos. Gracias Paco, buscaba un ambiente como el que comentas, lo que quiere decir que consegui el objetivo, se agradece siempre tu visita. Hola, Me ha pasado lo mismo que a lasso, es muy inquietante, hay que verla y da para pensar muchas cosas, la verdad es que hay que tener ojo para hacerla. Gracias por compartirla, compañero Saludos Gracias ti por pasarte. Curiosa imagen, parece que la cruz sea una imagen proyectada sobre el cielo. Tiene un dramatismo que me recuerda alguna imagen de cine neorrealista. La composición queda algo descompensada al estar los dos elementos tan juntos y demasiada zona sin interés a la derecha. Saludos Buenas, la composición no tenia mas alternativa para que la cruz tuviera este protagonismo, se agradecen los comentarios, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ast0n Publicado 16 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2011 ME gusta esta escena, tiene cierto aire a filme antiguo que me atrae. Eso sí, me parece que un buen corte por la derecha no le haría nada mal. Me resulta curioso como ha quedado esa cruz de difuminada. Es casi como una proyección entre las nieblas. Buena escena. saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Safra Publicado 18 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2011 ME gusta esta escena, tiene cierto aire a filme antiguo que me atrae. Eso sí, me parece que un buen corte por la derecha no le haría nada mal. Me resulta curioso como ha quedado esa cruz de difuminada. Es casi como una proyección entre las nieblas. Buena escena. saludos!! Gracias por comentar,pero como ya dije, si recorto pierdo mas que gano, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GabrielMMaFotografia Publicado 19 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2011 Ta muy bien sin recortar. Tiene unas texturas preciosas a ese lado en el cielo k no se pueden kitar. Es interesantisima esta foto. Pk se k la cruz es un desenfoke, pero que bien posicionado haciendo k parezca una figura fantasmal enorme. Mis felicitaciones por el resultado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 19 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2011 (editado) Se agradecería no convertir el foro en un chat y escribir las palabras enteras y de forma correcta. A muchos nos parece una falta de educación este tipo de escritura. En las normas generales del foro ya se habla de este tema. Es muy triste que al final eso se vaya pareciendo al facebook. Lo digo sin ningún ánimo de nada, simplemente son las reglas del foro que no estaría de más que alguien se las leyera. Y tampoco estaría de más que se cumplieran. Y no son sólo las reglas de este foro, es la "netiqueta" o manera correcta de comunicarnos en internet. Ya existe un facebook, no tiene nada de malo. Pero este foro es otra cosa (o debería serlo). Hay que tener en cuenta que somos muchos los que formamos esta comunidad y hay que hacer las cosas teniendo en cuenta a los demás. Gracias Editado 19 de Marzo de 2011 por Aliena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Safra Publicado 19 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2011 Se agradecería no convertir el foro en un chat y escribir las palabras enteras y de forma correcta. A muchos nos parece una falta de educación este tipo de escritura. En las normas generales del foro ya se habla de este tema. Es muy triste que al final eso se vaya pareciendo al facebook. Lo digo sin ningún ánimo de nada, simplemente son las reglas del foro que no estaría de más que alguien se las leyera. Y tampoco estaría de más que se cumplieran. Y no son sólo las reglas de este foro, es la "netiqueta" o manera correcta de comunicarnos en internet. Ya existe un facebook, no tiene nada de malo. Pero este foro es otra cosa (o debería serlo). Hay que tener en cuenta que somos muchos los que formamos esta comunidad y hay que hacer las cosas teniendo en cuenta a los demás. Gracias Que tal si de paso comentas la foto en cuestión? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas