jo66 Publicado 30 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2007 Pues eso hoy trasteando con camera raw y photoshop cs2 he encontrado este truquito, a lo merjo alguien ya lo sabia pero yo lo he descubierto hoy. La foto no es para tirar cohetes pero lo de el grano me resulta curioso. foto original y foto con grano y truco poner enfoque a 100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
M.Ortiz Publicado 30 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2007 Lo habia probado alguna vez, pero con la d2x a iso alto intento conseguir todo lo contrario (odio ese maldito ruido). Bromas aparte, si tiras a iso alto, y luego conviertes la foto a escala de grises (o blanco y negro), obtienes un resultado muy similar. En la camara si trabajas con definición muy alta (la más alta), en función de la foto fotoneada, tambien aparece una simulación de grano muy fino. saludos, Mariano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mario Pérez Publicado 23 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2007 Lo siento pero me parece HORRILE ese grano, es demasiado pixelado, mejor pule la foto en cuestión y despues le anades ruido con el (filtro>ruido>añadir ruido)de Photoshop. El resultado es mucho más "natural". Hay tambien acciones prediseñadas para crear este efecto de modo mucho más eficaz y similar al analógico, que ya verás si las pruebas, tiene otra calidez. Suerte con ello Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julio Publicado 23 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2007 Yo si que lo hecho de menos. Me gustaba mucho el de la película TMax 400. Mando este enlace para que veas Mi primera prueba añadiendo grano. En la foto impresa no es tan evidente como en pantalla. En papel queda más natural, como el de la película. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.