Jump to content

Hecha por mi hijo mayor

Julio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Amí me parece un Mozar de la fotografia. Tambien se llama Julio, porque sinó tienes que cambiar la firma y poner "Julito".

Ese chaval vá por buen camino, enhorabuena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegra que os haya gustado.

No, no es "Julito"; es Hugo. Y es verdad, tendría que haber puesto "su firma" ;);)

Estos Reyes lo más seguro que herede la compacta de su madre, porque le encanta hacer fotos y me está dando todo el día la brasa para que le deje la mía. Ya le queda poco ;);)

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Chapeau. Mi hija tiene 3 años y medio y ya no se conforma con la repro de todo a cien que le compré de una reflex, con tele y parasol incluido.

Quiere disparar con la reflex de su padre. Y algunas veces y con muchisimo cuidadin se la dejo. La verdad es que al padre del "autor" le debe pasar lo mismo que a mi, cuando nuestros hijos siguen "de momento" las aficiones de sus padres, que se nos caen los pantalones.

Un saludo

Sujia.

Enlace al comentario

Es fantástica :rolleyes:

si hace eso con cinco años, es que merece la pena que le inculques el gusto por la fotografía, porque tiene mimbres para hacerlo bien. La modelo también muy bien, muy guapa y situada mirando a cámara como una profesional. Tienes motivos para sentirte orgulloso. Enhorabuena y un besazo para tu chaval.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
Como digo en el título, esta foto la hizo mi hijo mayor con sólo 5 años. Se trata de mi mujer y él hizo la composición mientras yo sólo le sujetaba la cámara. Yo la he hecho un pequeño recorte por arriba (sobraba un pelín de aire) y todo lo demás. A ver que os parece.

post-29-1190512604.jpg

Puedes estar muy contento, felicitalo tambien de nuestra parte.

El B/N le imprime caracter a la toma.

Salud.

Enlace al comentario